Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Trivium - Nuevo disco 2013

por Maynard_James » Mié Nov 21, 2012 1:52 am

A mi el "In Waves" empezó no gustándome pero a bases de escuchas me pareció muy bueno. Sin embargo, "The Crusade" aun no ha conseguido engancharme. Luego, Ascendancy me parece una maravilla, y el "Shogun" bastante bueno también.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Nov 21, 2012 6:52 pm

Es que con el "The Crusade" esta gente me "mosquearon" muchísimo y mas viniendo del pepino del Ascendancy.

James Hetfield 2.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 21, 2012 10:46 pm

El Crusade a pesar de ser un disco que no me encaja en Trivium se agradece. Porque cambia de registro sin perder calidad. Y el In waves mejora con el tiempo pero me sigue pareciendo posiblemente el más flojo. Eso sí, estos creo que van a seguir sacando discazos, no les veo nada estancados, ni en calidad ni en creatividad.
Imagen

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mié Nov 21, 2012 11:31 pm

Espero un discazo, espero que sigan metiendo guturales porque no me gustaría nada un Crusade 2.0..
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Nov 21, 2012 11:48 pm

Trivium al menos tienen por mi parte el beneplácito de la rectificación, y mira que The Crusade me parece un buen disco, pero extremadamente impersonal. Menos mal que con el Shogun esquivaron la coletilla de "metallicas de segunda" que parecía que se estaban colgando por aquel entonces.

Por mi parte, todos sus discos me gustan desde el Ascendancy (el mejor sin duda, seguido de Shogun). In Waves era un buen trabajo, pero aun así no tan redondo como los anteriores mencionados. Creo que el nuevo disco puede ser interesante. Veremos.
No existe nada más creativo que la maldad.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Nov 22, 2012 2:09 am

A mi el The Crusade me parece muy buen disco, es cierto que tiene ramalazos a "esto ya lo he escuchado antes" pero que el Matt cante en registros como esos no esta nada mal y dentro de ese album hay temazos de muuuuuccchhhhaaaa categoría. Me gusta mucho.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Nov 22, 2012 12:03 pm

Otro que reivindica al Crusade. Copia o no, es un disco completo siguiendo una línea clara y que no decae. A ver que tal lo nuevo...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 22, 2012 8:05 pm

En la entrevista que le hacen a Heafy en el número de este mes de la Rockzone, dice que ya tienen muy avanzado el siguiente disco: los temas, el nombre, el productor, etc. Pero que en ese momento no podía decir nada más.

Supongo que para mediados del 2013 ya lo tengan listo.

Y por pedir, que sea más parecido al "Shogun" (un "Ascendancy" a estas alturas es imposible). "In Waves" me encanta, pero me costó un webo que me entrara. Al principio ni siquiera me gustaba.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 23, 2012 1:17 am

El In Waves al principio no le moló a nadie (recuerdo de hecho que cuando salió el single muchos hablaban aqui de estropicio, y era el tema In Waves!!), y al final nos ha acabado gustando a casi todos, eso habla bien del disco y el grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Nov 23, 2012 5:35 pm

A mi lo que me pasa con el In Waves, es que se me hace laaaargo de narices. Hay momentos muy buenos, sin duda, pero en conclusión es de esos discos que no puedo tragármelo directamente de pe a pa. De vez en cuando rescato algunos temas y los escucho salteados con otros temas de otros grupos. Ideal para hacer un recopilatorio :lol: .

Aun así, ya digo, a años luz del Crusade y lo pondría mas o menos al mismo nivel que el Shogun.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Nov 25, 2012 2:19 am

todo los discos de trivium me gustaron,excepto el the crusade,porque pienso que era un
disco impersonal,y la voz de heafy imitando a hetfield,fue patetico,una cosa era cantar melodico con su propia voz y otra cosa era imitar.se que metallica fue su influencia,
pero yo creo que el colega se obsesiono un poco.con respecto al nuevo disco que saldra en 2013 supongo,seguro que sera un buen disco,siguen manteniendo el nivel,y creo que
seguira la linea del in waves,an estado un poco experimentando con el sonido en cada disco,pero ya lo han encontrado.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 27, 2012 7:21 pm

Pues a mí, sinceramente, me la suda el disco que saquen, porque todos sus discos son distintos entre ellos pero es que me gustan todos un huevo, con lo cual, casi estoy seguro que el del 2013 me encantará, a no ser que se vuelvan comerciales como BUllet for my valentine.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Dic 05, 2012 9:16 pm

Espero que el proximo disco sea tan bueno o más que el IN WAVES, ganas hay de escuchar algo nuevo de esta gente

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Ene 16, 2013 5:32 pm

el calvo(vocalista) de disturbed david draiman, productor del disco nuevo de trivium.....
miedo me da... xD

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 16, 2013 5:53 pm

:?

A mi el último me sonaba de miedo, me hubiera gustado que repitiesen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente