MrJack escribió:
Resumiendo, cuestión de gustos. Y creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que su cima estuvo en Oceanic-Panopticon (para mí en el primero)

MrJack escribió:
Resumiendo, cuestión de gustos. Y creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que su cima estuvo en Oceanic-Panopticon (para mí en el primero)
-GeR- escribió:Pues como dice Mr.Jack, se supone que la separación era porque musicalmente ya no daban más, así que una vuelta sería bastante ridículo. Y tampoco pienso escuchar esto, no me interesa un carajo (ya me tangaron en su día con el "Oceanic remixes" y no señor, no me engañarán con sus trucos de ventrílocuo).
Estoy con los que dicen que con el "In the absence..." hubo un bajón de calidad. Sin ser un mal disco (aunque me costó horrores de que me entrara), está un par de peldaños por debajo. El "Wavering radiant" creo que nunca lo he terminado, al segundo o tercer tema ya estoy saturado.
Y como dice Iman, yo creo que se están empezando a faltar ya sacando material... si Isis están muertos, que lo estén, pero sacar tantas cosas (directos, remixes, demos, blahblah) lo único que consigue es mancillar el nombre del grupo.
cerditocomix escribió:A mi Isis me encantan no lo voy a negar, sobretodo el Celestial, The Red Sea y Panopticon, pero de todos los grupos del genero la mayoría les pasan por encima, vease COL,Rosetta, YONL o Amenra,
Creo que se quedaron un pelin estancados, no se que opinareis vosotros,
Wavering Radiand es un coñazo de cuidado.
LlaneroSolitario escribió:Te podrá gustar más o menos lo que hacen, pero llamar falta de ideas a hacer algo que nunca nadie había hecho hasta la fecha... falta de ideas le llamo yo, no sé, por ejemplo a copiar descaradamente a Neurosis.
Kupak escribió:cerditocomix escribió:A mi Isis me encantan no lo voy a negar, sobretodo el Celestial, The Red Sea y Panopticon, pero de todos los grupos del genero la mayoría les pasan por encima, vease COL,Rosetta, YONL o Amenra,
Creo que se quedaron un pelin estancados, no se que opinareis vosotros,
Wavering Radiand es un coñazo de cuidado.
Casi completamente de acuerdo, yo soy fan hasta el Celestial, luego creo que cayeron en la falta de ideas.
LlaneroSolitario escribió:Yo tengo la sospecha de que esta gente va a volver. Igual me equivoco pero me parece que van a durar poco separados, igual si Palms pega el pelotazo y les da pelas no, pero ahora mismo deben andar muertos de hambre todos.
El recopilatorio este, prescindible por completo. Yo he de reconocer que últimamente he escuchado bastante el Wavering Radiant y me ha ganado con las escuchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados