Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: MY DYING BRIDE - A Map Of All Our Failures [2012] FILTRADO

por Pee-Wee » Mar Oct 16, 2012 8:48 pm

Para mi el Dreadful Hours y el The Light at the End of the World ... sin llegar a ser redondos del todo (tambien tienen alguna que otra parte más ful) creo que son los que tienen mejores momentos.

Tambien he de decir que no he escuchado toda su discografía
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 16, 2012 9:45 pm

Pee-Wee escribió:Para mi el Dreadful Hours y el The Light at the End of the World ... sin llegar a ser redondos del todo (tambien tienen alguna que otra parte más ful) creo que son los que tienen mejores momentos.

Tambien he de decir que no he escuchado toda su discografía

Para mi cuando eran realmente auténticos eran en el turn loose the swans...fue el primer disco de Doom que escuché, el resto no me gustan, el Dreradful aun, el The light tiene temas.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Oct 17, 2012 6:35 pm

torso escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo si digo que el único que me gusta es el 34.788%...complete igual me pegáis.

Onde vas!!!! :lol: :lol:

Ojete, que no digo que sea el mejor, ¿eh?, digo que es el que a mi más me gusta, de hecho es un disco que me gusta mucho. Igual es que a mi el doom así en general me parece un poco sopor: esos riffs pesados y lentos, esa agonía, que si todo es oscuridad y tristeza, que si en el otoño las hojas se caen y la gente se muere y la vida que perra es... no sé, se me hace todo muy estomagante, y ese disco como es algo más rarete pues igual me entra mejor.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 6:44 pm

Juntacadaveres_ escribió:
torso escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo si digo que el único que me gusta es el 34.788%...complete igual me pegáis.

Onde vas!!!! :lol: :lol:

Ojete, que no digo que sea el mejor, ¿eh?, digo que es el que a mi más me gusta, de hecho es un disco que me gusta mucho. Igual es que a mi el doom así en general me parece un poco sopor: esos riffs pesados y lentos, esa agonía, que si todo es oscuridad y tristeza, que si en el otoño las hojas se caen y la gente se muere y la vida que perra es... no sé, se me hace todo muy estomagante, y ese disco como es algo más rarete pues igual me entra mejor.

jaja ya pasa ya...Yo ERA gran fan del doom, ahora paso bastante de este estilo. Pero vamos, a mi se me hace más sopor el Angel and the dark river que el Turn loose the swans ya que ese y el primero son más Doom / Death y son más movidos y son temas con más presencia...Escuchadlo ya coño!!! :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 6:49 pm

A mi con el doom también me pasa eso, que de hace años se me hace pelín peñazo de escuchar, ahora me gustan más otros estilos ... también me gustaban mucho los grupos góticos con voz femenina pero de esos ya solo escucho los primeros discos de Lacuna Coil.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 6:50 pm

Pee-Wee escribió:A mi con el doom también me pasa eso, que de hace años se me hace pelín peñazo de escuchar, ahora me gustan más otros estilos ... también me gustaban mucho los grupos góticos con voz femenina pero de esos ya solo escucho los primeros discos de Lacuna Coil.

Yo me gustaba el Comalies y el Karmacode, luego el siguiente era un peñazo y el último ni lo he escuchado.

Antes escuchaba metal extremo, ahora ya no, ni escucho death, ni black ni mucho menos doom. Lo único que conservo es algo de gothic metal como Paradise lost o Katatonia y después el thrash, claro está.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 17, 2012 6:55 pm

Pues me está gustando, de primeras es más compacto que el anterior. Lo único se empeñan en ser demasiado sobrios y para mí le falta un poco de ambiente, más teclados (especialmente órgamos) y algo de mala leche, y más viendo que el anterior EP estaba muy bien y metían bastante más voces agresivas y riffs gordos.

A mí Songs of Darkness, Words of Light me parece mucho mejor que The Light At The End Of The World o The Dreadful Hours, de la última etapa. De la primera, tanto el Turn Loose the Swans como The Angel and the Dark River son los mejores, el que me aburre mucho es el primero.

No es que ya no os guste el doom, es que el género anda de capa caída y todas las bandas al final se han acabado pasando al gotiqueo coñazo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 6:58 pm

Yo de los últimos me quedo con For Lies i sire...Es el único que me engancho y que era más como la primera etapa. El primero si que es cierto que es un tanto aburrido, pero tiene temas míticos como The forever people que siempre tocan en los conciertos...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 7:00 pm

Yo me tengo que volver a escuchar el For Lies I Sire, que lo tengo bastante olvidado
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab May 11, 2013 9:34 pm

Han sacado un nuevo EP

Imagen

My Dying Bride – The Manuscript [EP] (2013)

Tracklist:
1. The Manuscript (6:23)
2. Var Gud Over Er (8:48)
3. A Pale Shroud Of Longing (7:46)
4. Only Tears To Replace Her With (4:20)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 11, 2013 9:41 pm

Si a alguien le interesa, el EP ya se ha filtrado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 9:42 pm

Jeje sabía que estarías al quite ... iba a ponerlo en un post aparte pero antes quería escucharlo entero para comentarlo un poquillo ... he oído solo la primera canción, a ver si esta noche me lo escucho entero. Últimamente están muy productivos, eh??? Entre discos y EP's ...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 11, 2013 9:51 pm

Ya sabes que me gusta mucho esta banda, tron: la sigo desde el primer EP. Este tengo que escucharlo también. El "A Map..." me moló con reservas, pero, aunque han sacado cosas muchísimo peores, nunca le he perdido la cara a estos tíos. Soy un nostálgico y un sentimental, ya ves :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 9:54 pm

A ver si me pongo el "A Map ..." que lo escuché en su momento pero ahora no me acuerdo muy bien de sus canciones xD. Yo también siento aún una cierta "emoción" cuando veo algo nuevo de MDB pero sé que jamás sera como antes.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 11, 2013 9:57 pm

En gran parte porque nosotros ya no somos como antes. Pero ahí quedan los recuerdos. Y los álbumes.
AnteriorSiguiente