Bandas y grupos foráneos.

Architects - Daybreaker (28 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

Re: Architects - Daybreaker (28 Mayo)

por txiki » Mié Feb 29, 2012 5:20 pm

estos han ido decayendo con el paso de los discos y el último a mi me parece infumable. Pierden personalidad a pasos agigantados... Mucho melódico pasteloso y pocas composiciones como en sus primeros discos.

Como ha dicho chiquetete se les ha visto el plumero.
Imagen Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Mar 01, 2012 4:03 am

Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah
Todo gira y vuelve.

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Jue Mar 01, 2012 10:33 am

Compositivamente el Hollow Crown y el último están a años luz de lo anterior, y son muy buenos discos aunque sean muy diferentes.

Yo creo que pueden pillar un punto medio muy bueno con partes rompedoras y coros épicos, posiblemente hagan lo que hagan lo escuchare con gusto :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 01, 2012 4:39 pm

K escribió:Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah

no veo parecido alguno(me estoy refiriendo compositivamente lo ke es el Ruin-Hollow crown) unos hacen Djent de ese y otros mas Math-core, ke si, ke todo viene del Math-lokesea, pero sigo diciendo ke no les veo parecidos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Mar 01, 2012 5:09 pm

santopayufo escribió:
K escribió:Pos yo prefiero que sigan con el royo pijo-hardcore-metal-pop que se pongan en plan pseudo-meshuggah

no veo parecido alguno(me estoy refiriendo compositivamente lo ke es el Ruin-Hollow crown) unos hacen Djent de ese y otros mas Math-core, ke si, ke todo viene del Math-lokesea, pero sigo diciendo ke no les veo parecidos.

No me refiero a los discos anteriores, me refería al rumbo que podrían haber tomado, y que prefiero el camino que han escogido, pero vamos es mi opinión, entiendo que a muchos el camino que están tomando no les mole, pero yo soy un pijo-rocker xD
Todo gira y vuelve.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 01, 2012 5:48 pm

K escribió: entiendo que a muchos el camino que están tomando no les mole, pero yo soy un pijo-rocker xD

con dos cojones.

pero en lo ke es respecto a Architects, les pueden ir dando bien por culo. han perdido todo mi intereres la verdad.

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Vie Mar 16, 2012 2:40 pm

http://youtu.be/4iEj0hBKeM0
Para mi gusto, tiene muy buena pinta
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Mar 16, 2012 2:43 pm

JRipper escribió:http://youtu.be/4iEj0hBKeM0
Para mi gusto, tiene muy buena pinta

Tiene un pintón del carajo. Si el resto del disco está a la altura de este adelanto será fino fino.
Aunque alguna mariconada seguro que cae, espero que por lo menos no sean muchas y que tenga/n estilo...

Shawn_Crahan_666

Aprendiz

47

15 Mar, 2012

por Shawn_Crahan_666 » Vie Mar 16, 2012 2:47 pm

ostia estos, si no molan un carajo, a mi me gustaban beecher de inglaterra parecidos por aquel entonces cuando salieron en el 2005 ambos
Soy Chrisfehn-666.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 16, 2012 3:47 pm

Comentario del youtube:

YE OLDE ARCHITECTS ARE BACK!

Si si...claaaaro. Si se amariconaron en el anterior en este la cosa irá a mas. La gente escucha una intro de mierda con voces a lo bmth y ya lo flipa :lol:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Mar 16, 2012 7:06 pm

Shawn_Crahan_666 escribió:ostia estos, si no molan un carajo, a mi me gustaban beecher de inglaterra parecidos por aquel entonces cuando salieron en el 2005 ambos

si señor, beecher se salian por todos los lados. el ultimo que sacaron no me molo tanto, pero el breaking the fourth wall me parecio un discazo. sonaba muy fresco el cabron, tenian un algo estos tios. ademas tuve la suerte de verles en directo y los tios tenian mucha pegada. por cierto, hace poco me entere que gente de beecher estuvieron anteriormente en canvas, un grupo ingles de finales de los 90 que hacian un noisecore bastante retorcido y original. muy recomendables tambien.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Mar 17, 2012 7:54 pm

Hombre a lo mejor este adelanto es el trozo mas jarcor de una cancion o del disco y estar todo lleno de mariconadas...o quizá no. Como minimo me ha gustado mil veces mas que cualquiera de los adelantos que sacaron del disco anterior.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

Ya está aqui el nuevo tema completo:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Mar 26, 2012 5:20 pm

Eyeless escribió:Ya está aqui el nuevo tema completo:

A mi me ha gustado mucho. Recemos porque no casquen más de 2 baladas en el disco y que a ser posible, sean como Hollow Crown que es un temazo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 5:37 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:A ver si ganan un poquito de fuerza, más en la línea del Hollow Crown y molará tela. :D

El adelanto es más el hollow crown, pero con falta de fuelle...A ver que tal el disco, el adelanto no es muy bestia, pero han vuelto al sonido metálico. Me gusta.
AnteriorSiguiente