[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Nuevo disco 2013
A mi el "In Waves" empezó no gustándome pero a bases de escuchas me pareció muy bueno. Sin embargo, "The Crusade" aun no ha conseguido engancharme. Luego, Ascendancy me parece una maravilla, y el "Shogun" bastante bueno también.
Es que con el "The Crusade" esta gente me "mosquearon" muchísimo y mas viniendo del pepino del Ascendancy.
James Hetfield 2.
James Hetfield 2.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El Crusade a pesar de ser un disco que no me encaja en Trivium se agradece. Porque cambia de registro sin perder calidad. Y el In waves mejora con el tiempo pero me sigue pareciendo posiblemente el más flojo. Eso sí, estos creo que van a seguir sacando discazos, no les veo nada estancados, ni en calidad ni en creatividad.
Espero un discazo, espero que sigan metiendo guturales porque no me gustaría nada un Crusade 2.0..
Trivium al menos tienen por mi parte el beneplácito de la rectificación, y mira que The Crusade me parece un buen disco, pero extremadamente impersonal. Menos mal que con el Shogun esquivaron la coletilla de "metallicas de segunda" que parecía que se estaban colgando por aquel entonces.
Por mi parte, todos sus discos me gustan desde el Ascendancy (el mejor sin duda, seguido de Shogun). In Waves era un buen trabajo, pero aun así no tan redondo como los anteriores mencionados. Creo que el nuevo disco puede ser interesante. Veremos.
Por mi parte, todos sus discos me gustan desde el Ascendancy (el mejor sin duda, seguido de Shogun). In Waves era un buen trabajo, pero aun así no tan redondo como los anteriores mencionados. Creo que el nuevo disco puede ser interesante. Veremos.
No existe nada más creativo que la maldad.
A mi el The Crusade me parece muy buen disco, es cierto que tiene ramalazos a "esto ya lo he escuchado antes" pero que el Matt cante en registros como esos no esta nada mal y dentro de ese album hay temazos de muuuuuccchhhhaaaa categoría. Me gusta mucho.
Otro que reivindica al Crusade. Copia o no, es un disco completo siguiendo una línea clara y que no decae. A ver que tal lo nuevo...
En la entrevista que le hacen a Heafy en el número de este mes de la Rockzone, dice que ya tienen muy avanzado el siguiente disco: los temas, el nombre, el productor, etc. Pero que en ese momento no podía decir nada más.
Supongo que para mediados del 2013 ya lo tengan listo.
Y por pedir, que sea más parecido al "Shogun" (un "Ascendancy" a estas alturas es imposible). "In Waves" me encanta, pero me costó un webo que me entrara. Al principio ni siquiera me gustaba.
Supongo que para mediados del 2013 ya lo tengan listo.
Y por pedir, que sea más parecido al "Shogun" (un "Ascendancy" a estas alturas es imposible). "In Waves" me encanta, pero me costó un webo que me entrara. Al principio ni siquiera me gustaba.
El In Waves al principio no le moló a nadie (recuerdo de hecho que cuando salió el single muchos hablaban aqui de estropicio, y era el tema In Waves!!), y al final nos ha acabado gustando a casi todos, eso habla bien del disco y el grupo.
A mi lo que me pasa con el In Waves, es que se me hace laaaargo de narices. Hay momentos muy buenos, sin duda, pero en conclusión es de esos discos que no puedo tragármelo directamente de pe a pa. De vez en cuando rescato algunos temas y los escucho salteados con otros temas de otros grupos. Ideal para hacer un recopilatorio
.
Aun así, ya digo, a años luz del Crusade y lo pondría mas o menos al mismo nivel que el Shogun.

Aun así, ya digo, a años luz del Crusade y lo pondría mas o menos al mismo nivel que el Shogun.
-------------------------------------
todo los discos de trivium me gustaron,excepto el the crusade,porque pienso que era un
disco impersonal,y la voz de heafy imitando a hetfield,fue patetico,una cosa era cantar melodico con su propia voz y otra cosa era imitar.se que metallica fue su influencia,
pero yo creo que el colega se obsesiono un poco.con respecto al nuevo disco que saldra en 2013 supongo,seguro que sera un buen disco,siguen manteniendo el nivel,y creo que
seguira la linea del in waves,an estado un poco experimentando con el sonido en cada disco,pero ya lo han encontrado.
disco impersonal,y la voz de heafy imitando a hetfield,fue patetico,una cosa era cantar melodico con su propia voz y otra cosa era imitar.se que metallica fue su influencia,
pero yo creo que el colega se obsesiono un poco.con respecto al nuevo disco que saldra en 2013 supongo,seguro que sera un buen disco,siguen manteniendo el nivel,y creo que
seguira la linea del in waves,an estado un poco experimentando con el sonido en cada disco,pero ya lo han encontrado.
Pues a mí, sinceramente, me la suda el disco que saquen, porque todos sus discos son distintos entre ellos pero es que me gustan todos un huevo, con lo cual, casi estoy seguro que el del 2013 me encantará, a no ser que se vuelvan comerciales como BUllet for my valentine.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Espero que el proximo disco sea tan bueno o más que el IN WAVES, ganas hay de escuchar algo nuevo de esta gente
el calvo(vocalista) de disturbed david draiman, productor del disco nuevo de trivium.....
miedo me da... xD
miedo me da... xD

A mi el último me sonaba de miedo, me hubiera gustado que repitiesen.