[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: How To Destroy Angels - An Omen EP (13 de Octubre)
Trent Reznor... Separate de Yoko Ono... Olvidate de How to destroy Angels y saca musica bajo tu nombre o bajo Nine Inch Nails. Vaya decepción de single!!! No pega nada la voz de Yoko Ono!
Unleash the hate:
http://hypem.com/artist/How+to+Destroy+Angels
Para los que vayan a salir con lo de "que vuelva ya con NIN", Reznor ha dicho que está trabajando ya en eso:
http://www.rollingstone.com/music/news/ ... z2BZGizZYh
Para los que vayan a salir con lo de "que vuelva ya con NIN", Reznor ha dicho que está trabajando ya en eso:
Decir que a mí obviamente me ha molado bastante, pero creo que la verdadera prueba de fuego para esta banda será el LP que sale el año que viene.
Se supone que 4 de los 6 temas de este EP estarán también en el LP, pero por el hipotético tracklist que se filtró hace un tiempo tengo la sensación de que los "platos fuertes" del disco los han guardado para el mismo, y que los temas cuajarán mucho mejor dentro del contexto del próximo album.
"Keep It Together" me pega más como un "tema intro" así calmadito tanto en el EP como en el LP que como single, y luego "Ice Age" me pega más como tema en el medio del disco que en la posición que tiene en el EP, que supongo que la han puesto la segunda para demostrar de primeras que no todo lo que van a sacar tiene por qué parecerse en nada a NIN (electrónica y tal). Los otros dos parece ser que son temas que formarán parte del tramo final del disco, queda bastante por escuchar aún, aunque yo espero que en la edición CD del LP acaben incluyendo "Speaking In Tongues" y "The Sleep Of Reason Produces Monsters" (título de una obra de Goya) como posibles temas extra al no haber salido este EP en dicho formato y ser temas bastante interesantes a mi entender.
PD: El disco también está en el soundcloud oficial de la banda:
http://soundcloud.com/howtodestroyangels
Se supone que 4 de los 6 temas de este EP estarán también en el LP, pero por el hipotético tracklist que se filtró hace un tiempo tengo la sensación de que los "platos fuertes" del disco los han guardado para el mismo, y que los temas cuajarán mucho mejor dentro del contexto del próximo album.
Welcome Oblivion:
1- Keep It Together – 4:25
2- The Wake-Up – 1:42
3- Too Late, All Gone – 6:14
4- We Fade Away – 6:41
5- Recursive Self-Improvement – 6:27
6- Hallowed Ground – 7:14
7- And the Sky Began to Scream – 3:56
8- Ice Age – 6:55
9- On the Wing – 4:52
10- How Long ? – 4:02
11- The Loop Closes – 4:50
12- Strings and Attractors – 4:28
"Keep It Together" me pega más como un "tema intro" así calmadito tanto en el EP como en el LP que como single, y luego "Ice Age" me pega más como tema en el medio del disco que en la posición que tiene en el EP, que supongo que la han puesto la segunda para demostrar de primeras que no todo lo que van a sacar tiene por qué parecerse en nada a NIN (electrónica y tal). Los otros dos parece ser que son temas que formarán parte del tramo final del disco, queda bastante por escuchar aún, aunque yo espero que en la edición CD del LP acaben incluyendo "Speaking In Tongues" y "The Sleep Of Reason Produces Monsters" (título de una obra de Goya) como posibles temas extra al no haber salido este EP en dicho formato y ser temas bastante interesantes a mi entender.
Spoiler: Mostrar
PD: El disco también está en el soundcloud oficial de la banda:
http://soundcloud.com/howtodestroyangels
leon escribió:Unleash the hate:
Tranquilo, Leon, que muchos preferimos que simplemente se retire.
El EP, pues un rollo. Si lo intenta la china igual puede intentar parecerse a Beth Gibbons un poco más.
LlaneroSolitario escribió:Tranquilo, Leon, que muchos preferimos que simplemente se retire.
Supongo que por "muchos" te refieres a ti mismo.

A mí me gustaría que tú te retirases del mundo internetero (o del mundo en general), pero no ha habido suerte.

LlaneroSolitario escribió:El EP, pues un rollo
Dijo la alegría de la huerta...

LlaneroSolitario escribió:Si lo intenta la china igual puede intentar parecerse a Beth Gibbons un poco más.
"La china".

Y el único tema en el que su forma de cantar se parece remotamente al estilo de Gibbons es en "Keep It Together", cuyo principio tiene un rollo "Portishead meets NIN (Even Deeper, Me, I'm Not, The Greater Good, etc)" que no veo qué tiene de malo, pero en el resto de temas no se parece en nada.
Spoiler: Mostrar

Una pregunta Leon: ¿Le vas a dedicar un tocho rebate-opiniones a todo aquel que hable mal del EP? Porque si es así, cojo la puerta y me voy por donde he venido sin decir ni mu. Vamos, es que me lo veo venir por tu parte
Huelga decir que ni tan siquiera le veo el sentido al propio EP si luego más de la mitad estará en el LP.

Huelga decir que ni tan siquiera le veo el sentido al propio EP si luego más de la mitad estará en el LP.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Una pregunta Leon: ¿Le vas a dedicar un tocho rebate-opiniones a todo aquel que hable mal del EP?
Acaso lo dudas. (risas)
How to Destry Angels es algo así como... no sé, ... ¿cómo decirlo finamente?
MIERDA PURA
MIERDA PURA
SH-Cellsius escribió:Una pregunta Leon: ¿Le vas a dedicar un tocho rebate-opiniones a todo aquel que hable mal del EP? Porque si es así, cojo la puerta y me voy por donde he venido sin decir ni mu. Vamos, es que me lo veo venir por tu parte![]()
Hombre, creo que hay una diferencia entre una opinión y un trolleo sistemático como el que suele hacer Llanero, y tampoco creo que le haya respondido con ningún tocho, de hecho sólo he escrito un mensaje-respuesta en todo el hilo y me parece bastante escueto, aunque si escribir más de dos líneas es considerado un tocho, pues no sé qué hacéis algunos en un foro en vez de pasaros el día leyendo tweets o la etiqueta del champú.
No digamos ya la tontería de que en un foro no se pueda rebatir ni discutir ni nada, porque es lo normal en cualquier tipo de foro, pero si ya lo de algunos es buscar la más mínima chorrada para quejarse, pues nada, menuda maravilla de foro.

SH-Cellsius escribió:Huelga decir que ni tan siquiera le veo el sentido al propio EP si luego más de la mitad estará en el LP.
Huelga decir que es algo de lo más común en el negocio musical, es como decir que te parece una chorrada sacar un single (o maxisingle) con un tema (o dos, o tres, o los que sea) que ya viene luego en el disco, pues es algo que se suele hacer bastante, pero si hay que criticar por criticar, pues se critica y ya está.
C0D160Z3R0 escribió:Acaso lo dudas. (risas)
Eres patético hasta para reirte (risas).
A ver... en un single es comprensible, pero en un EP posterior al disco completo... Es como si en su día cuando salió el Broken, me dijeran que temas como Hapiness in Slavery, Last o Wish iban a estar en el Downward Spiral, a mí personalmente me deja con cara de WTF? Como los juegos "Prologue" del Gran Turismo, un "adelanto" que me parece una chorrada sacacuartos en el caso de los juegos. En este caso, parece un adelanto con un par de caras B extra.
Simplemente es que me parece una maniobra rara, por muy común que digas que es. El anterior EP era eso, un EP con 6 canciones y fuera, no pasó de ahí. Esto es un "prologue", y para eso mejor espero al disco.
Lo de darme la chapa te lo digo porque te conocemos demasiado bien por estos lares, y sabemos que te gustan, sobre todo si se raja de un ídolo tuyo
.
Simplemente es que me parece una maniobra rara, por muy común que digas que es. El anterior EP era eso, un EP con 6 canciones y fuera, no pasó de ahí. Esto es un "prologue", y para eso mejor espero al disco.
Lo de darme la chapa te lo digo porque te conocemos demasiado bien por estos lares, y sabemos que te gustan, sobre todo si se raja de un ídolo tuyo

No existe nada más creativo que la maldad.
desde luego la publicacion de este ep no ayuda mucho a que la gente deje deje de bajarse discos
Está bien, pero no es nada del otro mundo. Puede que Reznor fuera único en su momento pero ahora lo que hay en este ep no es nada que no esté haciendo otra gente ahora mismo, hay discos a patadas de este estilo publicados este mismo año.