Bandas y grupos foráneos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Ash borer - COA [black metal expresivo/doom]

por watcherofculture » Vie Ago 17, 2012 10:34 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Ya está?

Sí, está en Rusia, yo me enterado porque he visto la crítica en Pitchfork (donde lo ponen bastante bien, por cierto).
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ago 17, 2012 2:42 pm

Vengo de escuchar el adelanto del nuevo de Winterfylleth, y me acabo de poner con el Cold of Ages. No hay color. Unos son cansinos y repetitivos y los otros... los otros se notan que se dejan el alma en esto.

Reitero lo del black metal expresivo. Las guitarras tan distorsionadas y esa voz, que parece el viento aullando, hacen de este grupo algo muy grande. No pensaba que refinarse más en la instrumentación pudiera sentar tan bien a un grupo tan libre y salvaje como Ash Borer. Pero me he equivocado. No sé qué derroteros seguirán ahora, si se convertirán en otros Wolves in the throne room o no. Pero el cambio ha merecido la pena.

El vinilo está al caer en Pesanta-Urfolk. A ver si con suerte sale antes el de Velnias.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 17, 2012 2:44 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vengo de escuchar el adelanto del nuevo de Winterfylleth, y me acabo de poner con el Cold of Ages. No hay color. Unos son cansinos y repetitivos y los otros... los otros se notan que se dejan el alma en esto.

Reitero lo del black metal expresivo. Las guitarras tan distorsionadas y esa voz, que parece el viento aullando, hacen de este grupo algo muy grande. No pensaba que refinarse más en la instrumentación pudiera sentar tan bien a un grupo tan libre y salvaje como Ash Borer. Pero me he equivocado. No sé qué derroteros seguirán ahora, si se convertirán en otros Wolves in the throne room o no. Pero el cambio ha merecido la pena.

El vinilo está al caer en Pesanta-Urfolk. A ver si con suerte sale antes el de Velnias.

Pesanta lleva 2 meses de retrasos, con suerte el de Ash Borer sale el año que viene, ahora mismo están con lo de Velnias (que lleva retrasado desde mayo), Fauna (que en breves habrá preorder), Skagos (que ya hay preorder) y el Stella Natura. Vamos, que si sale el de Ash Borer antes que cualquiera de esas cosas, hay que ser hijo de puta.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Ago 17, 2012 9:38 pm

el spreading neurotoxins lo ha subido
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Ago 19, 2012 12:55 pm

Increibles, acabo de escuchar My Curse Was Raised In the Darkness Against A Doomsday Silence y aun estoy con la lengua fuera,

Las partes rapidas son una delicia, las lentas aun mejores, que fiesta que se marcan los colegas, que saber estar.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ago 20, 2012 2:45 pm

Me ha llegado hoy.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 20, 2012 3:35 pm

bueno, la gente que se refería a ellos como Ash "Boring" se van a tener que meter en una cueva, pepinazo de disco!!! :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Ago 20, 2012 11:56 pm

crust_in_me escribió:bueno, la gente que se refería a ellos como Ash "Boring" se van a tener que meter en una cueva, pepinazo de disco!!! :lol:

Tras más escuchas, no tiene nada que hacer frente al anterior. Pero sí, es un buen buen disco vaya.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 21, 2012 2:03 pm

Le he dado unas cuantas escuchas, y me está gustando más incluso que el anterior (que ya me moló lo suyo).

El disco sube muchos puntos conforme va avanzando, y "Convict all flesh"" es la rehostia. No sé, se me hace raro que siendo larguillo el álbum se pase en un pedo. Para mí, de lo mejor de lo que llevamos de año.

Por cierto, ¿quién coñe los llama "Ash boring"? Que más allá de estar gracioso el mote, no tiene nada de cierto.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ago 21, 2012 5:45 pm

Para mi ese es uno de los aciertos del primero que echo en falta en éste: en 30 minutos escasos estaba todo dicho.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 04, 2012 11:24 pm

Este disco se me ha caído. Pero ojo, que yo creo que nunca me llegó a triunfar.

No pasa nada malo con el disco, ni está mal tocado ni las composiciones son vomitivas.

No me emociona. Nada de nada. Al final será verdad esa chorrada de que toda banda que ficha por Profound Lore se va a hacer gárgaras...
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 05, 2012 1:23 am

Pues a mí me parece tan bueno como el primero.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 05, 2012 12:00 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece tan bueno como el primero.

A raíz de mi desencanto he mirado reviews, y encuentro a alguno que le pasa como a mí. Todo suena demasiado correcto, pulido, trabajado. ¿Dónde está la parte salvaje del discazo de 2011?
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Oct 11, 2012 11:10 am

En el Stella Natura. Mi nuevo festival favorito.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Ash borer - Cold of ages [black metal/doom]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Nov 13, 2012 1:31 pm

El disco me sigue pareciendo mediocre... a ver si con la mezcla en vinilo le añaden intensidad. Y por cierto:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente