[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Slave To The Game (10 Abril)
Speaker of the dead: Discazo.
Si sirve para verlos en 2012, aunque no sea muy bueno, me vale y de sobras...
Si sirve para verlos en 2012, aunque no sea muy bueno, me vale y de sobras...
starfuckers escribió:solo que sea como la mitad del anterior me conformo
Ya te digo...
Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.
Y podéis llamarme loco, pero por lo menos el speaker me parece que muchísima influencia de Korn. Tiene muchos detalles que me recuerdan a ellos. Es como si este fuera el disco que tenían que haber grabado Korn después del untouchables...(les habría salido algo más light, evidentemente)
Por otra parte, los discos anteriores siguen un estilo parecido o se nota mucho cambio?
Y podéis llamarme loco, pero por lo menos el speaker me parece que muchísima influencia de Korn. Tiene muchos detalles que me recuerdan a ellos. Es como si este fuera el disco que tenían que haber grabado Korn después del untouchables...(les habría salido algo más light, evidentemente)
Por otra parte, los discos anteriores siguen un estilo parecido o se nota mucho cambio?
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.
El felony por ejemplo es el mismo rollo, pero la producción no es tan acojonante como este...No obstante, tiene sus temazos. El primero es un poco diferente y el segundo no lo he escuchado...a mi más que a korn, me recuerdan a deftones!
torso escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.
El felony por ejemplo es el mismo rollo, pero la producción no es tan acojonante como este...No obstante, tiene sus temazos. El primero es un poco diferente y el segundo no lo he escuchado...a mi más que a korn, me recuerdan a deftones!
:O Tu si que estás fatal de la cabeza!!!! xDDDDD
En qué te recuerda a deftones?
A mi me recuerdan a korn en muchos efectillos que meten x ahí, como las guitarras rarunas del life is peachy, en algunos ritmos, incluso a veces la voz me recuerda al j.davis desquiciado del principio...
Pues a mi la voz, sobretodo en el tema Las words to Rose, me recuerda al cantante de Heaven Shall Burn.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Aníbal Carbonero Sanz escribió:torso escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo de esta gente solo he oido el Speaker of the dead y me parece un pepino muy serio. Me tiene bastante enganchadete, asi que hay ganas de lo nuevo.
:O Tu si que estás fatal de la cabeza!!!! xDDDDD
En qué te recuerda a deftones?
A mi me recuerdan a korn en muchos efectillos que meten x ahí, como las guitarras rarunas del life is peachy, en algunos ritmos, incluso a veces la voz me recuerda al j.davis desquiciado del principio...
Escucha el Felony y veras de que te hablo...Y el speaker of the dead igual, tienen pasajes de voz que son Chino Moreno total tio...A mi es que a Korn no me recuerdan en nada, quizá algún sonido pero no se...
El felony si que recuerda mucho a korn y deftones.
torso escribió:Escucha el Felony y veras de que te hablo...Y el speaker of the dead igual, tienen pasajes de voz que son Chino Moreno total tio...A mi es que a Korn no me recuerdan en nada, quizá algún sonido pero no se...
ok, me lo escucharé

La verdad es que vocalmente es donde menos parecido encuentro con korn, y bueno, quizá si haya alguna voz que pueda recordar a chino.
A mi por ejemplo el principio de Dogs get put down me recuerda al Follow the leader, y a partir del 1:42 me recuerda mucho al estilo de algunas guitarras del life is peachy, por ejemplo en chi. (salvando las distancias en cuanto a producción y tal, sólo digo que tienen un aire..)
starfuckers escribió:solo que sea como la mitad del anterior me conformo
+1, a mi el Speaker Of The Dead me moló un huevo, a ver que tal el nuevo
Bueno, pues ... comienza la cuenta atrás.
ese podria ser gordon freeman
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.