[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Flyleaf - New Horizons (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Flyleaf - New Horizons (2012)
Leaked!
lol los 2 a la vez xD
lol los 2 a la vez xD
me está molando mazo. Pero me siento triste sabiendo que será el ultimo disco que estará Lacey. Es de mis grupos favoritos pero sin ella no será lo mismo. 

Ya está en buena calidad.
Me lo escuché 2 veces y me pareció interesante, tiene buenas canciones y lo mejor sin duda la voz de la tía. A ver si le doy más escuchas...
Me lo escuché 2 veces y me pareció interesante, tiene buenas canciones y lo mejor sin duda la voz de la tía. A ver si le doy más escuchas...
Cage on the Ground y Broken Wings son temazos 

Broken Wings es todavía de Passerby... no dejan de reciclar los temas antiguos. Deberían haber cogido en su momento y haber regrabado todo en condiciones y punto.
Para mi es de lo mejor del año sin duda qué queréis que os diga. No sé cuantas escuchas debo de llevar pero no me canso,oye. De mis bandas favoritas !!!
No se si os pasará pero a mi este grupo me da como nostalgia xD este tiene unas cuantas canciones que me produce eso, no se si será la voz que pone la tia, las melodías... pero me encanta 

Eyeless escribió:No se si os pasará pero a mi este grupo me da como nostalgia xD este tiene unas cuantas canciones que me produce eso, no se si será la voz que pone la tia, las melodías... pero me encanta
Una de las cosas por las que es de mis grupos favoritos es algo parecido a lo que tu comentas.
Me transmite sensaciones que pocos grupos por decir ninguno consiguen hacerlo. Todos los temas tienen algo que me pone la piel de gallina. Lástima que la cantante dejase la banda el mismo dia que salió el disco.
si me gustaba im so sick y un par más solamente, merece la pena que me lo oiga?
Aunque tiene pinta de ganar con las escuchas, le pongo la etiqueta de "peor disco hasta la fecha". No digo que sea malo, pero no tiene ni lo pegadizo del primero, ni las armonías raras y atmósferas del segundo, que funcionaban como un tiro con la capacidad de esta gente para hacer melodías cojonudas.
Pensé que con 'Memento Mori' evolucionaban a un sonido más maduro, pero creo que este disco se acerca mucho más a los dichosos Paramore que a otra cosa.
Y ligeramente relacionado con eso: ¿Por qué son tan conservadores últimamente los grupos? Ya nadie arriesga, ni aparecen cosas nuevas. ¿Es el miedo a que decaigan las ventas en tiempos de crisis el que habla?
pd: tres días sin Lacey
Pensé que con 'Memento Mori' evolucionaban a un sonido más maduro, pero creo que este disco se acerca mucho más a los dichosos Paramore que a otra cosa.
Y ligeramente relacionado con eso: ¿Por qué son tan conservadores últimamente los grupos? Ya nadie arriesga, ni aparecen cosas nuevas. ¿Es el miedo a que decaigan las ventas en tiempos de crisis el que habla?
pd: tres días sin Lacey

Espera espera...paramore?

Me da a mi que se alejan mucho no, bastante del sonido de paramore eh?

Spoiler: Mostrar
Me da a mi que se alejan mucho no, bastante del sonido de paramore eh?

mmm si tú lo dices...
Yo creo que siempre han coqueteado con el rock serio y el rock "teen" norteamericano, fundamentalmente por la voz de Lacey (que, no obstante, siempre ha probado ser bastante versátil) y más de una y más de dos y más de tres guitarras facilonas típicas de esta clase de grupos. Con 'Memento Mori', sin duda experimentaron bastante y lograron un sonido más maduro y serio del que carecía el homónimo, incluso pese a que Lacey dejó de forzar tanto la voz. Lo que digo es que con este nuevo trabajo, la cosa se ha quedado a medio camino entre el primero y el segundo, no llegando a ser del todo un grupo de rock adolescente facilón (porque de hecho no creo que sean esa clase de grupo), pero tampoco el grupo de rock de sonido serio y contundente que yo personalmente esperaba que llegaran a ser.
Y a parte de todo esto, me fallan bastante las melodías, no veo temas tan pegadizos como en los dos anteriores, y en general aprecio mucha falta de inspiración.
Yo creo que siempre han coqueteado con el rock serio y el rock "teen" norteamericano, fundamentalmente por la voz de Lacey (que, no obstante, siempre ha probado ser bastante versátil) y más de una y más de dos y más de tres guitarras facilonas típicas de esta clase de grupos. Con 'Memento Mori', sin duda experimentaron bastante y lograron un sonido más maduro y serio del que carecía el homónimo, incluso pese a que Lacey dejó de forzar tanto la voz. Lo que digo es que con este nuevo trabajo, la cosa se ha quedado a medio camino entre el primero y el segundo, no llegando a ser del todo un grupo de rock adolescente facilón (porque de hecho no creo que sean esa clase de grupo), pero tampoco el grupo de rock de sonido serio y contundente que yo personalmente esperaba que llegaran a ser.
Y a parte de todo esto, me fallan bastante las melodías, no veo temas tan pegadizos como en los dos anteriores, y en general aprecio mucha falta de inspiración.
Coincido en que gana con las escuchas, pero tampoco me parece una obra de arte el disco. Algunas canciones un poco monótonas en cuanto a composición, que no por ello dejan más de una de ser temazos.
Se me hace corto sólo 11 temas
Se me hace corto sólo 11 temas

la elegida es Kristen May, cantante de Vedera
Mejor que el "Memento Mori" me parece. Disco que me aburrió bastante.