[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Whitney Houston cancela su próximo disco y gira.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Whitney Houston cancela su próximo disco y gira.
Una pena, la última vez que la vi ya no me daba buena espina.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:Solo eso? Pues joder, para haber vendido tropecientos millones de discos "solo eso" no esta nada malEn yankilandia era un estrella al nivel de Jacko, vamos que no solo fué el éxito del guardaespaldas
Totalmente cierto, anda que no dieron la murga en los 90 con la "guerra" o rivalidad musical entre Whitney Houston y Mariah Carey (rivalidad que luego no era tal, ya que para cualquiera con oído era obvio que la "awiló" se merendaba a la cara nabo esa con voz de pito cualquier día de la semana).
Como comparar a Cristo con un jugador del Premià. Vozarrón de Houston y temazo (a pesar de estar la sirenita afónica de por medio).
Supavillain escribió:rearviewmirror escribió:Solo eso? Pues joder, para haber vendido tropecientos millones de discos "solo eso" no esta nada malEn yankilandia era un estrella al nivel de Jacko, vamos que no solo fué el éxito del guardaespaldas
Totalmente cierto, anda que no dieron la murga en los 90 con la "guerra" o rivalidad musical entre Whitney Houston y Mariah Carey (rivalidad que luego no era tal, ya que para cualquiera con oído era obvio que la "awiló" se merendaba a la cara nabo esa con voz de pito cualquier día de la semana).
Como comparar a Cristo con un jugador del Premià. Vozarrón de Houston y temazo (a pesar de estar la sirenita afónica de por medio).
Llamadme masoquista o lo que querais, pero este dueto es historico, las dos cantantes femeninas más vendedoras en USA la pasada decada juntas, dudo yo mucho que volvamos a ver en el futuro algo asi
Pee-Wee escribió:Burradas aparte, DEP. Una pena que gente con talento y que lo tienen todo para triunfar arruinen sus vidas por las malas compañias (su marido la curraba a base de bien) y las putas drogas.

+1, Whitney tenia temas buenisimos, no solo "I Will Always Love You" (que no olvidemos erá una versión de un tema original de Dolly Parton) algunos los tengo subidos en un pedestal "Did We All Most Have It All" "Where Do Broken Hearts Go?", "So Emotional" "How Will I Know?", "One Moment In Time"......... y podria seguir, todos absolutamente todos estuvieron en el Top 5 de las listas americanasrearviewmirror escribió:Una pena. Esta tia lo tenía todo y se ha jodido ella sola... otra vez las malditas drogastuvo su epoca la del guardaespaldas solo eso.
Solo eso? Pues joder, para haber vendido tropecientos millones de discos "solo eso" no esta nada malEn yankilandia era un estrella al nivel de Jacko, vamos que no solo fué el éxito del guardaespaldas
La Houston fue TOP hasta mediados-finales de los 90 (mas mediados que finales), era la diva del pop yanki por excelencia, con la peli del Costner alcanzó quizá su culmen, pero ya en los 80 estaba muy bien considerada y con un gran status
Pee-Wee escribió:La Houston fue TOP hasta mediados-finales de los 90 (mas mediados que finales), era la diva del pop yanki por excelencia, con la peli del Costner alcanzó quizá su culmen, pero ya en los 80 estaba muy bien considerada y con un gran status
Y actuó tambien en nuestro pais, la primera vez que vinó a España fue si mal no recuerdo en el 88, en la gira europea de su album "Whitney" actuó en Madrid y en Barcelona, en Madrid lo hizó en la Plaza de Las Ventas
Cantar cantaba la ostia pero sus canciones (solo conozco lo más tipico, lo que conoce "todo el mundo") estaban azucaradas al máximo....
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 75281.html
Whitney Houston murió de una combinación de fármacos
Teniendo en cuenta que una está palmera, yo también lo pongo en duda
Chiste malo, lo sé
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 75281.html
Whitney Houston murió de una combinación de fármacos
Trickfew escribió:Llamadme masoquista o lo que querais, pero este dueto es historico, las dos cantantes femeninas más vendedoras en USA la pasada decada juntas, dudo yo mucho que volvamos a ver en el futuro algo asi
Teniendo en cuenta que una está palmera, yo también lo pongo en duda

Chiste malo, lo sé
Antes de que lo digais vosotros, voy a decirlo yo, los productores de Hollywood ya se están frotando las manos con vistas a hacer un biopic sobre Whitney Houston, me pregunto yo ¿que actriz se pondría en la piel de la desaparecida cantante? me da a mi que el proyecto se pondrá pronto en marcha ¿alguien se apuesta algo?
Nowitzki escribió:Que pongan a Beyonce.

De la Whitney no conozco gran cosa, a decir verdad... pero joder, no se puede negar que la tipa tenía voz, era guapa... joer, no entiendo como gente asi puede joderse de esa manera. Me da entre pena y asco, la verdad.
rearviewmirror escribió:Me da entre pena y asco, la verdad.
"ascopena" es la palabra