krater escribió:crust_in_me escribió:Estos grupos están mucho más cerca del screamo o del emocore (entendiendo emocore como hardcore emocional y no como flequillos). Como me dijo un colega es más bien screamo para hardcoretas o hardcore para screamers.
pero es que el screamo y el emocore son subestilos provenientes del hardcore, así que algo de sentido tiene
por otro lado, yo todavía no me veo muy motivado por estos grupos aunque me mole lo que ha sacado alguno de ellos. Es como hace unos años con Have Heart y las bandas del estilo, aunque me motivaban más éstas
Sipis, desde luego que tiene sentido pero el hardcore es algo tan amplio que quedarse ahí podría dar lugar a meter otro tipo de grupos, desde Ceremony y Dangers a Title Fight, Balance and Composure o incluso Joyce Manor. Si esa es la finalidad me parecería genial.
En relación a estos grupos, yo reconozco que me pillan un poco a contrapié, me mola lo que hacen pero ahora mismo la cabeza me pide otro tipo de música, tal vez porque me recuerdan a otros grupos de su estilo y es como si aplicara el "más vale malo conocido". Pero ya digo, esto es a título personal.