[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tragedy - Darker Days Ahead (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Tragedy - Darker Days Ahead (2012)
Pues habrá que escribir a Paul y decirle lo que pienso.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
no me lo ha mandado a mi eh, esto es de mi vecino blogero de No Gods, No Masters. El amigo Paul se sobra mas de la cuenta.
Entiendo el cabreo de tu colega pero siendo honestos a mi no me parece que Paul diga nada exagerado teniendo en cuenta los insultos gratuitos que le profirió tu compañero blogger. Entiendo que tu colega estará jodido porque le han tirado todas sus subidas, pero si realmente cree que estaba mal y piensa que pudieron haber sido ellos los que le jodieron la cuenta lo más fácil es empezar por escribirle un mail a Feral Ward (que es el sello que lleva esta gente, Tragedy Records es sólo una sección) pidiendo explicaciones y no lanzarse cuesta abajo y sin frenos, patalear e insultarle a una peña que a mis ojos y a los de muchísima gente poco tienen que demostrar a estas alturas.
Por ejemplo, yo tengo colegas que tocan en grupos y a veces me pasan los discos antes de que salgan editados, me imagino que no seré el único, pero ellos siempre me hacen hincapié en no subirlos a internet antes de que el disco esté a la venta. Realmente no es un capricho, hay gente que mete pasta en las grabaciones, que ahorra durante 1 o 2 años para grabar un lp, editarlo en condiciones y venderlo a un precio razonable (hablo de grupos en la onda del DIY-punk) y jode mucho que se filtre antes de tiempo. Todo esto porque muchas veces nos bajamos un disco, nos mola y a las dos semanas nos olvidamos de él ya sea porque lo tenemos quemado o simplemente porque aparecen más cosas interesantes.
Quiero decir, que estas filtraciones antes de tiempo sí que afectan a los grupos y hay muchos sellos de filosofía DIY que están hechos mierda. Yo entiendo el cabreo de tu colega pero entiendo aun más la posición del grupo, quiero creer que no fueron ellos quienes le jodieron la cuenta, sino que como muchísimo denunciarían el link y los de mediafire sacaron la desbrozadora que a mi juicio es algo bastante diferente.
Y nada, a ver qué nos depara el disco. De tanto hablar de Tragedy se me está haciendo la boca agua con el LP nuevo.
Por ejemplo, yo tengo colegas que tocan en grupos y a veces me pasan los discos antes de que salgan editados, me imagino que no seré el único, pero ellos siempre me hacen hincapié en no subirlos a internet antes de que el disco esté a la venta. Realmente no es un capricho, hay gente que mete pasta en las grabaciones, que ahorra durante 1 o 2 años para grabar un lp, editarlo en condiciones y venderlo a un precio razonable (hablo de grupos en la onda del DIY-punk) y jode mucho que se filtre antes de tiempo. Todo esto porque muchas veces nos bajamos un disco, nos mola y a las dos semanas nos olvidamos de él ya sea porque lo tenemos quemado o simplemente porque aparecen más cosas interesantes.
Quiero decir, que estas filtraciones antes de tiempo sí que afectan a los grupos y hay muchos sellos de filosofía DIY que están hechos mierda. Yo entiendo el cabreo de tu colega pero entiendo aun más la posición del grupo, quiero creer que no fueron ellos quienes le jodieron la cuenta, sino que como muchísimo denunciarían el link y los de mediafire sacaron la desbrozadora que a mi juicio es algo bastante diferente.
Y nada, a ver qué nos depara el disco. De tanto hablar de Tragedy se me está haciendo la boca agua con el LP nuevo.
Ya, si mi vecino debía haberse pensado las cosas antes un par de veces, haber guardo un poco las formas y en el fondo entiendo mas la postura de Tragedy, pero el disco ya está a la venta, no por internet, pero a la venta está, lo cual lo hace muy inaccesible a la gente y que anden borrando ya no los enlaces que a saber, antes mediafire te mandaba un correo cuando te borraban algo con las razones con las que lo hacían y dándote la posibilidad de reclamar, ahora como tu dices, se lo cargan todo directamente sin avisarte ni nada, pero un puto video de youtube con un tema nuevo...., tampoco entiendo lo de esperar a que salga a la venta el disco, te lo vas a bajar, y si te gusta pues ahí va a estar, siempre va a haber mas posibilidades de que te lo compres cuando sea, es mas cuestión de calidad en todos los aspectos y de afinidad que de otra cosa, obviando la cuestión económica claro... Cuando puse el disco nuevo de Unfold en el blog antes de que saliera, fueron ellos personalmente los que me agredecieron que lo pusiera, incluso antes de que saliera, tengo que reconocer que no es lo que suele suceder habitualmente.
De todas formas el problema que veo mas que otra cosa es de formas, mi "colega" Ryonikis debería haberlo manejado como tu dices, en segundo plano, pero las últimas líneas de Paul sobran en mi opinión. porque al fin y al cabo, uno da la cara por el blog y el otro por la banda, y con un poco de mano izquierda, respeto mutuo y educación no se da pie a que nada se desmadre, lo se por experiencia con Southern Lord y Deathwish por ejemplo. También tengo la experiencia contraria con un sello inglés del que no diré el nombre y su actitud sobre la actividad del blog entrando en terrenos personales.
El disco... pues a ver si se filtra
De todas formas el problema que veo mas que otra cosa es de formas, mi "colega" Ryonikis debería haberlo manejado como tu dices, en segundo plano, pero las últimas líneas de Paul sobran en mi opinión. porque al fin y al cabo, uno da la cara por el blog y el otro por la banda, y con un poco de mano izquierda, respeto mutuo y educación no se da pie a que nada se desmadre, lo se por experiencia con Southern Lord y Deathwish por ejemplo. También tengo la experiencia contraria con un sello inglés del que no diré el nombre y su actitud sobre la actividad del blog entrando en terrenos personales.
El disco... pues a ver si se filtra

a mi estos nunca me gustaron, sin embargo ekkaia me obsesionaban incluso, aunque sus eps y splits no los conocia y los he conocido hace poco, el demasiado tarde para pedir perdon que grande, creo que ekkaia hicieron el estilo y los demas los imitaron, o estaban antes tragedy? siempre he visto a ekkaia como los primerisimos y ahora que lo pienso puede no ser asi
que putada lo de los archivos, pero si en el ultimo mes estaba todo borrado ya en mediafire...que esperaba, lo de denunciar si te han subido antes de que salga es lo normal, me acuerdo el oceano de contagion que lo ripearon mal yo creo que los del grupo a posta y me lo compre, creo que fui la unica persona en el mundo que se dio cuenta porque en el youtube la gente no se daba cuenta ni en bastante tiempo de haber salido
que putada lo de los archivos, pero si en el ultimo mes estaba todo borrado ya en mediafire...que esperaba, lo de denunciar si te han subido antes de que salga es lo normal, me acuerdo el oceano de contagion que lo ripearon mal yo creo que los del grupo a posta y me lo compre, creo que fui la unica persona en el mundo que se dio cuenta porque en el youtube la gente no se daba cuenta ni en bastante tiempo de haber salido
¡viva el vino!
efectivamente, no es así, Tragedy antes que Ekkaia
Mal no está.
A estar alturas del partido, nadie esperaría algo que no fuera bueno y épico... ¿no?
A estar alturas del partido, nadie esperaría algo que no fuera bueno y épico... ¿no?
aunque tenía alguna idea de por dónde iban a ir los tiros me he quedado muy raro con el disco, mañana le daré otra vuelta a ver si le pillo mejor el punto.
echo de menos un poco mas de caña, a ratos me parecen Morne, lo malo es que son demasiados. Cuando la cosa parece que va a despegar me recuerdan a HHIG, pero es solo un espejismo, demasiado a medio gas para mi gusto
Exacto le falta "tupa tupa"...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
A mi tampoco me ha hecho gracia a la primera escucha, me ha parecido bastante flojete.
eraser-head escribió:echo de menos un poco mas de caña, a ratos me parecen Morne, lo malo es que son demasiados. Cuando la cosa parece que va a despegar me recuerdan a HHIG, pero es solo un espejismo, demasiado a medio gas para mi gusto
Sin duda, el parecido con Morne lo hablaba con un colega hace un rato. Coincido al 100%.