[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TURBOWOLF
Supongo que os referís a los interludios en plan electronicos, no? a mi también me sobran un poco, pero bueno... pienso que también la gracia del grupo está ahi, no solo ofrecer caña sino también un poco de variedad y experimentación, no sé.
De las trece canciones que tiene, yo al menos veo 9 que están bien chulas. O sea que no está nada mal.
De las trece canciones que tiene, yo al menos veo 9 que están bien chulas. O sea que no está nada mal.
No consigo bajarmelo en condiciones, solo he escuchado el par de conciones del spotify...
MP please?
MP please?
los temas del youtube me han molado, pero a la hora de escuchar el disco entero se me ha hecho cansino, incluso los temas de los vídeos en el disco no me han llamado la atención, no se si es por todo el rollo gráfico que tienen o por la producción del disco que me suena mas pobre que en los videos, en los que suena mas cañera y brillante...
Meeeh pues no sé,el estribillo más relajadillo y algún detalle más electronico(esos coros,no sé) me sacan un poco del juego.Las guitarras son de altura y creo que eso es sobre todo lo que salva al grupo
Disco nuevo para el año que viene.
OUR NEW RECORD.
Our 2nd album 'Two Hands' will be released on the 6th April 2015.
You can pre-order the album, along with spectacular exclusive merch bundles from turbowolf.co.uk NOW!!!!
You'll also get an instant free download of 'Rabbits Foot', which premiered on the Radio 1 Rock Show last night. Listen to the track here:
http://www.youtube.com/watch?v=Acv_QKSWMhM
Joder, pues no queda ná...
Pues ahora descubro yo esto, sí que molan!