Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Enslaved - R [metal/progresivo]

por LlaneroSolitario » Dom Sep 30, 2012 1:23 am

¿Muchas voces limpias?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 30, 2012 7:21 pm

Sí, hay bastantes ... a mi no me desagradan. También hay que decir que de voces rasgadas no se queda corto, diría que hay un fifty-fifty, pero aún no lo he escuchado entero.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 30, 2012 9:39 pm

Bueh, paso de escucharlo.Cada vez que escucho al teclista me entran ganas de estrangularle.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 02, 2012 2:10 am

Hombre, hay bastantes voces melódicas, pero no más que en discos anteriores.
Y a mí no me parecen mal, no me suenan tan aberrantes. De hecho es justo al contrario, me gusta bastante como quedan.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Oct 03, 2012 11:09 pm

A mi de estos tios el Vertebrae me gustó mucho, pero les había perdido la pista desde entonces
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 03, 2012 11:54 pm

Roenick escribió:A mi de estos tios el Vertebrae me gustó mucho, pero les había perdido la pista desde entonces

Desde el "Vertebrae" han sacado dos largos ("Axioma Ethica Odini" y este nuevo "Riitiir") y dos eps. Si te gustó el "Vertebrae", seguro que estos dos lo hacen también.

A mí me está molando un puñao el disco. No pasará por su mejor trabajo, pero entra facilito, y me alegra que cada vez sean más prog, que les sienta fetén, y menos black (de hecho, de black en este ya no queda prácticamente nada).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 03, 2012 11:55 pm

Yo a ver si lo retomo, que entre el de Klone, el de Sylosis y el de Converge éste me lo dejé a medias, y me estaba encantando
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 18, 2012 12:27 am

Pues al final me lo he escuchado... y qué queréis que os diga, pero me ha parecido un rollazo bastante serio.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Oct 18, 2012 12:40 am

LlaneroSolitario escribió:Pues al final me lo he escuchado... y qué queréis que os diga, pero me ha parecido un rollazo bastante serio.

Otro desencantado aquí.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Oct 18, 2012 7:16 pm

igual el de Wintersun os mola aunque a mí este disco tampoco me desagrada y las críticas que estoy viendo de él son bastante positivas

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 8:28 pm

A mi me ha gustado una enormidad, y es un disco para descubrirle más cosas a medida que lo vas escuchando
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 20, 2012 11:19 am

A mí también me ha molado bastante, no para ser lo mejorcísimo del año, pero sí me parece bastante chachi y facilito de escuchar.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Oct 20, 2012 3:00 pm

krater escribió:igual el de Wintersun os mola aunque a mí este disco tampoco me desagrada y las críticas que estoy viendo de él son bastante positivas

A ese le tengo ganas.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom May 12, 2013 12:16 am

Enslaved's debut full length album, Vikingligr Veldi, became physical proof of the band's hidden talents, and granted them rightful entrance into the up-and-coming circle of Norwegian Black Metal. Dedicated to Euronymous, the man who made the record's production possible, Vikingligr Veldi is just the sound, feel and taste that Euronymous desired for his record label, Deathlike Silence Productions.With its raw and furious power, the album starts with a blizzard of high speed, relentless black metal, leaving listeners cold and disoriented, yet with a strange calmness. Here is the album in its entirety, as it should always be heard.

Enslaved, reculad. Que lo hacíais muy bien. Siempre me quedará el consuelo de que nadie ha sido tan progresivo en los inicios de la segunda oleada, salvo quizás Emperor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Enslaved - Riitiir [metal/progresivo]

por Pee-Wee » Dom May 12, 2013 12:36 am

Sin haber himbestigado a fondo el pasado de Enslaved (solo cosillas sueltas) a mi me mola mucho la orientación musical que han tomado desde hace algunos discos,
Imagen
AnteriorSiguiente