Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 30 Seconds To Mars - Nuevo disco 2013

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 1:26 am

Millinomilesaway escribió:Yo es que desde que hace como año y medio ví, mientras estaba con el coche parado en un semáforo, a un grupo de crías de unos 13-14 años por la acera, con unos periódicos en mano cual corredores del encierro, gritando a pleno pulmón en verano a las 6 de la tarde por la calle "somos believers, somos believers", ya me creo cualquier cosa.

El horror, el horror ... kill me truck
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 30, 2012 7:57 am

A mí el último me parece una tontería con todos esos aires épicos, con el segundo ni me he puesto, pero el primero me parece un señor discazo.

Pero vamos, que al señor Leto se le debe de haber aparecido San Bellamy.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Oct 30, 2012 8:20 am

a cada disco he ido perdiendo las ganas con este grupo... con lo bien que pintaban con su primer disco y lo que se han convertido con el ultimo...
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Oct 30, 2012 11:33 am

El primero era un señor discon de tres pares de cojones, sobresaliente en todos los sentidos. Los dos siguientes unas chustas de mucho cuidado, una autentica pena porque prometian y mucho.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 11:34 am

Hombre, yo soy gran defensor del segundo, es bastante notable ... el tercero sí que es del todo indefendible
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 30, 2012 12:08 pm

A mi el primero no me parece tan bueno, entretenido i poco más, eso sí, el This is war es una bazofia de narices. No me espero nada del cuarto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 30, 2012 2:02 pm

El primer disco a mí me pareció cojonudo.Sabían hacer buenas canciones y potenciales Hits, pero en el segundo ya se les empezó a ir un poco de las manos, aunque tenían algunas canciones muy buenas como Attack.

El tercero es una hedionda basura venida del averno, y sobre todo, odio a muerte los coros de gilipollas que había en casi todas las putas canciones, en serio, HORRIBLE!!! Que manera de estropear (más aún) las canciones con coros de mierda de adolescentes que parece que ninguno tenga pelos en los huevos o en el coño. Hijos de puta...

Y sobre este cuarto, tiene pinta de que van a seguir tirando a la épica pomposa (ellos lo llaman ser más orquestales), que seguirán lamiendo falos a famosetes como en el anterior a Kanye West, y que le meterán más electrónica (pero para el carro y no te emociones. Nada de atmósferas como en el primero. Cómete raciones "Lady-Gagianas" por un tubo, cacho perra). Mierda para sus putas bocas.

Haré como hago con Linkin Park ahora. Descargarlo, descargarme en ellos, y a la papelera.
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2012 5:50 pm

Vexus escribió:
rearviewmirror escribió:Creo que no existe un grupo sobre la faz de la tierra que me de tanto asco como estos tipejos.

¿Se puede saber por qué?

Por qué? Joder, pues porque se ve a la legua que es un grupo que no tiene talento alguno. Sus canciones son carne de arena rock previsible a más no poder, con muchos coros y grandilocuencia barata... como unos Muse de ahora pero aún peores. Encima van de guays, con mensajes misticos y mil gilichorradas más, con sus supervideoclips de 15 minutos rodado en el fin del mundo, pretendiendo ir de superoriginales, provocadores... Eso y que parecen modelos, con esas pintas, para que las niñas mojen las bragas con ellos... Y bueno, luego están sus conciertos, que por lo que he leeido están a la altura de los de Justin Biber...

Vamos, que representan todo lo que odio en un supuesto grupo de rock alternativo.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Oct 30, 2012 8:16 pm

SH-Cellsius escribió:El primer disco a mí me pareció cojonudo.Sabían hacer buenas canciones y potenciales Hits, pero en el segundo ya se les empezó a ir un poco de las manos, aunque tenían algunas canciones muy buenas como Attack.

:arrow:

Aquí eran creibles. Con un disco de este rollo a mi me conquistaron bastante. El siguiente se vio a la legua que cogieron la estética "emo" del momento y se le empezó a ir de las manos, aunque tenía algún muy buen tema...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 8:26 pm

y de que les vale ya a estas alturas tener un muy buen debut y en sus directos pasan de el o directamente hacen versiones curtre-acustica y poco mas
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 30, 2012 8:37 pm

Pueh a mi el primero me aburre, el segundo me mola bastante bastante y el tercero un coñazo. No se que esperar de este 4º así que ganas tengo de que lo saquen, mas que nada por curiosidad, a ver si se han vuelto mas aburridos o vuelven a hacer algo interesante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 8:38 pm

Yo les tengo muy poca fe, la verdad
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 30, 2012 9:27 pm

Haber si estamos locos, si esto no es saber hacer temazos memorables pues yo que sé... Voy a petar esto recordando lo que es el inicio simplemente de uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.Otra cosa es la ida de olla de This is War que es evidente

Y el resto no se queda muy atrás. No digo que inventaran nada cuando sacaron esto pero a mi me pareció impresionante y novedoso en su momento.
¿ Qué vuelvan a hacer algo parecido? No lo creo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:03 am

Con que no metan coros de esos cansinos en todas las canciones como al última vez...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 31, 2012 12:20 am

La verdad es que parecía que Pedobear era el productor del disco
Imagen
AnteriorSiguiente