[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mejor disco de korn
Menuda rallada, he pensado que era una tontería abrir el post porque daba por supuesto de que to la peña iba a decir que el primero y los menos el Follow The Leader.Sorprendido me hallo.Bueno pues mi voto va por supuestísimo por el primero, aunque en mi corazoncito siempre habrá un hueco para el Life Is Peachy.Para mí el Issues fue el comienzo de su suicidio artístico.Lo flipo, oigan ,sobre gustos colores, pero lo flipo... 

Para mí el Untouchables, sin duda, esa atmósfera pseudoindustrial me volvió loco en su momento. Curiosamente hasta entonces no les había hecho demasiado caso, Issues me gustó y tal, pero lo anterior a eso no es para mí, por muy aclamado que fuera.
Desde Untouchables me gusta más lo que hicieron (quitando el Korn III, que tampoco me tiró), pero ninguno llega a su altura.
Desde Untouchables me gusta más lo que hicieron (quitando el Korn III, que tampoco me tiró), pero ninguno llega a su altura.
Pues para mí, sin duda, el Follow the leader, y es bastante sorprendente que pongáis como peor disco este, no lo entiendo.
Después irían el life is peachy y el korn. De los demás se salva el Issues y todo lo demás es basura... Y la colaboración con Skrillex es para suicidarse, directamente...
Después irían el life is peachy y el korn. De los demás se salva el Issues y todo lo demás es basura... Y la colaboración con Skrillex es para suicidarse, directamente...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:Y la colaboración con Skrillex es para suicidarse, directamente...
Sabias palabras
El primero y el Untouchables. Del resto, salvo Take A Look In The Mirror, salvo temas sueltos
Yo digo el Follow the leader.
habeis oido el life is peachy siguiendo las letras? es increible como cambia
¡viva el vino!
Get Up es un temazo. El disco que más me gusta de Korn... El primero, el Follow y al Teake a Look, al Korn III y al último les di mucha cera.
El primero por su novedad y por sus temazos, seguido del Follow the leader, que parecerá una castaña a muchos pero a mí es un disco que siempre me apetece escuchar.
Yo no entiendo como se puede considerar el Follow the Leader una castaña, a mi me encanta, está lleno de temazos
Pee-Wee escribió:Yo no entiendo como se puede considerar el Follow the Leader una castaña, a mi me encanta, está lleno de temazos
Los 4 primeros vale, pero el resto es insoportable.
He venido a reivindicar Korn III como el disco más completo de Korn. Por nostalgia y tal, vale, el primero y el Issues. Aborrezco la etapa Life is Peachy/Follow the Leader.
Eyeless escribió:Pee-Wee escribió:Yo no entiendo como se puede considerar el Follow the Leader una castaña, a mi me encanta, está lleno de temazos
Los 4 primeros vale, pero el resto es insoportable.
fuckk al that bullshitt