[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pennywise - All Or Nothing (2012) FILTRADO
Juer pues ya me está entrando el gusanillo... el último "Reason to believe" era muy bueno, si este lo supera apaga i vámonos.
I de paso a ver si Zoli piensa en continuar algún día en Ignite que su último disco es ya del 2006...
I de paso a ver si Zoli piensa en continuar algún día en Ignite que su último disco es ya del 2006...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Juer pues ya me está entrando el gusanillo... el último "Reason to believe" era muy bueno, si este lo supera apaga i vámonos.
No se si mejor o no porque es diferente, pero que es un discazo por descontado. No se la de veces que me lo he puesto hoy...
Lo de Ignite ya van 6 añitos... y ahora con lo de Pennywise a ver si no se van a pique.
mira que a mi el Zoli al principio no le veia en pennywise pero si señores, es todo un discazo!! 

starfuckers escribió:su mejor disco desde From the Ashes por lo menos
Joder, otro discazo más grande que la vida. Pero éste crece como una esponja tío, vaya emoción de discazo!
Let Us Hear Your Voice, la que ha dicho roots, joder es un temazo que se pasa.
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:su mejor disco desde From the Ashes por lo menos
Joder, otro discazo más grande que la vida. Pero éste crece como una esponja tío, vaya emoción de discazo!
Let Us Hear Your Voice, la que ha dicho roots, joder es un temazo que se pasa.
hacia años que no creaban un himno tan grande!!!,es una constante sucesion de tamazos
Seeing Red es ENORME!!!!
Joder!!!!!
No me lo pienso escuchar hasta que me lo pille original!
Pd: si esa es la portada, menudo chuzo.....no será por las portadas de Pennywise en las que siempre sale su logo vamos....xD

Pd: si esa es la portada, menudo chuzo.....no será por las portadas de Pennywise en las que siempre sale su logo vamos....xD
Despues de escucharlo muchas veces, puedo decir que es su mejor disco, como poco, desde el Straight Ahead. Y digo como poco por que es el tipo de disco que mientras mas lo escucho mas me gusta. De lo mejorcito del genero que ha salido en muchos años.
Suena que te mueres y eso que la calidad del que se ha filtrado no es nada del otro mundo. Zoli esta que se sale. Jim me encantaba, sobre todo en los primeros discos. Pero esta claro que Zoli tiene muchos mas recursos a dia de hoy y ha conseguido adaptarse de vicio al sonido de Pennywise.
De las 14 canciones, casi todos son temazos: All or nothing, Let us hear your voice, Song of Sorrow, Revolution, We have it all, Seeing red, Locked in,....
http://boards5.melodysoft.com/pennywise/1.html
Suena que te mueres y eso que la calidad del que se ha filtrado no es nada del otro mundo. Zoli esta que se sale. Jim me encantaba, sobre todo en los primeros discos. Pero esta claro que Zoli tiene muchos mas recursos a dia de hoy y ha conseguido adaptarse de vicio al sonido de Pennywise.
De las 14 canciones, casi todos son temazos: All or nothing, Let us hear your voice, Song of Sorrow, Revolution, We have it all, Seeing red, Locked in,....
http://boards5.melodysoft.com/pennywise/1.html
Última edición por TNT el Sab Mar 07, 2015 7:16 pm, editado 1 vez en total
Coincido en lo de los "recursos". El 90% del disco es un disco de Pennywise de toda la vida (en bueno), y luego tienes temas como Let Us Hear Your Voice o We Have It All que no hubieran podido hacer con Jim.
Los cojones, no puedo aguantar.
Alguien me puede enviar un Manuel Preciado?
Alguien me puede enviar un Manuel Preciado?
Dios bendiga starfuckers con muchos hijos!
DISCAZO!!!!!
La madre que me pa.
rio
ayer buscando algo ne la estepa lo vi y no le ihce ni puta caso.
pos a tierras siberanias voy agian.
rio
ayer buscando algo ne la estepa lo vi y no le ihce ni puta caso.
pos a tierras siberanias voy agian.