Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Ya está?
Sí, está en Rusia, yo me enterado porque he visto la crítica en Pitchfork (donde lo ponen bastante bien, por cierto).
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Ya está?
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vengo de escuchar el adelanto del nuevo de Winterfylleth, y me acabo de poner con el Cold of Ages. No hay color. Unos son cansinos y repetitivos y los otros... los otros se notan que se dejan el alma en esto.
Reitero lo del black metal expresivo. Las guitarras tan distorsionadas y esa voz, que parece el viento aullando, hacen de este grupo algo muy grande. No pensaba que refinarse más en la instrumentación pudiera sentar tan bien a un grupo tan libre y salvaje como Ash Borer. Pero me he equivocado. No sé qué derroteros seguirán ahora, si se convertirán en otros Wolves in the throne room o no. Pero el cambio ha merecido la pena.
El vinilo está al caer en Pesanta-Urfolk. A ver si con suerte sale antes el de Velnias.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
crust_in_me escribió:bueno, la gente que se refería a ellos como Ash "Boring" se van a tener que meter en una cueva, pepinazo de disco!!!
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece tan bueno como el primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados