[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
For Today - Immortal (29 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: For Today - Immortal (29 Mayo)
A ver si se filtra a 320 para escucharlo más a fondo.
Discón.
Creía que iba a ser más melódico visto el adelanto,pero tiene muchos cambios de ritmo,y no tanta melodía como en Fearless.
Open Eyes temon!!!y Under God tampoco está mal.
Dicen por arriba que el de POD no rapea.Pues a mi me parece bien,ya que en el de War of ages ya rapeo,y aqui simplemente canta una melodía ,que me recuerda a White Flag de anterior disco.
Creía que iba a ser más melódico visto el adelanto,pero tiene muchos cambios de ritmo,y no tanta melodía como en Fearless.
Open Eyes temon!!!y Under God tampoco está mal.
Dicen por arriba que el de POD no rapea.Pues a mi me parece bien,ya que en el de War of ages ya rapeo,y aqui simplemente canta una melodía ,que me recuerda a White Flag de anterior disco.
Under God me parece un temazo, y mucho escuela Gothemburg veo, sobretodo en ese tema
Estaba muy bien antes de que se filtrara a 320, y ahora aun esta mejor. Como suenan los Breakdows, madremia! DISCAZO!
Dadme recomendaciones parecidas a esto, que a mi el Metalcore no me iba mucho

a mi me recuerda la bateria a structures, acaban de sacar su disco debut, divided by, con colaboraiones de ion dissonance y emmure, pepino y tecnico a partes iguales
tambien del rollo chuga chuga submissioner de ahora, solo tienen tres o cuatro temas pero estan en youtube xD
y el wormwood de the acacia strain es un discazo de los buenos, esta es la nueva de estos del disco que van a sacar ahora, tremendos
http://www.zona-zero.net/article16992.html
tambien del rollo chuga chuga submissioner de ahora, solo tienen tres o cuatro temas pero estan en youtube xD
y el wormwood de the acacia strain es un discazo de los buenos, esta es la nueva de estos del disco que van a sacar ahora, tremendos
http://www.zona-zero.net/article16992.html
¡viva el vino!
Hachazo escribió:Estaba muy bien antes de que se filtrara a 320, y ahora aun esta mejor. Como suenan los Breakdows, madremia! DISCAZO!
De for today bájate los 2 anteriores, breaker y portraits. El breaker es más de breakdown a saco.
Luego prueba con grupos como mychildren mybride, in the midst of lions, i the breather, war of ages, blind witness...

Eyeless escribió:Hachazo escribió:Estaba muy bien antes de que se filtrara a 320, y ahora aun esta mejor. Como suenan los Breakdows, madremia! DISCAZO!
De for today bájate los 2 anteriores, breaker y portraits. El breaker es más de breakdown a saco.
Luego prueba con grupos como mychildren mybride, in the midst of lions, i the breather, war of ages, blind witness...
The ahi conozco varios:
I The Breather me molan, muy parecidos a August Burna Red
In The Midst Of Lions es mas deathcore no?
Voy a bajarme los demas, aunque me suena tambien Blind Witness.. y creo que eran mas duros
Y The Acacia Strain me molan, sobre todo el The Dead Walk, pero son demasiado "paleros", break tras break, acaban siendo monotonos. Lo mismo que me pasa con Emmure, vamos
Uf a mi esos grupos me encantan, me gusta más un breakdown que comer 

Y que tal el ultimo que sacaron Parkway Drive? Solo leo opiniones negativas, no se si escucharlo o que...
Hachazo escribió:Y que tal el ultimo que sacaron Parkway Drive? Solo leo opiniones negativas, no se si escucharlo o que...
Está de puta madre, esa gente no sacan disco malo ni queriendo.
Pues si, la verdad es que es un cañon.Me parece mas duro que el Horizons
Ahoa estoy con el messengers de August Burns Red, que el Leveler me gusto la tira. Y me esta pareciendo aun mejor, tremendo!
Entre vosotros y For Today me estoy enganchando al metalcore a estas alturas de la pelicula

Ahoa estoy con el messengers de August Burns Red, que el Leveler me gusto la tira. Y me esta pareciendo aun mejor, tremendo!
Entre vosotros y For Today me estoy enganchando al metalcore a estas alturas de la pelicula