[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Daybreaker (28 Mayo)
estos han ido decayendo con el paso de los discos y el último a mi me parece infumable. Pierden personalidad a pasos agigantados... Mucho melódico pasteloso y pocas composiciones como en sus primeros discos.
Como ha dicho chiquetete se les ha visto el plumero.
Como ha dicho chiquetete se les ha visto el plumero.
Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah
Todo gira y vuelve.
Compositivamente el Hollow Crown y el último están a años luz de lo anterior, y son muy buenos discos aunque sean muy diferentes.
Yo creo que pueden pillar un punto medio muy bueno con partes rompedoras y coros épicos, posiblemente hagan lo que hagan lo escuchare con gusto
Yo creo que pueden pillar un punto medio muy bueno con partes rompedoras y coros épicos, posiblemente hagan lo que hagan lo escuchare con gusto

K escribió:Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah
no veo parecido alguno(me estoy refiriendo compositivamente lo ke es el Ruin-Hollow crown) unos hacen Djent de ese y otros mas Math-core, ke si, ke todo viene del Math-lokesea, pero sigo diciendo ke no les veo parecidos.
santopayufo escribió:K escribió:Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah
no veo parecido alguno(me estoy refiriendo compositivamente lo ke es el Ruin-Hollow crown) unos hacen Djent de ese y otros mas Math-core, ke si, ke todo viene del Math-lokesea, pero sigo diciendo ke no les veo parecidos.
No me refiero a los discos anteriores, me refería al rumbo que podrían haber tomado, y que prefiero el camino que han escogido, pero vamos es mi opinión, entiendo que a muchos el camino que están tomando no les mole, pero yo soy un pijo-rocker xD
Todo gira y vuelve.
K escribió: entiendo que a muchos el camino que están tomando no les mole, pero yo soy un pijo-rocker xD
con dos cojones.
pero en lo ke es respecto a Architects, les pueden ir dando bien por culo. han perdido todo mi intereres la verdad.
http://youtu.be/4iEj0hBKeM0
Para mi gusto, tiene muy buena pinta
JRipper escribió:http://youtu.be/4iEj0hBKeM0
Tiene un pintón del carajo. Si el resto del disco está a la altura de este adelanto será fino fino.
Aunque alguna mariconada seguro que cae, espero que por lo menos no sean muchas y que tenga/n estilo...
ostia estos, si no molan un carajo, a mi me gustaban beecher de inglaterra parecidos por aquel entonces cuando salieron en el 2005 ambos
Comentario del youtube:
YE OLDE ARCHITECTS ARE BACK!
Si si...claaaaro. Si se amariconaron en el anterior en este la cosa irá a mas. La gente escucha una intro de mierda con voces a lo bmth y ya lo flipa
YE OLDE ARCHITECTS ARE BACK!
Si si...claaaaro. Si se amariconaron en el anterior en este la cosa irá a mas. La gente escucha una intro de mierda con voces a lo bmth y ya lo flipa

Shawn_Crahan_666 escribió:ostia estos, si no molan un carajo, a mi me gustaban beecher de inglaterra parecidos por aquel entonces cuando salieron en el 2005 ambos
si señor, beecher se salian por todos los lados. el ultimo que sacaron no me molo tanto, pero el breaking the fourth wall me parecio un discazo. sonaba muy fresco el cabron, tenian un algo estos tios. ademas tuve la suerte de verles en directo y los tios tenian mucha pegada. por cierto, hace poco me entere que gente de beecher estuvieron anteriormente en canvas, un grupo ingles de finales de los 90 que hacian un noisecore bastante retorcido y original. muy recomendables tambien.
Hombre a lo mejor este adelanto es el trozo mas jarcor de una cancion o del disco y estar todo lleno de mariconadas...o quizá no. Como minimo me ha gustado mil veces mas que cualquiera de los adelantos que sacaron del disco anterior.
Ya está aqui el nuevo tema completo:
Eyeless escribió:Ya está aqui el nuevo tema completo:
A mi me ha gustado mucho. Recemos porque no casquen más de 2 baladas en el disco y que a ser posible, sean como Hollow Crown que es un temazo.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:A ver si ganan un poquito de fuerza, más en la línea del Hollow Crown y molará tela.
El adelanto es más el hollow crown, pero con falta de fuelle...A ver que tal el disco, el adelanto no es muy bestia, pero han vuelto al sonido metálico. Me gusta.