Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Flyleaf - New Horizons (2012)

por Eyeless » Mié Oct 24, 2012 11:34 pm

Leaked!

lol los 2 a la vez xD

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 24, 2012 11:46 pm

me está molando mazo. Pero me siento triste sabiendo que será el ultimo disco que estará Lacey. Es de mis grupos favoritos pero sin ella no será lo mismo. :asad:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 28, 2012 9:15 pm

Ya está en buena calidad.

Me lo escuché 2 veces y me pareció interesante, tiene buenas canciones y lo mejor sin duda la voz de la tía. A ver si le doy más escuchas...

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Dom Oct 28, 2012 9:46 pm

Cage on the Ground y Broken Wings son temazos =D>
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Dom Oct 28, 2012 10:36 pm

Broken Wings es todavía de Passerby... no dejan de reciclar los temas antiguos. Deberían haber cogido en su momento y haber regrabado todo en condiciones y punto.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Oct 28, 2012 11:09 pm

Para mi es de lo mejor del año sin duda qué queréis que os diga. No sé cuantas escuchas debo de llevar pero no me canso,oye. De mis bandas favoritas !!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 28, 2012 11:43 pm

No se si os pasará pero a mi este grupo me da como nostalgia xD este tiene unas cuantas canciones que me produce eso, no se si será la voz que pone la tia, las melodías... pero me encanta :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 29, 2012 12:04 am

Eyeless escribió:No se si os pasará pero a mi este grupo me da como nostalgia xD este tiene unas cuantas canciones que me produce eso, no se si será la voz que pone la tia, las melodías... pero me encanta :D

Una de las cosas por las que es de mis grupos favoritos es algo parecido a lo que tu comentas.
Me transmite sensaciones que pocos grupos por decir ninguno consiguen hacerlo. Todos los temas tienen algo que me pone la piel de gallina. Lástima que la cantante dejase la banda el mismo dia que salió el disco.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 29, 2012 1:01 am

si me gustaba im so sick y un par más solamente, merece la pena que me lo oiga?
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Oct 29, 2012 11:14 am

Aunque tiene pinta de ganar con las escuchas, le pongo la etiqueta de "peor disco hasta la fecha". No digo que sea malo, pero no tiene ni lo pegadizo del primero, ni las armonías raras y atmósferas del segundo, que funcionaban como un tiro con la capacidad de esta gente para hacer melodías cojonudas.

Pensé que con 'Memento Mori' evolucionaban a un sonido más maduro, pero creo que este disco se acerca mucho más a los dichosos Paramore que a otra cosa.

Y ligeramente relacionado con eso: ¿Por qué son tan conservadores últimamente los grupos? Ya nadie arriesga, ni aparecen cosas nuevas. ¿Es el miedo a que decaigan las ventas en tiempos de crisis el que habla?

pd: tres días sin Lacey :(

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 29, 2012 11:49 am

Espera espera...paramore? :| :| :|

Spoiler: Mostrar

Me da a mi que se alejan mucho no, bastante del sonido de paramore eh? :lol:
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Oct 29, 2012 12:03 pm

mmm si tú lo dices...

Yo creo que siempre han coqueteado con el rock serio y el rock "teen" norteamericano, fundamentalmente por la voz de Lacey (que, no obstante, siempre ha probado ser bastante versátil) y más de una y más de dos y más de tres guitarras facilonas típicas de esta clase de grupos. Con 'Memento Mori', sin duda experimentaron bastante y lograron un sonido más maduro y serio del que carecía el homónimo, incluso pese a que Lacey dejó de forzar tanto la voz. Lo que digo es que con este nuevo trabajo, la cosa se ha quedado a medio camino entre el primero y el segundo, no llegando a ser del todo un grupo de rock adolescente facilón (porque de hecho no creo que sean esa clase de grupo), pero tampoco el grupo de rock de sonido serio y contundente que yo personalmente esperaba que llegaran a ser.

Y a parte de todo esto, me fallan bastante las melodías, no veo temas tan pegadizos como en los dos anteriores, y en general aprecio mucha falta de inspiración.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Oct 29, 2012 3:35 pm

Coincido en que gana con las escuchas, pero tampoco me parece una obra de arte el disco. Algunas canciones un poco monótonas en cuanto a composición, que no por ello dejan más de una de ser temazos.

Se me hace corto sólo 11 temas :asad:

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Nov 02, 2012 10:01 pm

la elegida es Kristen May, cantante de Vedera

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Nov 03, 2012 2:02 am

Mejor que el "Memento Mori" me parece. Disco que me aburrió bastante.
AnteriorSiguiente