Zakk32 escribió:LlaneroSolitario escribió:Zakk32 escribió:Mismamente cuando hablamos del primer disco de UK, el cual encima te confundiste con el segundo al describirlo.
O cuando has hecho comentarios acerca de discos de Porcupine, Wilson u Opeth....
Vamos a echarnos esas risas.
Qué decepción, pensé que ibas a decir algo de verdad hirriente y era la primera tontería que se te había ocurrido de algo que yo dije de pasada como hace mil años. Dudo bastante haber dicho que Porcupine, Wilson o Opeth sean horteras, especialmente Opeth. De UK sí lo he dicho porque son el colmo de la horterez, al nivel de Tino Casal pero tocando prog.
Por otro lado, tu discurso sí que es interesante y profundo, serías capaz de reconocer influencias del jazz hasta en una jota extremeña tocada al revés. Pero vamos, era de esperar de alguien que lleva nombre e imagen del guitarrista más cansino de la historia, Mr "meto armónicos hasta cuando afino".
¿Hace mil años?, si no llega ni a 2 meses que fue
Tú me has preguntado, yo te he respondido, las tonterías son las que sueltas tú cada vez que escribes de cosas que no tienes ni idea.
Aparte que tu pose de macarra con tu avatar del ''hombre sin nombre'' no está a la altura, disparas lento, torpe y mal.
Lo más cachondo es meterte con mi nick de Zakk cuando los únicos discos que me gustan suyos son precisamente los que no hace lo que dices, que son los acústicos
Que no reconozcas jazz no sorprende, cuando ni sabes describir los discos aparte de confundirlos, que todavía tiene guasa que hables de UK del segundo álbum en vez del primero que no tiene nada que ver con lo que dices
Sigue escuchando tus discos de black-prog-ambient o básicamente ponte a escuchar a Sunn O))) porque el jazz y el prog son géneros que te vienen demasiado grande.
Me esperaba una respuesta un poco más currada que una "tú eres más tonto", "yo sé más", "vas de macarra", "llevo el avatar de Zakk Wilde por la colaboración de 3 mintos en directo grabada en el 2008 con un móvil en el backstage de Ozzy, el resto de su carrera es una mierda".
Lo de que el prog y el jazz me queda grande, pues sí, paso de tener que tragarme mil millones de bandas de mierda que no tienen nada más interesante que decir que no sea copiar los 70.
Se te ve venir a la legua, realmente a ti y a todo este mundillo que se ha formado alrededor del género que consiste en chuparos la polla cada vez que sale un disco, da igual de quién sea. Aún tengo que ver el día que alguien diga tal disco de X artista conocido dentro del mundillo es una mierda, todo es automáticamente una genialidad absoluta. Vuestro discurso sí que es aburrido y me lo sé de memoria: "uy, es que en el segundo treinaipico meten 3 notas que me recuerda a la suite para trompa de Bernard Strauss tocada al revés", "fíjate en la colaboración de 10 segundos de Tony Levin tocando el palo mágico con los pies", "uy, mira que jazz suena, acabo de descubrir el jazz", "uy sí, veo influencias más dark ambient y jazzeras", "no, es que sus discos hay que entenderlos como si fuesen conceptuales, todos giran alrededor de lo fácil que es copiar a King Crimson y que no te acusen de plagio"... todo basura seudointeletualoide de prog acartonado siglo XXI.
Tópicos del palo de "uy, meten un saxofón completamente aleatorio tocando cosas sin sentido, esto tiene que ser avantgarde de cojones". ¿Me puedes explicar que tiene de "avantgarde" copiarle 2 solos al bueno de Zorn y meterlos con calzador en un disco convencional?
Así está la cosa, normal que no salga un disco de prog que te vuele la cabeza si la peña lo único que valora son giliolleces. Como el ejemplo que has puesto, el tío disculpándose por plagiar a King Crimson con palabras bonitas y diciendo "nooooo, si yo no plagio, todo esto ha sido inspiración divina, ha sido sin querer, ha salido solo, no señor juez, yo estaba en mi estudio y de repente me salió el solo de saxofón de tal tema pero no lo hice a propósito, es que soy así de brillante"... y la gente aplaudiéndole, "oh sí, es un tío legal, ¿por qué iba Ihsahn a engañarnos a todos? Si él dice que compone sus discos haciendo el pino será verdad". Más gilipolleces, las bandas normales dicen "es nuestra mierda más dura desde X", la gente del prog te suelta un rollo barato y aburrido acerca de lo abiertos que son y lo mucho que les gusta tal artista o cual o que compusieron el disco pensando solo en ternas sincopadas disonantes de la escala griega y como la peña no tiene ni puta idea de lo que acaba de decir, pues nada, genio absoluto.