[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
3 INCHES OF BLOOD Long Live Heavy Metal (27 marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: 3 INCHES OF BLOOD Long Live Heavy Metal (27 marzo)
el ultimo tiene algun tema, pero en general se me hizo un rato peñazo, a ver si con este andan mas finos y suena como los anteriores. y tengo que decirlo, malditos sean por no tocar destroy the orcs ni deadly sinners en directo.
Pues yo tengo ganas de otro disco de estos, aunque sí que es verdad que el último me gustó menos.
Max Mela Polla escribió:el ultimo tiene algun tema, pero en general se me hizo un rato peñazo, a ver si con este andan mas finos y suena como los anteriores. y tengo que decirlo, malditos sean por no tocar destroy the orcs ni deadly sinners en directo.
amén son dos de los temas más miticos sobretodo el segundo yo me quede flipando
arki escribió:Menudo titulo,![]()
desde que se piro el gritón.....shit, alguna canción del primer disco se salva pero poco mas.

fluxor escribió:Max Mela Polla escribió:el ultimo tiene algun tema, pero en general se me hizo un rato peñazo, a ver si con este andan mas finos y suena como los anteriores. y tengo que decirlo, malditos sean por no tocar destroy the orcs ni deadly sinners en directo.
amén son dos de los temas más miticos sobretodo el segundo yo me quede flipando
Ya ves, yo iba sobre aviso porque el día antes tocaron en Bcn, pero me parecía muy jarto. Es, exagerando, como si slayer no tocasen angel of death.
Pues a mí el último no me desagradó, de hecho me han gustado todos los discos de esta gente, aunque como el Advance and Vanquish ninguno. A ver que sacan esta vez.
tema adelanto:
http://www.rockhard.de/megazine/praesen ... blood.html
ya direis que tal, que tengo los altavoces petados y suena bajisisimo.
http://www.rockhard.de/megazine/praesen ... blood.html
ya direis que tal, que tengo los altavoces petados y suena bajisisimo.
Pues suena canela, pero yo que voy a decir si me flipa todo lo que han sacado estos tíos hasta el momento. Parece que vuelven al heavy metal y a dejar un poco el rock de lado, que a mí ya me va bien, pero habrá que escuchar el disco entero.
A mi me ha molado, pero como ha dicho Corey a mi de momento me han gustado todos sus discos, incluso el último.
No varia mucho respecto a ese último, asi que supongo que dependerá de a quién le moló y a quién no.
No varia mucho respecto a ese último, asi que supongo que dependerá de a quién le moló y a quién no.
Suena bastante bien!!
Me gustó más el primer adelanto, pero de todas formas esto promete.
No se si habeis visto la gira por europa que van a hacer con teloneros de lujo: Havok y Angelus Apatrida!! a ver si pasan por barcelona.
Corey8 escribió:No se si habeis visto la gira por europa que van a hacer con teloneros de lujo: Havok y Angelus Apatrida!! a ver si pasan por barcelona.
el otro dia en el concierto de ritual me hablaron de esa gira, pero por lo que me comentaron, no les veremos el pelo por aqui... y menudo cartel

Joder, pues menuda giraca, puta mierda si no pasa por aquí