[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Faceless - Autotheism (14 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Faceless - Autotheism (14 Agosto)
me pueden ir comiendo los huevos por debajo del culo y sin mirar
¡viva el vino!
Yo esperaré a darle más escuchas para dar un juicio final... pero de primeras es ni más ni menos, decepcionante.
Y eso que instrumentalmente es la leche, la guitarra es espectacular pero es que las voces no acompañan para nada.
Y eso que instrumentalmente es la leche, la guitarra es espectacular pero es que las voces no acompañan para nada.
a mi eso de que se parece mas a opeth me ha matado, voy a bajarlo a ver si las guitarras siguen la linea del anterior por lo menos
¡viva el vino!
esto de death tiene poco, es mas progresivo, mal asunto
¡viva el vino!
Voy a catarlo. luego comento impresiones !
Algunas voces no me convencen, soniditos a lo btbam tampoco (esos laa laaa laaa...) y esa basura de hail science, se podían haber currado una canción antes que ese relleno.
Pero...solo por escuchar las guitarras y esos solos ya merece la pena. Y las partes death a saco, pocas pero las que hay son la leche xD Hymn of sanity lo más bruto del disco.
Pero...solo por escuchar las guitarras y esos solos ya merece la pena. Y las partes death a saco, pocas pero las que hay son la leche xD Hymn of sanity lo más bruto del disco.
fear57 escribió:Hostia, me lo acabo de escuchar y esto parece más Opeth que The Faceless
Pero los Opeth buenos o los malos???
vaya mierda macho es ahora cuando se echa en falta un tio gritando, que fichen al de napalm death que parece que no le importa mucho
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Hostia, me lo acabo de escuchar y esto parece más Opeth que The Faceless
Existen los Opeth malos?

Hablais en serio!? Seria una gran decepcion para mi.
Pero por si acaso le dare una oportunidad.
Pero por si acaso le dare una oportunidad.
watcherofculture escribió:Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Hostia, me lo acabo de escuchar y esto parece más Opeth que The Faceless
Existen los Opeth malos?
Bueno, los Opeth menos brillantes, como los del último disco
Después de una escucha completa, he de decir que el resultado final no es ni mucho menos catastrófico, me ha parecido bastante variado, coge cosas de Cynic, de Devin Townsend, de Origin ... muy buena mezcla. De todas formas es un disco que precisa de más escuchas para poder disfrutarlo en su totalidad.
A mí a primera escucha, después de que se me pasara el susto inicial, me ha parecido bastante majo el disco. Hay que darle muchas escuchas, pero siguen teniendo esos momentos alien tan molones que los hacen únicos, aunque sean diferentes.
Pues a mí de primeras me a chocado el cambio , como supongo que nos habrá pasado a todos. Pero una vez que lo asimilas....ya es cuando empiezas a disfrutar el disco de verdad. Hay que cambiar el chip a la hora de escucharlo , no es ningún Planetary Duality ni pretende serlo.
Eso si .... Hail Silence me parece un truño de canción , tanto que la acabé borrando.
Eso si .... Hail Silence me parece un truño de canción , tanto que la acabé borrando.