[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Secret - Agnus Dei [italianos cabreados]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Secret - AD [italianos cabreados]
Joder, es que con temas así se comen el puto mundo: sencillos, directos, efectivos. Que les follen a Converge, que técnicamente pueden ser crema pero sus últimos discos aburren, y The Secret en cambio son de abc y la energía que transmiten es de puto infierno.
Bueno, pues aprovechando que la guarrería y la mala baba están causando furor, os redirijo al post de Dragged into sunlight:
El miércoles, guarrería: "Post Mortem Nihil Est"
http://pitchfork.com/reviews/tracks/144 ... nihil-est/
http://pitchfork.com/reviews/tracks/144 ... nihil-est/
Muy molón el tema, rollo bailongo, pero espero que sea el único de su especie en el disco y que no bajen revoluciones.
lo mismo digo, este disco es la única esperanza que me queda este año de que salga un disco en condiciones del tipo "jodidos de la cabeza a toda velocidad"
Cada vez están tirando más hacia el Black, ¿no? El tema me ha resultado muy Watain de primeras, me ha chocado dicha impresión.
De bailongo cero patatero.
Soulkiller escribió:Cada vez están tirando más hacia el Black, ¿no? El tema me ha resultado muy Watain de primeras, me ha chocado dicha impresión.
Hombre, siempre han tenido elementos blackie en muchos temas. Vamos, nunca han sido unos puretas, pero la influencia siempre ha estado ahí. Y tendremos distinto concepto de lo que es bailable, a mí este tema me incita a moverme suavessito pero no a darme de leches como hacen habitualmente.
No he dicho que nunca los hayan tenido, he dicho que cada vez tiran más hacia el Black.
Y no, no me parece bailable ni en un concepto ni en otro, simplemente me parece un tema con muy mala leche, pero de ahí a ser bailable... será que tenemos conceptos diferentes, sí.
Y no, no me parece bailable ni en un concepto ni en otro, simplemente me parece un tema con muy mala leche, pero de ahí a ser bailable... será que tenemos conceptos diferentes, sí.
¿En qué cantan, en latín? xD
La verdad es que para no gustarme casi nunca estos grupos, estos me han llamado bastante la atención.
La verdad es que para no gustarme casi nunca estos grupos, estos me han llamado bastante la atención.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Mola la canción 

Tremenda .... altas expectativas para el disco
Soulkiller escribió:No he dicho que nunca los hayan tenido, he dicho que cada vez tiran más hacia el Black.
Yo sí entiendo lo que (creo) que dice GeR. Es un temita para menear el culito en el sitio. Incluso es animado. Pero sin más. Lo que pasa que un tema bailongo cantado en latin (es un decir), pues impone.
Yo veo perfecto que blackeen (?): es el camino lógico cuando quieres caña burra y mucha, mucha oscuridad.
Re: The Secret - Agnus Dei [italianos cabreados]
Muy guapos los adelantos, se les espera con ganas el disco, que el anterior fue muy pepino
Me he escuchado gran parte del anterior y si que es una apisonadora pero los temas son demasiado parecidos entre si.
Vamos que apenas distingo los temas entre si xD
Prefiero grupos como Converge que tienen mas matices y distingo sus temas
Aunque les dare una oportunidad.
Vamos que apenas distingo los temas entre si xD
Prefiero grupos como Converge que tienen mas matices y distingo sus temas

Aunque les dare una oportunidad.
http://www.emusic.com/listen/#/album/th ... /13658497/
Para samplear el disco entero, o pillártelo a 6,37 €. No es un precio muy alto para perder la cordura y los tímpanos, ciertamente.
Salió el martes, por cierto.
Para samplear el disco entero, o pillártelo a 6,37 €. No es un precio muy alto para perder la cordura y los tímpanos, ciertamente.
Salió el martes, por cierto.