[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enslaved - Riitiir [metal/progresivo]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Enslaved - R [metal/progresivo]
¿Muchas voces limpias?
Sí, hay bastantes ... a mi no me desagradan. También hay que decir que de voces rasgadas no se queda corto, diría que hay un fifty-fifty, pero aún no lo he escuchado entero.
Bueh, paso de escucharlo.Cada vez que escucho al teclista me entran ganas de estrangularle.
Hombre, hay bastantes voces melódicas, pero no más que en discos anteriores.
Y a mí no me parecen mal, no me suenan tan aberrantes. De hecho es justo al contrario, me gusta bastante como quedan.
Y a mí no me parecen mal, no me suenan tan aberrantes. De hecho es justo al contrario, me gusta bastante como quedan.
A mi de estos tios el Vertebrae me gustó mucho, pero les había perdido la pista desde entonces
Roenick escribió:A mi de estos tios el Vertebrae me gustó mucho, pero les había perdido la pista desde entonces
Desde el "Vertebrae" han sacado dos largos ("Axioma Ethica Odini" y este nuevo "Riitiir") y dos eps. Si te gustó el "Vertebrae", seguro que estos dos lo hacen también.
A mí me está molando un puñao el disco. No pasará por su mejor trabajo, pero entra facilito, y me alegra que cada vez sean más prog, que les sienta fetén, y menos black (de hecho, de black en este ya no queda prácticamente nada).
Yo a ver si lo retomo, que entre el de Klone, el de Sylosis y el de Converge éste me lo dejé a medias, y me estaba encantando
Pues al final me lo he escuchado... y qué queréis que os diga, pero me ha parecido un rollazo bastante serio.
LlaneroSolitario escribió:Pues al final me lo he escuchado... y qué queréis que os diga, pero me ha parecido un rollazo bastante serio.
Otro desencantado aquí.
igual el de Wintersun os mola aunque a mí este disco tampoco me desagrada y las críticas que estoy viendo de él son bastante positivas
A mi me ha gustado una enormidad, y es un disco para descubrirle más cosas a medida que lo vas escuchando
A mí también me ha molado bastante, no para ser lo mejorcísimo del año, pero sí me parece bastante chachi y facilito de escuchar.
krater escribió:igual el de Wintersun os mola aunque a mí este disco tampoco me desagrada y las críticas que estoy viendo de él son bastante positivas
A ese le tengo ganas.
Enslaved's debut full length album, Vikingligr Veldi, became physical proof of the band's hidden talents, and granted them rightful entrance into the up-and-coming circle of Norwegian Black Metal. Dedicated to Euronymous, the man who made the record's production possible, Vikingligr Veldi is just the sound, feel and taste that Euronymous desired for his record label, Deathlike Silence Productions.With its raw and furious power, the album starts with a blizzard of high speed, relentless black metal, leaving listeners cold and disoriented, yet with a strange calmness. Here is the album in its entirety, as it should always be heard.
Enslaved, reculad. Que lo hacíais muy bien. Siempre me quedará el consuelo de que nadie ha sido tan progresivo en los inicios de la segunda oleada, salvo quizás Emperor.
Re: Enslaved - Riitiir [metal/progresivo]
Sin haber himbestigado a fondo el pasado de Enslaved (solo cosillas sueltas) a mi me mola mucho la orientación musical que han tomado desde hace algunos discos,