[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Periphery - Peryphery II: This Time It's Personal
¡Periferi! Me pasa lo mismo que a Farrita, musicalmente son muy cracks, pero la voz me recuerda mogollón a alguien que ahora mismo no me saleeeeeeeee...y no me guhta.
El cantante de Tesseract colabora en el disco

Elliot es amigo de Misha desde tiempos remotos, viven en la misma ciudad y de hecho sale por ahí en otros vídeos de los que Periphery tienen colgados. Tenían/tienen un proyecto juntos que se llamaba "Of Man Not Of Machine" con alguna que otra canción bastante chula.
No se si colaborará en el disco o no, pero en el primero si que lo hizo. Concretamente a partir del minuto 4:37 de Racecar. La verdad es que es bastante curioso que Elliot haya acabado en Tesseract.
No se si colaborará en el disco o no, pero en el primero si que lo hizo. Concretamente a partir del minuto 4:37 de Racecar. La verdad es que es bastante curioso que Elliot haya acabado en Tesseract.
A mi la verdad que no me gusta nada como canta este hombre, no sabia que colaboraba en el primero de Periphery!!
No me disgustaria ir a verlos con Dream Theater pero la entrada cuesta 40 pavos, así que les pueden ir dando mucho por culo
Yo paso, Dream Theater son unos cansinos, no pago 40 pavos para un mini-concierto de periphery, prefiero esperar a que hagan alguna gira chula por europa y acercarme
Hombre, yo iria por ambos, pero 40 pavos no los suelto ni loco, y mas teniendo a Hamlet y Textures en el horizonte
Muy bueno!!!!!!!! Tiene buena pinta el disco 

El cantante sigue sin transmitirme nada... Y mira que me mola el grupo, pero coincido en que fallan las vocales.
El adelanto ni fu ni fa .... 

fear57 escribió:Pues a mi la voz me parece de puta madre!
Pero tú no tienes ni idea. También te mola el cansalmas de Volbeat.
GabrielGDemm escribió:El cantante sigue sin transmitirme nada... Y mira que me mola el grupo, pero coincido en que fallan las vocales.
Pensaba que era el único que pensaba así!!! pues nada, habrá que esperar a que salga el disco instrumental como en el anterior.
Hombre, a mi la voz no me ha chirriado como en otras canciones