[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)
Muchas ganas de lo nuevo de esta gente.
rearviewmirror escribió:Pues a mi los EP, sin estar mal, tampoco me parecen la leche... lo bueno empieza a partir de los discos en si, que es cuando encuentran su sonido... El azul decepción? mi no entender
Pues no sé, facilón, batería tocada por un niño de 10 años, temas poco inspirados. Suena sin fuerza y el único tema que destaca un poco es el del caballo, el resto pasa sin pena ni gloria.
LlaneroSolitario escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi los EP, sin estar mal, tampoco me parecen la leche... lo bueno empieza a partir de los discos en si, que es cuando encuentran su sonido... El azul decepción? mi no entender
Pues no sé, facilón, batería tocada por un niño de 10 años, temas poco inspirados. Suena sin fuerza y el único tema que destaca un poco es el del caballo, el resto pasa sin pena ni gloria.

desde mi punto de vista la única gran obra de Baroness es el disco rojo, ..... me pasa como con Kylesa y su Time will fuse its worth, ... de hecho no espero demasiado de Baroness, solamente que sigan perdiendo fuelle con cada uno de sus discos, .... jeje
Yo también soy del rojo de Baroness, y bueno, de Kylesa diría que Static Tensions esta a muy buen nivel,
Pero vamos si comparamos ambas bandas me quedo con Kylesa de calle.
Pero vamos si comparamos ambas bandas me quedo con Kylesa de calle.
Otro más que se queda con el rojo. De hecho del azul no me acuerdo mucho, no me molo y ahí se quedo.
Parece que soy de los pocos que prefieren el azul al rojo... A mí el azul me pareció un discazo
Live or die tryin´
MrJack escribió:Parece que soy de los pocos que prefieren el azul al rojo... A mí el azul me pareció un discazo
Pienso igual, no digo que uno me guste más que otro... pero que el azul es malo? yo creo que he tenido que escuchar otro disco distinto, porque si no no me lo explico
yo no he leido que nadie dijera que el azul es malo, el azul no es malo, pero es demasiado Metallica, demasiado mainstream, ... el rojo era sencillamente perfecto, y en general, todas estas bandas han tendido a perder fuelle, incluyendo a Kylesa, que pese a ser bastante Melvins se han decantado por la modernidad más pomposa, ... eso sí, creo que mantienen cierto nivel, ... jeje
rearviewmirror escribió:MrJack escribió:Parece que soy de los pocos que prefieren el azul al rojo... A mí el azul me pareció un discazo
Pienso igual, no digo que uno me guste más que otro... pero que el azul es malo? yo creo que he tenido que escuchar otro disco distinto, porque si no no me lo explico
Yo soy del azul

Yo tambien soy más del azul,me parece más compacto y homogéneo.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
dryuss72 escribió:yo no he leido que nadie dijera que el azul es malo, el azul no es malo, pero es demasiado Metallica, demasiado mainstream, ... el rojo era sencillamente perfecto, y en general, todas estas bandas han tendido a perder fuelle, incluyendo a Kylesa, que pese a ser bastante Melvins se han decantado por la modernidad más pomposa, ... eso sí, creo que mantienen cierto nivel, ... jeje
Pues entonces vuelve a leerte el post entero.
yo soy del first and second...del red me molaban las 3 primeras canciones o así. del blue creo que ninguna demasiado.
Yo no vuelvo a entrar en este topic hasta que en vez de 17 Julio entre paréntesis ponga una palabra que empieza por f