Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Wirrak » Sab Abr 28, 2012 12:06 am

Pues tendremos un concepto diferente de lo que es saltar a la yugular, yo no creo que me haya pasado ni tres pueblos ni medio, también podías haber pasado de mí que solo he puesto un comentario de una frase pero bueno ya está, si paso del pique. Por lo menos estamos en 2012 y no me estoy pajeando con un disco llamado Born Villian.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 28, 2012 12:16 am

No recomiendo encarecidamente masturbarse con Born Villain.

Pero está a poco de convertirse en artículo de segunda necesidad, como el preservativo Durex a un mes de caducar y las entradas de cine usadas con descuentos en el Pans & Company al dorso.

Aviso: "Born villain" es perfectamente combinable y conjugable con "THEOL". Las escuchas de los temas de uno mejoran las sensaciones surgidas de la escucha de los temas del otro. Y viceversa.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 12:33 am

Wirrak escribió:Yo me meto en este post porque lo veo como una serie y me hacen gracia las desventuras de Moderno, hiero, y cía, que son unos personajillos.

No sé con qué sentido lo dices, especialmente lo de personajillos, pero casi me lo tomo como un cumplido. Cuando hay algo nuevo que aportar intento ponerlo a no ser que no se haya dicho ya y si tengo que comentar algo en serio lo hago. Pero gran parte del tiempo me dedico al choteo general, que desde el disco anterior el post de Manson es en efecto un clásico del desfase y las cosas que hace Manson casi no merecen otra cosa. Tampoco es cosa de estar todo el día en sodoma y gomorra, pero el cachondeo mola y es de los pocos posts en los que podemos hacer estas cosas sin que nadie nos eche la bronca. Es el Sálvame gótico =P~ de lo que paso es ya de discutir, que menuda época tuve hace años, así que ya digo que leon puede aportar los evangelios secretos de María Magdalena que paso de leerle más si con ello me evito gilipolleces innecesarias 8)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 28, 2012 12:38 am

Wirrak escribió:Pues tendremos un concepto diferente de lo que es saltar a la yugular, yo no creo que me haya pasado ni tres pueblos ni medio, también podías haber pasado de mí que solo he puesto un comentario de una frase pero bueno ya está, si paso del pique. Por lo menos estamos en 2012 y no me estoy pajeando con un disco llamado Born Villian.

No te estoy hablando de esta ocasión, te estoy hablando de otras. Aquí sólo has venido a meter una puntillita sin venir a cuento y ya está, y ante eso contesto que no entiendo a qué viene ni por qué te metes, y me vienes diciendo que como yo me río de los demás tú te ríes de mí, cuando yo no me estaba riendo de Moderno sino de sus argumentos, y no en plan tocapelotas sino en plan como puedo hacerlo con cualquier colega, no creo haberle dicho nada del otro mundo ni nada personal, de hecho me he cortado bastante porque sé que si no se puede molestar y no era mi intención, pese que a él parece no importarle hacer juicios de valor absurdos que no vienen a cuento, pero entiendo que el tema Manson en su caso a veces es delicado, y que aunque ahora está en otra fase más realista siempre le puede volver el venazo de cabreo si se toca el Reve. :lol:

De Llanero si me río es porque lleva detrás mía desde hace siglos por una absurdez y porque dice mamarrachadas a punta pala, por lo que obviamente me río, y si de eso pasa al ataque yo le respondo y ya está, eso no quiere decir que yo vaya por el foro cachondeándome de todo el mundo por tocar los huevos y que por eso lo pueden hacer conmigo, porque no es así como va la película, yo suelo ser respetuoso y si me río o me choteo de lo que sea no es a mala leche aunque haya quien se lo pueda tomar así si no tiene muchas luces.

Y si se me contrargumenta en el mismo tono no me molesta, pero si se me saca el cuchillo entonces tengo el derecho a hacer lo mismo y que luego no me vengan lloriqueando y diciendo que la bronca la he buscado yo porque nanai, ahí están los mensajes de cada uno para que el que sepa leer saque sus propias conclusiones.

No lo digo por ti sino por el argumento que has usado antes sobre que si yo me río de alguien tú te puedes reir de mí, porque hasta donde yo recuerdo yo no me he reído ni de ti ni de Moderno ni de nadie, me he reído de un argumento que me parecía absurdo y de lo que dijo Hiero que sé que no se va a molestar porque pese a sus razonamientos de "Mansoncallabocas" es uno de los tíos más listos de este foro y sabe que yo contra él no tengo nada, sino más bien lo contrario, me parece un tío cojonudo y así se lo he dicho siempre.

Lo mismo que me lo parece Moderno hasta que se pica, que si me dice que yo en el foro soy distinto que en el msn, es como para tomárselo a risa porque es precisamente él el que nunca se molesta por nada de lo que le digo en el msn y luego llega aquí al foro y se pilla los rebotes del siglo y me acaba dejando de hablar por chorradas, y viendo que puede pasar una vez más lo mismo, me callo y prefiero no contestarle como le habría contestado a cualquier otro tirando sus argumentos sobre mi supuesta actitud infantil por los suelos, porque ahí tenemos lo de la sartén a la olla y lo de la paja y la viga en el ojo ajeno.. :lol: :wink:

Y una vez más, si escribo mucho, es tan fácil como ponerme en ignore o no leerme y pasar de mí, en vez de venir a tocarme la moral por chorradas. Le recuerdo esto a todo el mundo de forma general y no a ti personalmente WK, pero es que me parece algo de cajón que he dicho mil veces, y aún hay quien sigue con las mismas memeces demostrando ser muy cortitos de entendederas... :lol:
Imagen

Aquiles

Aprendiz

26

16 Abr, 2010

por Aquiles » Sab Abr 28, 2012 1:08 am

Joder, esto parece el congreso de los diputados: "tú dijiste esto; yo no lo dije; tú eres tonto; pues tú más"... Qué barbaridad. Dan ganas de dejar de consultar el foro, como le dijo la sarten a... la olla...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 8:22 am

Lo conozco como si lo hubiera parido al tío, toca del disco las que sabía que iba a tocar, el orden en el que las iba a situar, el número de canciones y toca las de siempre, será cosa de lo predecible que es, en fin, jajaja.

1. "Hey, Cruel World..."
2. "Disposable Teens"
3. "The Love Song"
4. "No Reflection"
5. "mOBSCENE"
6. "The Dope Show"
7. "Slo-Mo-Tion"
8. "Rock Is Dead"
9. "Personal Jesus"
10. "Pistol Whipped"
11. "Tourniquet"
12. "Irresponsible Hate Anthem"
13. "Sweet Dreams (Are Made of This)"
14. "Antichrist Superstar"
15. "The Beautiful People"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y vaya tela con el artwork del disco, obra maestra, impresionante =D> XD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 28, 2012 10:09 am

Es curioso lo que decís algunos de que el disco se escucha mejor con cascos, cuando en mi opinión, por lo que llevo escuchado, me parece que lo ideal es tenerlo como música de fondo. Demasiado repetitivo en general como para tenerlo enchufado en vena, pero con el ambientillo que crea (que para mí es lo mejor del disco) te lo pones de fondo de noche o en momentos "oscurillos" :lol: y lo flipas.

Y el artwork, increíble... ¡Qué pasada! =D>
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 10:38 am

La canción no me suena mal en directo, de momento es el único vídeo que hay, aunque no me gustan nada los coros que hace Twiggy, se me hace una voz repelente la de este tío. Y al final lo del camión de Japón parece que no era montaje :D

Twiggy ahora sí que se parece a como iba antes:

Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Abr 28, 2012 1:49 pm

León acusándome de ser pesado. No cambies nunca, por favor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 1:53 pm

El principio del concierto con Hey cruel world!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Abr 28, 2012 2:34 pm

LlaneroSolitario escribió:León acusándome de ser pesado. No cambies nunca, por favor.
lo eres, no aportas nada aqui

si tan coñazo te parece todo que coño haces en este foro

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Abr 28, 2012 2:36 pm

Halford escribió:
LlaneroSolitario escribió:León acusándome de ser pesado. No cambies nunca, por favor.

Reírme de gente como tú.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Abr 28, 2012 2:41 pm

LlaneroSolitario escribió:
Halford escribió:

Reírme de gente como tú.
yo creo que tu no te has reido en la vida de nada

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 2:47 pm

Por dios XD los que esperaban con ansia reírse de Manson aquí tenéis un nuevo sombrero épico, joder que si es mala la droga, ya no distingues nada que tenga un mínimo gusto :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Abr 28, 2012 2:50 pm

Por cierto, como curiosidad mansonil... ¿se ha hablado aquí de cuando le acusaron de plagiar los directos de SUNN O)))? ¿Cómo acabó la cosa, llegó a tribunales?
AnteriorSiguiente