LlaneroSolitario escribió:http://vimeo.com/50000109
Cremas.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
LlaneroSolitario escribió:http://vimeo.com/50000109
LlaneroSolitario escribió:homewrecker escribió:Ahora al emo lo llamáis black metal, entiendo
¡Maravilloso derroche de sabiduría!
Soulkiller escribió:Bueno, pues al final he acabado escuchándolo un par de veces, y veo que el grupo ha recapacitado, han dejado de ir de Jolochos de la vida, y han vuelto a las andadas de siempre: el sonido es (mil veces) mejor que el del Diotima que estaba grabado como el culo, y vuelven a meter más variedad que en el anterior que cogían un riff (aburrido) y lo estiraban hasta el final. No será lo mejor del año para mí, pero desde luego mejor que el bodorrio que sacaron el año pasado es.
LlaneroSolitario escribió:Esto es lo mejor del año junto a Swans para mí.
PD: yo hasta hace 30 segundos no sabía que Zegers no era hombre...
homewrecker escribió:Ahora al emo lo llamáis black metal, entiendo
homewrecker escribió:Aunque me suene a emo me han gustado los trémolos de estos señores. Ya es hora de escuchar algo más que Blut aus nord y Xasthur
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Has pasado de éstohomewrecker escribió:Ahora al emo lo llamáis black metal, entiendo
a éstohomewrecker escribió:Aunque me suene a emo me han gustado los trémolos de estos señores. Ya es hora de escuchar algo más que Blut aus nord y Xasthur
Borra el último mensaje. Mira por tu futuro. No pasa nada, todos nos equivocamos.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Bueno, pues no estás en mi equipo. He metido a un chico ciego con una voz con mucho color que dice escuchar dia sí y dia también los tres primeros de Darkthrone. Y digo los tres primeros porque Transilvanian Hunger le parece que es venderse por cuatro duros.
homewrecker escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Bueno, pues no estás en mi equipo. He metido a un chico ciego con una voz con mucho color que dice escuchar dia sí y dia también los tres primeros de Darkthrone. Y digo los tres primeros porque Transilvanian Hunger le parece que es venderse por cuatro duros.
A ver si en futuras ocasiones aceptas mi solicitud, porque supongo que con el Odinist de Blut aus nord no es suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados