[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hatebreed - The Divinity Of Purpose (25 Enero)
No las busco, es que las pegas llegan solas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
jajaja que tiquismiquis...Si que es cierto que los discos son largos y sobra algún tema, pero si se quedasen con 8,9 temas se me quedarían cojos también...
Pues a mi el último me moló mogollón. Que no mole porque algunas son diferentes vale, pero aburrir? si es el más variado..
No les debe molar mucho o es que son muy trues, yo no lo entiendo...Son un pepinazo considerable los dos últimos!!!
A mi es un grupo que me mola muchísimo. El último pese a no recibir buenas críticas sí que me gustó bastante, aunque yo también lo hubiera preferido más breve.
Pero como este (The Rise Of Brutality)...
Si tuviera que darme de ostias con 4 copas de más en un pub, le diría al dj que me pusiese este disco de fondo
Pero como este (The Rise Of Brutality)...
Si tuviera que darme de ostias con 4 copas de más en un pub, le diría al dj que me pusiese este disco de fondo

A mi el último no me llamó mucho, pero bah, pongo esperanzas en ellos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Es que el Rise of Brutality son palabras mayores. Obra maestra de principio a fin, una paliza sonora que además tiene esas letras reivindicativas que tanto me encantan de este grupo.
Bien de cera.
Vaya trallazo, me encanta. Me ha sonado a rise of brutality 

En su linea, nada especial
esta guapo, no para tirar cohetes, pero mola. si todas las canciones fuesen del palo me conformaba.
Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo
jajaja, que true eres, Uri xD
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien