Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AMERICAN HEAD CHARGE vuelven

por roots » Mié May 09, 2012 11:18 am

Sobre el tema nuevo, me ha recordado al Feeding, lo cual no es muy bueno... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié May 09, 2012 11:31 am

¡¡Menuda noticia más cojonuda!! Uno de mis grupos favoritos, como ya habeis dicho "The War of Art" es un discazo, con temazos increibles y con el que para mi es EL TEMA: Just So You Know (que el video era cojonudo). The Feeding a mi me gustó, tenía unos cuantos temazos aunque si es verdad que es inferior a The Art...Y el Can´t Stop The Machine está curioso, sin más. El tema que habeis puesto a mi me ha gustado, empieza más o menos bien aunque no parecen mucho ellos pero al final es cuando los reconoces :lol: ¡¡Notición!!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 11:40 am

Hay que ver, en medio día el post ya lleva casi tantos mensajes como el de Pod... :mrgreen:

Se nota la preferencia de la gente, cuando empezaron a destacar por la misma época con un disco en el 2001 bastante potente cada uno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 09, 2012 11:46 am

the_one escribió:

I fucking love this! =D>

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié May 09, 2012 12:04 pm

the_berzerker escribió:Hay que ver, en medio día el post ya lleva casi tantos mensajes como el de Pod... :mrgreen:

Se nota la preferencia de la gente, cuando empezaron a destacar por la misma época con un disco en el 2001 bastante potente cada uno.

Pues yo prefiero POD.. :lol: :lol: :lol:

El The war of art siempre se me hacia demasiado largo y cansino y el Feeding no estaba mal, pero ninguna maravilla...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 09, 2012 1:06 pm

me acabo de enterar de cada disco tiene una bonus, a mi me gusta mas el the feeding, le veo con mejores melodias, y la de coward es el temazo
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié May 09, 2012 1:09 pm

Chrisfehn-666 escribió:me acabo de enterar de cada disco tiene una bonus, a mi me gusta mas el the feeding, le veo con mejores melodias, y la de coward es el temazo

A mi el the feeding se me hacia más ameno...el otro se me hacia pesado y largo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 1:13 pm

A mi el feeding siendo pasable me pareció más malo de lo que era al estar en tanta inferioridad con el War of art.

En cuanto a Pod, pues no sé qué disco escuché más en su época si el de los American o el Satellite de los Payable. Luego los abandoné cruelmente a su suerte viendo el bajón de ambos grupos.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 09, 2012 1:22 pm

No entiendo la comparación con POD. Por ser coetáneos no? porque parecerse ni en el blanco de los ojos :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 1:46 pm

Eran nu metal los dos no? Sacaron sus mejores discos en épocas similares i lo más importante, yo los escuché en la misma época en la universidad :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié May 09, 2012 2:52 pm

the_berzerker escribió:Eran nu metal los dos no? Sacaron sus mejores discos en épocas similares i lo más importante, yo los escuché en la misma época en la universidad :mrgreen:

Ahora se explica todo xD

A mi es que POD tienen 3 discos que me molan y no se, al sattellite le tengo mucho cariño de aquella época. Estos en cambio, pues me compré el cd y al final se lo regalé a mi hermano porque me aburrían un poco, aunque luego el feeding recuerdo que me gusto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 09, 2012 5:41 pm

Lo de Pod y estos es sencillo de explicar: el 90% de grupos que aparecieron en un periodo de 2/3 años se metían bajo un mismo saco que no definía a ninguno en realidad :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 09, 2012 5:55 pm

Pues si, todo se metia en el numetal. Pero tanto POD por aqui es que me dolia a los ojos... :lol: A estos yo los metia más con Mudvayne, Five Pointed O...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié May 09, 2012 10:14 pm

Mudvayne, Five Pointe O, AHC, ... Esos grupos estaban dentro del denominado Aggro Metal (Nu-metal agresivo), ¿no? (lo estoy diciendo sin tener ni puta idea)... No entiendo porque estamos hablando de estas pijotadas. :lol:

Respecto al nuevo single, le he dado un par de escuchas y la verdad es que me ha dejado algo frio... No suenan a ellos y les falta contundencia por todos lados. Al final mejora la cosa, pero no mucho. Tendré que seguir dándole cera y esperar a nuevos adelantos. :)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 09, 2012 10:31 pm

Hala, ya lo habéis conseguido.

Esta noche me lo pincho. Puede que sea uno de los remembers más épicos de mi corta vida.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente