[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill (30 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill (30 Octubre)
A mi me ha gustado en líneas generales, aunque obviamente le sobran canciones, se hace excesivo tanto minutaje (Driftin Back se hace muy cuesta arriba y encima siendo la primera). Con cinco temas hubiera sido mejor.
Pero vamos, que es una gozada escuchar Walk Like A Giant, Ramada Inn o She's Always Dancing.
Pero vamos, que es una gozada escuchar Walk Like A Giant, Ramada Inn o She's Always Dancing.
Gracias Rear. La verdad es que la primera se hace demasiado larga.
Seguiré dándole cera.
Seguiré dándole cera.
Shn_Metal escribió:Gracias Rear. La verdad es que la primera se hace demasiado larga.
Seguiré dándole cera.
Para mi sobra completamente. Yo me duermo.
Un cd asi habría sido la leche:
Twisted Road
Ramada Inn
Psychedelic Pill (version alternativa)
She's Always Dancing
Walk Like A Giant
5 temas y 46 minutos me salen. Suficientes. El resto me sobran, pero ya se sabe lo cabezota que es a veces tito Neil.
Y lo que me parece más flipante de todo es como suena. Te dicen que este disco son canciones grabadas en los 70 y te lo crees

¿Ves Lalo? Así, sí. Tú posteando en el post de Neil Young. Siento que las aguas vuelven a su cauce.
Asúmelo: otro post tuyo en el de Swans y el mundo implosiona, ¿que no?
Asúmelo: otro post tuyo en el de Swans y el mundo implosiona, ¿que no?
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar Nov 20, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total
jajajajaja, que cabrón.
Pues no entiendo porque tio, ya te dije que yo siempre he sentido curiosidad por casi todos los estilos, no solo el rock viejuno... Y a Swans todavía los tengo que escuchar en serio (no sé si llegaré a hacerlo, pero quiero intentarlo).
Pues no entiendo porque tio, ya te dije que yo siempre he sentido curiosidad por casi todos los estilos, no solo el rock viejuno... Y a Swans todavía los tengo que escuchar en serio (no sé si llegaré a hacerlo, pero quiero intentarlo).
rearviewmirror escribió:A mi me ha gustado en líneas generales, aunque obviamente le sobran canciones, se hace excesivo tanto minutaje (Driftin Back se hace muy cuesta arriba y encima siendo la primera). Con cinco temas hubiera sido mejor.
Bastante de acuerdo, las 3 que citas

Tengo pendiente escuchar mas de Young pese a que siempre me ha gustado. Igual hago una revisión del final a los inicios.
maceto escribió:Tengo pendiente escuchar mas de Young pese a que siempre me ha gustado. Igual hago una revisión del final a los inicios.
Para mi, Harvest, Rust Never Sleeps y Ragged Glory los mejores.
rearviewmirror escribió:maceto escribió:Tengo pendiente escuchar mas de Young pese a que siempre me ha gustado. Igual hago una revisión del final a los inicios.
Para mi, Harvest, Rust Never Sleeps y Ragged Glory los mejores.

La trilogía: Everybody Knows This Is Nowhere/After the Gold Rush/Harvest, canelita en rama.
También el Zuma y los que has comentado son increibles y me quedan aun bastante pendientes como el On the Beach.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Es que todo lo que sacó en los 70 sobretodo es la leche.