LlaneroSolitario escribió:No suena mal. Eso sí, cada vez que miro este post han cambiado las bandas de arriba, cada vez me fío menos!
Yo lo llamo marketing mutante. ¡Cada media hora, nuevas bandas de referencia!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
LlaneroSolitario escribió:No suena mal. Eso sí, cada vez que miro este post han cambiado las bandas de arriba, cada vez me fío menos!
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y no es por nada, pero esto va de cabeza al corazón. De lo que más me ha impresionado de 2012.
FleiborFlei escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y no es por nada, pero esto va de cabeza al corazón. De lo que más me ha impresionado de 2012.
Leo y suscribo.
Buen descubrimiento Jolocho, no doy abasto y yo que lo agradezco.
LlaneroSolitario escribió:A mí me da mucha pereza ponerlo. Además, me molesta que uno de los temas esté grabado en mp3, no creo que cueste tanto grabar las cosas con un mínimo de profesionalidad...
Like Ghosts by Sonance will be released on vinyl on Doognad Records beginning of next year! You can already now listen to this monsterous two track album on bandcamp clocking in at over 40 minutes. We are proud to have the opportunity to work with Sonance!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados