[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MY DYING BRIDE - A Map Of All Our Failures [2012] FILTRADO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: MY DYING BRIDE - A Map Of All Our Failures [2012] FILTRADO
Para mi el Dreadful Hours y el The Light at the End of the World ... sin llegar a ser redondos del todo (tambien tienen alguna que otra parte más ful) creo que son los que tienen mejores momentos.
Tambien he de decir que no he escuchado toda su discografía
Pee-Wee escribió:Para mi el Dreadful Hours y el The Light at the End of the World ... sin llegar a ser redondos del todo (tambien tienen alguna que otra parte más ful) creo que son los que tienen mejores momentos.
Para mi cuando eran realmente auténticos eran en el turn loose the swans...fue el primer disco de Doom que escuché, el resto no me gustan, el Dreradful aun, el The light tiene temas.
torso escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo si digo que el único que me gusta es el 34.788%...complete igual me pegáis.
Onde vas!!!!![]()
Ojete, que no digo que sea el mejor, ¿eh?, digo que es el que a mi más me gusta, de hecho es un disco que me gusta mucho. Igual es que a mi el doom así en general me parece un poco sopor: esos riffs pesados y lentos, esa agonía, que si todo es oscuridad y tristeza, que si en el otoño las hojas se caen y la gente se muere y la vida que perra es... no sé, se me hace todo muy estomagante, y ese disco como es algo más rarete pues igual me entra mejor.
Juntacadaveres_ escribió:torso escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo si digo que el único que me gusta es el 34.788%...complete igual me pegáis.
Onde vas!!!!![]()
Ojete, que no digo que sea el mejor, ¿eh?, digo que es el que a mi más me gusta, de hecho es un disco que me gusta mucho. Igual es que a mi el doom así en general me parece un poco sopor: esos riffs pesados y lentos, esa agonía, que si todo es oscuridad y tristeza, que si en el otoño las hojas se caen y la gente se muere y la vida que perra es... no sé, se me hace todo muy estomagante, y ese disco como es algo más rarete pues igual me entra mejor.
jaja ya pasa ya...Yo ERA gran fan del doom, ahora paso bastante de este estilo. Pero vamos, a mi se me hace más sopor el Angel and the dark river que el Turn loose the swans ya que ese y el primero son más Doom / Death y son más movidos y son temas con más presencia...Escuchadlo ya coño!!!

A mi con el doom también me pasa eso, que de hace años se me hace pelín peñazo de escuchar, ahora me gustan más otros estilos ... también me gustaban mucho los grupos góticos con voz femenina pero de esos ya solo escucho los primeros discos de Lacuna Coil.
Pee-Wee escribió:A mi con el doom también me pasa eso, que de hace años se me hace pelín peñazo de escuchar, ahora me gustan más otros estilos ... también me gustaban mucho los grupos góticos con voz femenina pero de esos ya solo escucho los primeros discos de Lacuna Coil.
Yo me gustaba el Comalies y el Karmacode, luego el siguiente era un peñazo y el último ni lo he escuchado.
Antes escuchaba metal extremo, ahora ya no, ni escucho death, ni black ni mucho menos doom. Lo único que conservo es algo de gothic metal como Paradise lost o Katatonia y después el thrash, claro está.
Pues me está gustando, de primeras es más compacto que el anterior. Lo único se empeñan en ser demasiado sobrios y para mí le falta un poco de ambiente, más teclados (especialmente órgamos) y algo de mala leche, y más viendo que el anterior EP estaba muy bien y metían bastante más voces agresivas y riffs gordos.
A mí Songs of Darkness, Words of Light me parece mucho mejor que The Light At The End Of The World o The Dreadful Hours, de la última etapa. De la primera, tanto el Turn Loose the Swans como The Angel and the Dark River son los mejores, el que me aburre mucho es el primero.
No es que ya no os guste el doom, es que el género anda de capa caída y todas las bandas al final se han acabado pasando al gotiqueo coñazo.
A mí Songs of Darkness, Words of Light me parece mucho mejor que The Light At The End Of The World o The Dreadful Hours, de la última etapa. De la primera, tanto el Turn Loose the Swans como The Angel and the Dark River son los mejores, el que me aburre mucho es el primero.
No es que ya no os guste el doom, es que el género anda de capa caída y todas las bandas al final se han acabado pasando al gotiqueo coñazo.
Yo de los últimos me quedo con For Lies i sire...Es el único que me engancho y que era más como la primera etapa. El primero si que es cierto que es un tanto aburrido, pero tiene temas míticos como The forever people que siempre tocan en los conciertos...
Yo me tengo que volver a escuchar el For Lies I Sire, que lo tengo bastante olvidado
Si a alguien le interesa, el EP ya se ha filtrado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jeje sabía que estarías al quite ... iba a ponerlo en un post aparte pero antes quería escucharlo entero para comentarlo un poquillo ... he oído solo la primera canción, a ver si esta noche me lo escucho entero. Últimamente están muy productivos, eh??? Entre discos y EP's ...
Ya sabes que me gusta mucho esta banda, tron: la sigo desde el primer EP. Este tengo que escucharlo también. El "A Map..." me moló con reservas, pero, aunque han sacado cosas muchísimo peores, nunca le he perdido la cara a estos tíos. Soy un nostálgico y un sentimental, ya ves 

A ver si me pongo el "A Map ..." que lo escuché en su momento pero ahora no me acuerdo muy bien de sus canciones xD. Yo también siento aún una cierta "emoción" cuando veo algo nuevo de MDB pero sé que jamás sera como antes.
En gran parte porque nosotros ya no somos como antes. Pero ahí quedan los recuerdos. Y los álbumes.