Bandas y grupos foráneos.

Carcass - Surgical steel

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Carcass - nuevo álbum

por Kupak » Mié Feb 27, 2013 11:52 pm

Zakk32 escribió:The CD was produced by Colin Richardson

Pues ya sabemos como va a sonar de aséptico, el detergente Richardson limpia y desinfecta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Feb 27, 2013 11:59 pm

Kupak escribió:

Pues ya sabemos como va a sonar de aséptico, el detergente Richardson limpia y desinfecta.

Supongo que sabes que Colin produjo todos los discos del grupo menos el primero.... :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 12:02 am

Zakk32 escribió:
Kupak escribió:

Supongo que sabes que Colin produjo todos los discos del grupo menos el primero.... :roll:

Pues no lo sabía pero lo que hizo con Napalm Death es un holocausto bacteriano, vaya mierda de sonido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Carcass - Surgical steel

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 12:28 am

Se sabe algo nuevo de estos (benditos) bastardos??? Ajá, ya tenemos nombre para el disco nuevo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 12:58 am

Coño, no se, seguramente van a sacar un sonidazo. Si algo le falla al Reek... por ejemplo, es eso.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 28, 2013 2:00 pm

A mí el título me suena muy old school, mola. Y no os preocupéis por Michael Amott que él no está involucrado en esto, él y el batería prefieren Arch Enemy.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:04 pm

A mí lo de "Steel" me chirría, porque me recuerda a Manowar :? Pero si sacan un disco chulo se me olvida rápido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:06 pm

Kupak escribió:lo que hizo con Napalm Death es un holocausto bacteriano, vaya mierda de sonido.

Pos, si no recuerdo mal, tu querido "Utopia Banished" está producido por Colin. A mí no me parece tan holocausto bacteriano, la verdad. Tal vez muy pulidito "Diatribes" y los dos o tres siguientes, pero creo que hasta le pega y tal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:16 pm

CesarAguilar escribió:tu querido "Utopia Banished" está producido por Colin.

Malditasea, esa me duele en el alma.. bueno vale, digamos que antes molaba... :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:27 pm

Vale, descubro mis cartas, mi "antipatía" hacia Colin Richardson viene de una entrevista que leí hace tiempo a los Napalm en la que decían que mucha gente podía sacar el sonido Colin sin cobrar un pastón como él.

Eso unido a que mis discos menos favoritos de los Napalm están producidos por él... pues eso.

La verdad es que rara vez me fijo en quién es el productor o ingeniero de sonido de tal o cual disco. Como todo el mundo conozco a Albini y su filosofía de analógico o Bob Rock y su sonido comercial pero en general me pasan desapercibidos y/o no me importa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:31 pm

Es lo que tiene ser un "productor estrella", que pides un pastón y luego lo mismo le das a cuatro botones y fuera.

Colin Richardson puede presumir de haber producido álbumes como "From Beyond" (Massacre) y "Demanufacture" (Fear Factory), que, aun siendo muy diferentes entre sí, suenan cojonudamente. En mi humilde opinión, Scott Burns tiene más delito, que hacía sonar a Deicide y Napalm Death exactamente igual.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 2:36 pm

Hombre, Richardson le dio un sonidazo al Insomnio de Hamlet, por ejemplo, que en aquellos tiempos no sonaba un disco de un grupo español así ni por el forro, pero claro, era otro estilo, mucho más moderno y asequible, con las bandas extremas quizá no haya casado tan bien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:42 pm

Tal vez vayan los tiros por donde dice Millino. Es un productor que le da un sonido más moderno a los grupos, aunque, como ya digo, el "From Beyond" suena de lujo y de moderno nada. A lo mejor es culpa de las bandas que ya van de antemano a decirle "Ey, Colin, quiero que suene como Fear Factory". A mí tampoco me extrañaría.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2013 2:44 pm

Coincido totalmente. Colin es de mis favoritos, suenan de pelotas pero en grupos más modernos, en el death no estoy tan puesto y no puedo opinar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 2:46 pm

roots escribió:Coincido totalmente. Colin es de mis favoritos, suenan de pelotas pero en grupos más modernos, en el death no estoy tan puesto y no puedo opinar.

Pues tron, escúchate cómo suena la guitarra del "From Beyond" y me cuentas... Yo lo tengo en vinilo y eso es la vida!
AnteriorSiguiente