Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)

por Rulk_Talent » Jue Oct 25, 2012 2:28 am

Le di mucha caña al de la portada de la zagala destripada y tengo el ultimo original pero no lo he escuchado tanto como el anterior.

Eso si, la camiseta que regalaban con el disco en play.com del buho la tengo gastadisima xD
Imagen
no avatar

Alejandro Magnieto Benlliure

Aprendiz

45

25 Sep, 2012

por Alejandro Magnieto Benlliure » Jue Oct 25, 2012 10:17 am

Yo le tengo bastantes ganas la verdad, el primero me gusto en su momento pero lo tengo muy asqueado ahora...
el segundo y el ultimo en cambio si me molan.... decían por ahi que habían escuchado mucho post rock y post metal, asi que me veo pasaje atmosféricos everywhere....

Apuesto por una mezcla entre Devil Sold His Soul y While She Sleeps para el proximo, y si caera algun melodico seguro con lo que acabaran de tacharlos de vendidos pero ami me molara mucho fijo

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 10:31 am

yo sus dos primeros discos los tengo en un pedestal de la musica actual, de hecho el segundo me parece brutalisimo, buenísimo, un disco con garra y bien hecho
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Oct 25, 2012 11:02 am

Alejandro Magnieto Benlliure escribió:el segundo y el ultimo en cambio si me molan.... decían por ahi que habían escuchado mucho post rock y post metal, asi que me veo pasaje atmosféricos everywhere....

Yo no soy nada seguidor de la banda, pero con esto que contaron ya me han despertado algo de interés, aunque miedo me da. Por cierto, alguna vez ya he visto a alguno de ellos posar con camiseta de Immanu El.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 25, 2012 12:59 pm

Que ganazas de escuchar algo nuevo de BMTH, por dios.

A ver si cuelgan algún adelanto pronto. :)

PD: SS > TIAHB... >>>>> CYB \:D/
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Oct 25, 2012 1:08 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: SS > TIAHB... >>>>> CYB \:D/

Verás que kame-hame-ha te va a hacer Eyeless. Igual luego yo te hago un shoryuken, pero está sin confirmar
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Oct 25, 2012 3:34 pm

Ufff, qué ganazas por ver por donde van con éste disco... Me encanta el There Is a Hell......, y el Suicide Season es la ostia también... el Count Your Bleesings no me entra tanto, pero tiene un par o tres de temas que me molan. Ganazas del disco muy grandes...

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 25, 2012 5:30 pm

A mi los toquecillos electrónicos me terminaban de joder algunas canciones que eran temazos. Y melódicos... si no hay colaboraciones como en el anterior, no los habrá, porque el Oliver (y Benji) por mucho que quiera no sabe cantar... es más, si no aprende a gritar bien me da que en menos de cinco años se va a joder la voz fácil.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Oct 25, 2012 5:59 pm

Podria cantar Jonah, que en directo canta el los melodicos (y en I killed the prom queen tambien canta) y se le da medianamente bien, aunque no se si le dejaran...

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Jue Oct 25, 2012 7:45 pm

rearviewmirror escribió:A mi los toquecillos electrónicos me terminaban de joder algunas canciones que eran temazos. Y melódicos... si no hay colaboraciones como en el anterior, no los habrá, porque el Oliver (y Benji) por mucho que quiera no sabe cantar... es más, si no aprende a gritar bien me da que en menos de cinco años se va a joder la voz fácil.

Yo vi un directo por youtube cuando empecé a conocer a esta gente y ya tenia la voz hecha una mierda..
El grupo puesss.. no me dice mucho la verdadd, la voz del cantante no me gusta demasiado, creo que es lo que me jode más de este grupo..
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 25, 2012 8:13 pm

Si, la voz ya la tiene cascada cascada... A mi de todas formas no me ha gustado ni un disco entero. Suelen dejar 2 o 3 temazos por disco y el resto me parece aburrido de cojones. Pero justamente del último disco me molaron las que eran mas melódicas y electrónicas, asi que yo espero que tiren como dicen por el post-rock, o algo mas épico y melódico, la verdad, quizá así me consiga gustar el disco entero.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 25, 2012 8:21 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 8:29 pm

pues en directo el guitarra berrea que da gusto y asi deja a su vocalista descansar, porque el tio romperia como una castaña, en el Resu se salieron eso es innegable, en la riviera me parecieron mas correctos
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 25, 2012 8:52 pm

entre suicide season y there is a hell... es como a quien quieres más a papa o a mama? y cyb tenia temas muy guapos; que ganas, haber si de aquí a un par de semanas sacan algún adelanto
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Oct 25, 2012 9:07 pm

En el resu se salieron y sonaron guay, pero el oliver estaba cascadisimo...si embargo en la Rockstar con machine head, sonaron bastante peor, se movieron el triple menos, pero el tio cumplio a la voz de puta madre, la verdad sea dicha =D>
AnteriorSiguiente