[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Motionless In White - Infamous (13 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Motionless In White - Infamous (13 Noviembre)
Está a 192 no? qué tal se escucha?
Eyeless escribió:Vaya manera de intentar copiar a bleeding through, slipknot y marilyn manson, al menos en las 3 primeras
The divine infection sacada del golden age of grotesque?
Disco de versiones de manson, para flipar!
Hombre, se lo produce Skold, es normal que suene un poco a lo del Golden Age
roots escribió:Está a 192 no? qué tal se escucha?
Está claro que se puede escuchar mil veces mejor, pero vaya si no eres muy tiquismiquis, adelante. Es un ripeo aceptable y aun falta un mes para que salga a buena calidad xD
lonestar, no es que suene un poco, directamente es igual xD me dicen que son las caras b del golden age y me lo creo.
Me voy a poner con este disco por curiosidad. No es una banda a la que le siga la pista.
Pero que les a pasado, puff se les a ido de las manos.... me esperaba un discazo de la ostia y me a dejado muy frío... espero mejore con las escuchas.
1. Bleeding through
2. Slipknot
3. Manson
4. MIW
5. Manson
6. Bleeding through
7. Manson
8. Bleeding through, está claro xD
9. MIW
10. Manson
11. MIW
12. Manson
Ahí queda eso
2. Slipknot
3. Manson
4. MIW
5. Manson
6. Bleeding through
7. Manson
8. Bleeding through, está claro xD
9. MIW
10. Manson
11. MIW
12. Manson
Ahí queda eso

Me ha dado mucha curiosidad tal como lo pones. Lo he puesto a bajar, ya esta noche comento algo 

Me lo estoy escuchando y si que son evidentes los parecidos, sobre todo con Bleeding Through y MM, pero para el que esté saturadisimo del metalcore/deathcore que suena todo igual como yo, me está pareciendo entretenido al menos.
Edito. Vale, lo estoy acabando y si que es un poco cantoso.
Edito. Vale, lo estoy acabando y si que es un poco cantoso.
El lyric video de "If It's Dead, We'll Kill it" menudo temazo, de lo mejor del cd. Muy wapo el lyric video.
Lo estoy escuchando ahora, está guapo. Las mejores son las de Manson, claro está
Pero es que la 5 es Manson total, incluso la voz podría ser él, luego empieza la 6 y no pega ni con cola, parecen grupos distintos. Lo mismo pasa con la 3, que cuando empieza la 4 parece que has cambiado de disco.
Edito: hostia puta, la 10 es Vodevil de Manson!! Pero que además el tío va vestido y peinado igual que Manson en ese disco

Edito: hostia puta, la 10 es Vodevil de Manson!! Pero que además el tío va vestido y peinado igual que Manson en ese disco

Una falta de personalidad abismal. Y cada vez que escucho el disco me parece más bochornoso xD
Si le cambias el título a la 5 y la 10 por ejemplo y las subes por ahí y dices que son canciones filtradas del Manson te digo yo que cuela hasta que alguien se dé cuenta de que es de estos 

A estas horas de la noche me encuentro cantando en mi cabeza el estribillo de synthetic love. Creo que ya va siendo hora de irse a dormir xDD
Joder, el último tema (Infamous) quitando el estribillo que es 100% Manson tiene un regustillo muy Korn actuales, no?
no, no es algo que llame mucho la atención viendo el disco entero, pero bueno...
no, no es algo que llame mucho la atención viendo el disco entero, pero bueno...
Pues después de ni se cuantas escuchas me parece un discazo, sobre todo Devils night, burned at both ends (puto temazo), puppets 2, if its dead we´ll kill it, underdog (estribillo muy guapo), son unos temazos y estribillos pegadizos. Las demás ni fu ni fa.