Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Blut aus nord - 777: C [¿black metal?/exploración]

por Moderno » Mar Sep 18, 2012 3:15 pm

Uy esto qué bien suena, son Machine Head en Silent Hill \:D/

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 24, 2012 12:26 pm

A mí el disco me entra fino fino. Para mí sin duda lo mejor de la trilogía, pero insisto en que aquí de black no queda nada. De hecho, diría que con la producción que suelen hacer y este sonido más calmado así en general tiene un sonido ochentas que les sienta muy bien.

Pd: El disco ya está en buena calidad, por si había alguien a quien le echaba eso para atrás.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Sep 24, 2012 12:47 pm

-GeR- escribió:A mí el disco me entra fino fino. Para mí sin duda lo mejor de la trilogía, pero insisto en que aquí de black no queda nada. De hecho, diría que con la producción que suelen hacer y este sonido más calmado así en general tiene un sonido ochentas que les sienta muy bien.

Pd: El disco ya está en buena calidad, por si había alguien a quien le echaba eso para atrás.

Sí, le he cambiado el título al post porque esto, de black metal, nada. No sé cuál me gusta más, si éste o The desanctification...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Blut aus nord - 777 trilogía [industrial/black metal]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 14, 2013 1:40 am

Ahora que ha pasado un tiempo, ¿qué os parece la trilogía? ¿con qué parte os quedáis?

Yo sin duda con la que más esperé: The Desanctification. Desarrollé una extraña obsesión a través de los pocos adelantos que iban saliendo. Sabía que iba a ser más atmosférico que Sect(s), más trip hopero, más industrial. Y bueno... ni tanto ni tan calvo.

Un disco único, con guitarras de auténtico alienígena.

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 14, 2013 1:51 am

Cosmosophy de calle, hace mucho que no lo oigo pero en su momento estuve muy enganchado. No sé muy bien por qué, pero la mayoría de grupos que se tiran unos años practicando black cuando lo abandonan del todo hacen cosas mucho más interesantes, pero es como si tuviesen que pasar por ahí para llegar al otro sitio.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 14, 2013 1:53 am

-GeR- escribió:Cosmosophy de calle, hace mucho que no lo oigo pero en su momento estuve muy enganchado. No sé muy bien por qué, pero la mayoría de grupos que se tiran unos años practicando black cuando lo abandonan del todo hacen cosas mucho más interesantes, pero es como si tuviesen que pasar por ahí para llegar al otro sitio.

Esta gente menos el disco debut, que es por decirlo así "ortodoxo/ovejil" :lol: , el resto todo tirando a experimentar.

Tengo que quemar más el Cosmosophy, que se me juntaron muchos lanzamientos seguidos y lo acabé dejando en un segundo e injusto plano. Como al de Horseback, al que le quedan dos o tres escuchas para florecer y que me guste a rabiar.
Imagen
Anterior