Bandas y grupos foráneos.

Emmure - Slave To The Game

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Emmure - Slave To The Game (10 Abril)

por torso » Lun Ene 23, 2012 9:13 pm

Speaker of the dead: Discazo.

Si sirve para verlos en 2012, aunque no sea muy bueno, me vale y de sobras...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

solo que sea como la mitad del anterior me conformo
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 23, 2012 9:21 pm

starfuckers escribió:solo que sea como la mitad del anterior me conformo

Ya te digo...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 01, 2012 6:05 pm

Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.

Y podéis llamarme loco, pero por lo menos el speaker me parece que muchísima influencia de Korn. Tiene muchos detalles que me recuerdan a ellos. Es como si este fuera el disco que tenían que haber grabado Korn después del untouchables...(les habría salido algo más light, evidentemente)

Por otra parte, los discos anteriores siguen un estilo parecido o se nota mucho cambio?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 01, 2012 6:07 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.

Y podéis llamarme loco, pero por lo menos el speaker me parece que muchísima influencia de Korn. Tiene muchos detalles que me recuerdan a ellos. Es como si este fuera el disco que tenían que haber grabado Korn después del untouchables...(les habría salido algo más light, evidentemente)

Por otra parte, los discos anteriores siguen un estilo parecido o se nota mucho cambio?

El felony por ejemplo es el mismo rollo, pero la producción no es tan acojonante como este...No obstante, tiene sus temazos. El primero es un poco diferente y el segundo no lo he escuchado...a mi más que a korn, me recuerdan a deftones!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 01, 2012 6:26 pm

torso escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.

El felony por ejemplo es el mismo rollo, pero la producción no es tan acojonante como este...No obstante, tiene sus temazos. El primero es un poco diferente y el segundo no lo he escuchado...a mi más que a korn, me recuerdan a deftones!

:O Tu si que estás fatal de la cabeza!!!! xDDDDD
En qué te recuerda a deftones?
A mi me recuerdan a korn en muchos efectillos que meten x ahí, como las guitarras rarunas del life is peachy, en algunos ritmos, incluso a veces la voz me recuerda al j.davis desquiciado del principio...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 01, 2012 6:32 pm

Pues a mi la voz, sobretodo en el tema Las words to Rose, me recuerda al cantante de Heaven Shall Burn.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 01, 2012 6:50 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
torso escribió:

:O Tu si que estás fatal de la cabeza!!!! xDDDDD
En qué te recuerda a deftones?
A mi me recuerdan a korn en muchos efectillos que meten x ahí, como las guitarras rarunas del life is peachy, en algunos ritmos, incluso a veces la voz me recuerda al j.davis desquiciado del principio...

Escucha el Felony y veras de que te hablo...Y el speaker of the dead igual, tienen pasajes de voz que son Chino Moreno total tio...A mi es que a Korn no me recuerdan en nada, quizá algún sonido pero no se...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 01, 2012 7:10 pm

El felony si que recuerda mucho a korn y deftones.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 01, 2012 7:19 pm

torso escribió:Escucha el Felony y veras de que te hablo...Y el speaker of the dead igual, tienen pasajes de voz que son Chino Moreno total tio...A mi es que a Korn no me recuerdan en nada, quizá algún sonido pero no se...

ok, me lo escucharé :)
La verdad es que vocalmente es donde menos parecido encuentro con korn, y bueno, quizá si haya alguna voz que pueda recordar a chino.
A mi por ejemplo el principio de Dogs get put down me recuerda al Follow the leader, y a partir del 1:42 me recuerda mucho al estilo de algunas guitarras del life is peachy, por ejemplo en chi. (salvando las distancias en cuanto a producción y tal, sólo digo que tienen un aire..)

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Feb 12, 2012 2:44 am

starfuckers escribió:solo que sea como la mitad del anterior me conformo

+1, a mi el Speaker Of The Dead me moló un huevo, a ver que tal el nuevo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 13, 2012 10:57 pm

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Feb 13, 2012 11:21 pm

Bueno, pues ... comienza la cuenta atrás.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Feb 14, 2012 1:24 am

ese podria ser gordon freeman
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Feb 15, 2012 4:19 pm

Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente