Bandas y grupos foráneos.

Lamb Of God vs Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lamb Of God vs Machine Head

Machine Head
48
80%
Lamb Of God
12
20%

Votos totales : 60

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Lamb Of God vs Machine Head

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 8:35 pm

Difícil?

Como comparar un Hispania con un Red bull. Risas.

Machine Head por supuesto, los otros no hacen nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Mar 24, 2012 8:41 pm

LlaneroSolitario escribió:Es curioso como se ha revalorizado su imagen con el Blackening. Antes de eso nadie daba un duro por ellos.

Yo tambien voy en esa línea.Me quedo con Machine Head solo por sus 2 últimos discos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Mar 24, 2012 8:43 pm

LlaneroSolitario escribió:Es curioso como se ha revalorizado su imagen con el Blackening. Antes de eso nadie daba un duro por ellos.

Yo soy raro... y me gustan bastante The Burning Red y Supercharger :lol:
Y su imagen se revalorizó por completo con The Blackening, pero ya venían al alza con TTAOE.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 24, 2012 8:51 pm

Yo soy otro raro porque también me gustan sus dos discos polémicos, y por lo visto somos unos cuantos.

Y como bien ha dicho Varo empezaron a subir de nuevo con el Through the Ashes... y de ahi en adelante han ido subiendo en cada disco, asi que con 3 yo no creo que sea casualidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Mar 24, 2012 9:53 pm

Es curioso como se ha revalorizado su imagen con el Blackening. Antes de eso nadie daba un duro por ellos.

Para nada... a mi el Through the Ashes of Empires me gusta mas que el Blackening.

Puede que el Supercharger sea el mas flojo de ellos, pero el Burning Red me parece un discón y de los dos primeros no hace falta decir nada.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 24, 2012 10:02 pm

A mí también me gusta más el Ashes, pero es un disco pasó completamente desapercibido. De hecho, es el único disco de ellos que puedo decir que me gusta, el resto indiferencia total.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 24, 2012 10:06 pm

Turu escribió:Machine Head

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 24, 2012 11:33 pm

Puppets escribió:Para nada... a mi el Through the Ashes of Empires me gusta mas que el Blackening.

THIS

Para mi el Blackening esta un poco sobrevalorado, la verdad ... lo que pasa es que fue cuando MH se volvieron "metal-progresivos" y todos se quedaron con el culo torcido

Y, por siempre, sus 2 mejores discos son los 2 primeros, y el Supercharger mejor que el Burning Red. Ea :lol:

Y ante el tema del post ... Machine Head de calle y eso que los otros tambien me gustan eh???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Mar 24, 2012 11:50 pm

De entrada me parece una comparativa poco lógica y bastante injusta, yo a MH les compararía con una banda contemporánea a ellos (que sé yo, Type O Negative, por ejemplo, aunque no tengan casi nada que ver), no con una posterior con menos discografía y que (probablemente) se haya visto influenciada por ellos.

Dicho lo cuál, me quedo con Machine Head. Tengo el Wrath en un pedestal, pero para mí por el momento no hay competición, aunque MH también la hayan cagado también más veces durante su carrera (por aquello de llevar más años y eso).

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Mar 25, 2012 9:27 am

Machine Head sin dudarlo ni un segundo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 25, 2012 12:29 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí también me gusta más el Ashes, pero es un disco pasó completamente desapercibido.

Tampoco es eso, yo creo que a su público le gustó mucho y re-enganchó a gente que les había dado por perdidos....de hecho aqui en europa incluso en su epoca modernilla han tenido siempre "mucha" popularidad.

Si del supercharger hubiesen saltado al The Blackening, a este le habría costado mucho más tiempo llegar a las cotas de popularidad que ha llegado

A mi Lamb of god no me acaban de convencer del todo. Me parecen entretenidos y los escucho de vez en cuando, pero sin más. Tambien es cierto que no me han pillado en mi epoca metalera total...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 25, 2012 12:34 pm

A mí es que ninguno de los dos me apasiona realmente, MH tuvieron los primeros discos que están bien pero que nunca llegaron a fliparme y LOG pues eso, no les veo la gracia.

Yo me quedo de calle con Testament.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 25, 2012 1:23 pm

Turu escribió:
LlaneroSolitario escribió:A mí también me gusta más el Ashes, pero es un disco pasó completamente desapercibido.

Tampoco es eso, yo creo que a su público le gustó mucho y re-enganchó a gente que les había dado por perdidos....de hecho aqui en europa incluso en su epoca modernilla han tenido siempre "mucha" popularidad.

Si del supercharger hubiesen saltado al The Blackening, a este le habría costado mucho más tiempo llegar a las cotas de popularidad que ha llegado

:arrow: :arrow: :arrow:
No creo para nada que pasara desapercibido... Fue una semilla bien plantada para lo que recogieron después. Pero ya entonces tuvieron más reconocimiento que cualquiera de los dos discos anteriores.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 25, 2012 1:25 pm

Turu escribió:

Eso digo yo. Antes de sacar el Through The Ashes Of Empires estaban en la mierda, se les había pirado un guitarrista, Roadrunner les había echado, estaban bajando en popularidad, muchas criticas por el cambio de estilo... y fué salir ese disco y fué una resurreción total para el grupo. Luego ya The Blackening fue la confirmación definitiva de lo que son: Unos grandes.

El Burning Red aún tiene un pase, porque tiene sus temillas... pero el Supercharger si que no lo aguanto...
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 25, 2012 3:55 pm

Joder desapercibido el TTAOE.... lo que hay que oir. Pero si como ya han dicho Turu, rear, y Varo fue el disco que les sacó del bajón absoluto!!

e Imperium quizás sea el tema más coreado en los conciertos!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente