[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)
Le di mucha caña al de la portada de la zagala destripada y tengo el ultimo original pero no lo he escuchado tanto como el anterior.
Eso si, la camiseta que regalaban con el disco en play.com del buho la tengo gastadisima xD
Eso si, la camiseta que regalaban con el disco en play.com del buho la tengo gastadisima xD
Yo le tengo bastantes ganas la verdad, el primero me gusto en su momento pero lo tengo muy asqueado ahora...
el segundo y el ultimo en cambio si me molan.... decían por ahi que habían escuchado mucho post rock y post metal, asi que me veo pasaje atmosféricos everywhere....
Apuesto por una mezcla entre Devil Sold His Soul y While She Sleeps para el proximo, y si caera algun melodico seguro con lo que acabaran de tacharlos de vendidos pero ami me molara mucho fijo
el segundo y el ultimo en cambio si me molan.... decían por ahi que habían escuchado mucho post rock y post metal, asi que me veo pasaje atmosféricos everywhere....
Apuesto por una mezcla entre Devil Sold His Soul y While She Sleeps para el proximo, y si caera algun melodico seguro con lo que acabaran de tacharlos de vendidos pero ami me molara mucho fijo
yo sus dos primeros discos los tengo en un pedestal de la musica actual, de hecho el segundo me parece brutalisimo, buenísimo, un disco con garra y bien hecho
Alejandro Magnieto Benlliure escribió:el segundo y el ultimo en cambio si me molan.... decían por ahi que habían escuchado mucho post rock y post metal, asi que me veo pasaje atmosféricos everywhere....
Yo no soy nada seguidor de la banda, pero con esto que contaron ya me han despertado algo de interés, aunque miedo me da. Por cierto, alguna vez ya he visto a alguno de ellos posar con camiseta de Immanu El.
Que ganazas de escuchar algo nuevo de BMTH, por dios.
A ver si cuelgan algún adelanto pronto.
PD: SS > TIAHB... >>>>> CYB
A ver si cuelgan algún adelanto pronto.

PD: SS > TIAHB... >>>>> CYB

40_Below_KoRn escribió:PD: SS > TIAHB... >>>>> CYB
Verás que kame-hame-ha te va a hacer Eyeless. Igual luego yo te hago un shoryuken, pero está sin confirmar
Ufff, qué ganazas por ver por donde van con éste disco... Me encanta el There Is a Hell......, y el Suicide Season es la ostia también... el Count Your Bleesings no me entra tanto, pero tiene un par o tres de temas que me molan. Ganazas del disco muy grandes...
A mi los toquecillos electrónicos me terminaban de joder algunas canciones que eran temazos. Y melódicos... si no hay colaboraciones como en el anterior, no los habrá, porque el Oliver (y Benji) por mucho que quiera no sabe cantar... es más, si no aprende a gritar bien me da que en menos de cinco años se va a joder la voz fácil.
Podria cantar Jonah, que en directo canta el los melodicos (y en I killed the prom queen tambien canta) y se le da medianamente bien, aunque no se si le dejaran...
rearviewmirror escribió:A mi los toquecillos electrónicos me terminaban de joder algunas canciones que eran temazos. Y melódicos... si no hay colaboraciones como en el anterior, no los habrá, porque el Oliver (y Benji) por mucho que quiera no sabe cantar... es más, si no aprende a gritar bien me da que en menos de cinco años se va a joder la voz fácil.
Yo vi un directo por youtube cuando empecé a conocer a esta gente y ya tenia la voz hecha una mierda..
El grupo puesss.. no me dice mucho la verdadd, la voz del cantante no me gusta demasiado, creo que es lo que me jode más de este grupo..
Si, la voz ya la tiene cascada cascada... A mi de todas formas no me ha gustado ni un disco entero. Suelen dejar 2 o 3 temazos por disco y el resto me parece aburrido de cojones. Pero justamente del último disco me molaron las que eran mas melódicas y electrónicas, asi que yo espero que tiren como dicen por el post-rock, o algo mas épico y melódico, la verdad, quizá así me consiga gustar el disco entero.
pues en directo el guitarra berrea que da gusto y asi deja a su vocalista descansar, porque el tio romperia como una castaña, en el Resu se salieron eso es innegable, en la riviera me parecieron mas correctos
entre suicide season y there is a hell... es como a quien quieres más a papa o a mama? y cyb tenia temas muy guapos; que ganas, haber si de aquí a un par de semanas sacan algún adelanto
En el resu se salieron y sonaron guay, pero el oliver estaba cascadisimo...si embargo en la Rockstar con machine head, sonaron bastante peor, se movieron el triple menos, pero el tio cumplio a la voz de puta madre, la verdad sea dicha