[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Graveyard - Lights out
Que bien suena eso
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Videoclip de Goliath:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8jqUHYiSl0
Cada vez me gusta más la canción, a la altura de las cañeras de "Hisingen Blues". Si mantienen el nivel de ese, ya podemos prepararnos para flipar en colorines.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8jqUHYiSl0
Cada vez me gusta más la canción, a la altura de las cañeras de "Hisingen Blues". Si mantienen el nivel de ese, ya podemos prepararnos para flipar en colorines.
PEPINACO
buen fin de año entre witchcraft, graveyard y soundgarden
buen fin de año entre witchcraft, graveyard y soundgarden
Sobrevalorado? Pues no sé de que, tampoco es que vea que todo dios esté hablando de él... y si fuese asi, sería totalmente justificado. Es un discazo tremendo como pocos se han visto salir dentro de este rollo tran trillado, y sobretodo tiene una producción tremenda en cuanto a sonido... suenan todo muy orgánico y natural, sin sobreproducciones innecesarias... y en directo son canela fina, que les vi hará cosa de un mes en Alemania y fueron 45 minutos de puro placer.
Y si, menudo finalón de año. Entre Graveyard, Deftones y Soundgarden tengo depositadas muchas esperanzas...
Y si, menudo finalón de año. Entre Graveyard, Deftones y Soundgarden tengo depositadas muchas esperanzas...
rearviewmirror escribió:Graveyard, Deftones y Soundgarden
Madre mia!!!!

-------------------------------------
Cortita, directa. No está mal. Aunque supongo que habrá temas diferentes.
rearviewmirror escribió:Sobrevalorado? Pues no sé de que, tampoco es que vea que todo dios esté hablando de él... y si fuese asi, sería totalmente justificado. Es un discazo tremendo como pocos se han visto salir dentro de este rollo tran trillado, y sobretodo tiene una producción tremenda en cuanto a sonido... suenan todo muy orgánico y natural, sin sobreproducciones innecesarias... y en directo son canela fina, que les vi hará cosa de un mes en Alemania y fueron 45 minutos de puro placer.
me parece un disco correcto sin más, .. no puede competir con cosas como Royal Thunder o Howlin´ Rain !!
ya esta el abuelo con las churras y las merinas.
Los he descubierto hoy... Suenan bastante bien, iré probando con el primero...
dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:Sobrevalorado? Pues no sé de que, tampoco es que vea que todo dios esté hablando de él... y si fuese asi, sería totalmente justificado. Es un discazo tremendo como pocos se han visto salir dentro de este rollo tran trillado, y sobretodo tiene una producción tremenda en cuanto a sonido... suenan todo muy orgánico y natural, sin sobreproducciones innecesarias... y en directo son canela fina, que les vi hará cosa de un mes en Alemania y fueron 45 minutos de puro placer.
me parece un disco correcto sin más, .. no puede competir con cosas como Royal Thunder o Howlin´ Rain !!
Joder, pero es que Howlin' Rain son crema.
Lo poco que escuché el Hisingen Blues me gustó bastante, pero tengo que pegarle un repaso.
Goliath temazo, se agradece lo breve, le da un toque de urgencia muy interesante: The Doors + Motorhead.
The Suits, The Law & The Uniform es pura actitud, me gusta. Esas guitarras crujientes 70's suenan más pesadas que las de más de un grupo heavy.
Ya están los preorders en Nuclear:
http://www.nuclearblast.de/en/shop/arti ... ghts%20Out
Cago en disco, el vinilo en US está tirado de precio y aquí en Europa = rabazo con lefa!
http://www.nuclearblast.de/en/shop/arti ... ghts%20Out
Cago en disco, el vinilo en US está tirado de precio y aquí en Europa = rabazo con lefa!
Dmfk escribió:ya esta el abuelo con las churras y las merinas.
abuelo todavía no, o sea que no me jodas !!!
No diría sobrevalorados-eso a gusto de cada uno-, pero sin duda se les ha dado más bola que a muchos otros grupos del estilo, de hecho que se hable en este foro de un grupo así cuando apenas se tocan este tipo de sonidos es prueba fehaciente de ello.
El disco no pinta mal, seguirá la línea del anterior aunque desde luego que no veo en "Goliath" todo lo que me gustó de "Hisingen Blues"-comparando ambos temas como singles que son-, veremos el resto.
El disco no pinta mal, seguirá la línea del anterior aunque desde luego que no veo en "Goliath" todo lo que me gustó de "Hisingen Blues"-comparando ambos temas como singles que son-, veremos el resto.
dryuss72 escribió:Dmfk escribió:ya esta el abuelo con las churras y las merinas.
abuelo todavía no, o sea que no me jodas !!!
ja ja ja ja