Bandas y grupos foráneos.

ISIS - Temporal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: ISIS - Temporal

por FleiborFlei » Sab Nov 03, 2012 12:06 pm

MrJack escribió:
Resumiendo, cuestión de gustos. Y creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que su cima estuvo en Oceanic-Panopticon (para mí en el primero)

:arrow:
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 2:58 pm

Pues como dice Mr.Jack, se supone que la separación era porque musicalmente ya no daban más, así que una vuelta sería bastante ridículo. Y tampoco pienso escuchar esto, no me interesa un carajo (ya me tangaron en su día con el "Oceanic remixes" y no señor, no me engañarán con sus trucos de ventrílocuo).

Estoy con los que dicen que con el "In the absence..." hubo un bajón de calidad. Sin ser un mal disco (aunque me costó horrores de que me entrara), está un par de peldaños por debajo. El "Wavering radiant" creo que nunca lo he terminado, al segundo o tercer tema ya estoy saturado.

Y como dice Iman, yo creo que se están empezando a faltar ya sacando material... si Isis están muertos, que lo estén, pero sacar tantas cosas (directos, remixes, demos, blahblah) lo único que consigue es mancillar el nombre del grupo.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Nov 03, 2012 3:05 pm

no sé... a mí me gustan todos. Y gustándome todos prefiero el Absence y el Wavering. Y si tengo que elegir el que más me gusta... pues Absence, que posiblemente es el disco de ellos que mejor me entra del tirón...

La última canciónde Wavering es una maravilla, empieza como una piedra y termina siendo oro:

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Nov 03, 2012 3:09 pm

A mi Isis me encantan no lo voy a negar, sobretodo el Celestial, The Red Sea y Panopticon, pero de todos los grupos del genero la mayoría les pasan por encima, vease COL,Rosetta, YONL o Amenra,

Creo que se quedaron un pelin estancados, no se que opinareis vosotros,

Wavering Radiand es un coñazo de cuidado.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Nov 03, 2012 3:53 pm

-GeR- escribió:Pues como dice Mr.Jack, se supone que la separación era porque musicalmente ya no daban más, así que una vuelta sería bastante ridículo. Y tampoco pienso escuchar esto, no me interesa un carajo (ya me tangaron en su día con el "Oceanic remixes" y no señor, no me engañarán con sus trucos de ventrílocuo).

Estoy con los que dicen que con el "In the absence..." hubo un bajón de calidad. Sin ser un mal disco (aunque me costó horrores de que me entrara), está un par de peldaños por debajo. El "Wavering radiant" creo que nunca lo he terminado, al segundo o tercer tema ya estoy saturado.

Y como dice Iman, yo creo que se están empezando a faltar ya sacando material... si Isis están muertos, que lo estén, pero sacar tantas cosas (directos, remixes, demos, blahblah) lo único que consigue es mancillar el nombre del grupo.

Yo reconozco que en el Absence hay un bajón, de hecho hasta lo dijo el propio bajista en una entrevista. De todas formas pienso que el cambio de registro les vino bien, se habrían encasillado si siempre habrían hecho lo mismo.

Y del último precisamente te estás perdiendo la mejor parte. Como dice Rishloo, Threshold of Transformation es una maravilla. Y 20 Minutes / 40 Years más de lo mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 4:39 pm

No te digo que no, y puede que me esté perdiendo algunos temas buenos, pero cada vez que lo he empezado me ha entrado un ataque de sopor de los serios, me resulta muy insustancial.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Nov 03, 2012 4:58 pm

En eso te doy la razón, el principio es algo tedioso. Pero la segunda parte mejora bastante.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 03, 2012 10:24 pm

cerditocomix escribió:A mi Isis me encantan no lo voy a negar, sobretodo el Celestial, The Red Sea y Panopticon, pero de todos los grupos del genero la mayoría les pasan por encima, vease COL,Rosetta, YONL o Amenra,

Casi completamente de acuerdo, yo soy fan hasta el Celestial, luego creo que cayeron en la falta de ideas.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Nov 03, 2012 10:33 pm

Te podrá gustar más o menos lo que hacen, pero llamar falta de ideas a hacer algo que nunca nadie había hecho hasta la fecha... falta de ideas le llamo yo, no sé, por ejemplo a copiar descaradamente a Neurosis.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 03, 2012 11:34 pm

LlaneroSolitario escribió:Te podrá gustar más o menos lo que hacen, pero llamar falta de ideas a hacer algo que nunca nadie había hecho hasta la fecha... falta de ideas le llamo yo, no sé, por ejemplo a copiar descaradamente a Neurosis.

Tenemos un concepto distinto de idea musical, para mi por ejemplo pueden copiar descaradamente el estilo de Neurosis con millones de buenas ideas y viceversa, pueden hacer la mierda más original nunca oída y estar vacío como el hiperespacio.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Dom Nov 04, 2012 11:20 am

Kupak escribió:
cerditocomix escribió:A mi Isis me encantan no lo voy a negar, sobretodo el Celestial, The Red Sea y Panopticon, pero de todos los grupos del genero la mayoría les pasan por encima, vease COL,Rosetta, YONL o Amenra,

Casi completamente de acuerdo, yo soy fan hasta el Celestial, luego creo que cayeron en la falta de ideas.

Qué true ha quedado este comentario. 8)

Como ya se ha dicho por aquí: Oceanic + Panopticon.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

Tema interesante el de ISIS, posiblemente cada uno tiene una opinión distinta sobre esto.

Para mí todos sus discos son distintos y en general desde el Celestial cada disco ha sido un paso (más o menos grande) hacia delante. Para mí el cambio más grande lo supuso el Oceanic, que es mi favorito, pero todo lo que hicieron en adelante me pareció muy interesante y disfrutable.

Y si los comparamos con otras bandas, para mi siempre han estado bastante por encima de las bandas con las que se le asocian, siendo COL los únicos que en mi opinión se les acercan (a Neurosis los meto en otro saco, si acaso tenía sentido compararlos con el Celestial).

En fin, ellos dijeron que no tenían nada más que aportar musicalmente, ellos sabrán, pero desde luego a mi no me sobra ninguno de sus discos, mucho más me sobra el nuevo de Neurosis que el Wavering Radiant, por ejemplo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Nov 07, 2012 9:02 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo tengo la sospecha de que esta gente va a volver. Igual me equivoco pero me parece que van a durar poco separados, igual si Palms pega el pelotazo y les da pelas no, pero ahora mismo deben andar muertos de hambre todos.

El recopilatorio este, prescindible por completo. Yo he de reconocer que últimamente he escuchado bastante el Wavering Radiant y me ha ganado con las escuchas.

:arrow:
Han sacado clip y todo de un tema nuevo de Temporal. Encuentro raro que estando separados hagan un clip...El tema no suena mal, por cierto.

DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 07, 2012 9:09 pm

Si se han separado para no estancarse me parece normal que si la magia vuelve vuelvan... no soy tan cínico como para pensar que es por dinero... ademas que yo sepa no es un caso Refused que hayan dicho nunca jamás y donde dije digo digo diego.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Nov 07, 2012 9:36 pm

No sé si será por la pasta pero que es muy extraño lo "activos" que están desde que se separaron. Me huele un poco raro...
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente