Bandas y grupos foráneos.

Dredg Vs. Fair To Midland

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dredg o Fair to midland?

DREDG
14
67%
FAIR TO MDLAND
7
33%

Votos totales : 21

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Dredg Vs. Fair To Midland

por Jazzman » Mar Mar 27, 2012 2:48 pm

Dredg de calle.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Mar 27, 2012 6:12 pm

Dredg sin pensarlo. Y Fair To Midland molan, peeeero Dredg tiene algo difícilmente superable, y es el trío perfecto de El Cielo-Catch Without Arms-The Pariah. Aparte que personalmente, como se comentaba antes, a mí me han marcado más, mientras que FTM simplemente me parecen buenos, pero no me llegan tanto ni por asomo.

No sé, Dredg siempre tuvieron algo distinto, aparte de los directos que se marcan, que no los puedo comparar con los otros porque no los he visto. Mucha clase, melodías curradas, cierta melancolía, un vozarrón que flipas... Esperemos que cambien de droga para el próximo disco, porque como sigan por esa senda, otro grupo buenísimo al garete :(

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Mar 27, 2012 6:53 pm

Otro que dice Dredg!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Anterior