Bandas y grupos foráneos.

Alice in chains - nuevo álbum 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013

por Bober » Mié Dic 19, 2012 6:24 pm

Me ha molado muchiiisimo el nuevo tema.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Dic 19, 2012 6:47 pm

Sub-pop escribió:Y me da que, en contra del deseo de muchos, que Cantrell seguirá siendo el cantante.

El tema es un temón temón, pero sí.. tiene toda la pinta que Cantrell va a seguir llevando la voz cantante...

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 19, 2012 11:32 pm

Sin ser mal tema, me parece insuficiente para lo que se espera... suena al anterior pero como que le falta algo de chispa, no me parece que este a la altura de los mejores temas de "Black Gives Way To Blue"... Y sobretodo, que esperaba más protagonismo de Duvall... Solo es un tema, pero espero muchisimo más.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Dic 20, 2012 1:27 am

opino igual, es bastante standard, lo que se espera de ellos, pero yo a una banda de las grandes le exijo más

quiero más trabajo de guitarras mas allá del riff machacón y pesadote, y de voces más allá de doblar armonías oscuras. me gustaría que, ya que duvall tb toca la guitarra, evolucionaran, hostias. no se, es como si alice in chains ya fuera un unico sonido (forjado en tres discos, unicamente) y ya no se fueran a mover de ahí. Riff monolítico o canción acustica. ¿qué tal algo de apertura, chavales? ¿jugar con otras dinámicas?
a mi el disco de soundgarden instrumentalmente me sorprende, me gusta como juegan y como experimentan. Esperaría algo similar (en su equivalente, en su estilo) de aic, pero me da que van a dar lo que se espera de ellos. Ojalá un dirt, ojalá esa calidad, pero puede haber estancamiento... y sería triste, joder

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 20, 2012 1:49 am

No está mal, suena al anterior.

Espero que el resto de temas mejoren!

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 20, 2012 5:54 pm

clashcityrockers escribió:opino igual, es bastante standard, lo que se espera de ellos, pero yo a una banda de las grandes le exijo más

quiero más trabajo de guitarras mas allá del riff machacón y pesadote, y de voces más allá de doblar armonías oscuras. me gustaría que, ya que duvall tb toca la guitarra, evolucionaran, hostias. no se, es como si alice in chains ya fuera un unico sonido (forjado en tres discos, unicamente) y ya no se fueran a mover de ahí. Riff monolítico o canción acustica. ¿qué tal algo de apertura, chavales? ¿jugar con otras dinámicas?
a mi el disco de soundgarden instrumentalmente me sorprende, me gusta como juegan y como experimentan. Esperaría algo similar (en su equivalente, en su estilo) de aic, pero me da que van a dar lo que se espera de ellos. Ojalá un dirt, ojalá esa calidad, pero puede haber estancamiento... y sería triste, joder

Bueno, quizás el problema en este tema no sea que podrían hacer cosas nuevas (lo de Soundgarden creo que es difernete, siempre han tenido un sonido más abierto e inclasificable), está bien que tengan sus señas de identidad... Pero a mi esto me suena a algo que ya he escuchado antes y mejor hecho. Esta claro que los riffs siguen siendo buenos, con una ambientación muy tetrica... pero hace falta algo más.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 20, 2012 8:36 pm

Estoy de acuerdo, los parametros son ya conocidos en este grupo...pero lo hacen taaaaan bien... A mi me parece un señor tema, esperar hasta primavera va a ser interminable.

Si alguien la tiene en mp3 se lo agradecería :wink:

Me gusta más la voz de Cantrell pero espero que tome la batuta Duvall en mas partes que en el anterior disco, sino siempre recordará a Degradation Trip.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Dic 20, 2012 11:32 pm

El tema lleva la marca de la casa, de eso no hay duda.
No está nada mal, pero coincido que el disco tendrá que aportar algo más que repetir la formula del "Black..". Vale que no son Soundgarden pero en el disco del perro había mil ideas diferentes, deberian seguir ese camino una vez se han quitado la presión del regreso.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Dic 21, 2012 10:20 pm

a eso me refería yo. puedes apreciar que en el jar of flies había ideas y evoluciones ineditas en la banda, que creo q si no fueron más allá fue pk el disco del perro es representativo de lo que fue: agonico y claustrofóbico, con una banda imposibilitada para seguir su curso normal: ensayos, giras etc.

En cambio ahora parece que se han acomodado a un molde y listo, y eso no me gusta. Vale para el black, pk es un album de regreso, en el que tenían que autoconfirmarse, pero ahora les pido más, MUCHO más

de todos modos un tema de adelanto nunca es indicativo de nada

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Sab Dic 22, 2012 2:23 am

Un par de dudas sobre esta banda, que he empezado a seguir hace poco.

Porque teniendo un nuevo cantante, canta Cantrell.

Y porque sustituyeron a un bajista tan técnico como Mike Star en el año ´92 por Mike Inez que toca con púa. Lo de sustituir el cantante es compresible ya que Layne murió, pero lo del bajista en ese año no lo entiendo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 22, 2012 3:18 am

A mí me gustan los temas marca Alice in chains, no me importa que no se abran a caminos nuevos, lo que sí me preocupa es que hagan temas facilones y vagueras que es lo que me parece este último tema. Muy poco pensao me parece, muy simplón.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Dic 22, 2012 1:08 pm

Si la marca es tirar de piloto automático, entonces digo no. Esta claro que si hacen un disco enorme, de la calidad del dirt, aunque sin evoluciones, entonces diré SI

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Dic 22, 2012 1:28 pm

Lo de esta gente es impresionante y parece que han hecho un pacto con el diablo, es un PUTO temazo en la línea oscura que tanto les caracteríza. A ver que banda tiene cojones después de tantos años de carrera y del fallecimiento de Layne seguir con un discazo y un nuevo tema que te hace abrir las heridas de antaño.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 22, 2012 1:57 pm

fragmin_ag escribió:Un par de dudas sobre esta banda, que he empezado a seguir hace poco.

Porque teniendo un nuevo cantante, canta Cantrell.

Y porque sustituyeron a un bajista tan técnico como Mike Star en el año ´92 por Mike Inez que toca con púa. Lo de sustituir el cantante es compresible ya que Layne murió, pero lo del bajista en ese año no lo entiendo.

Cantrell canta (aunque esta por ver la participación que tendrá Duvall en el nuevo) yo creo que por una cuestión de que la gente se acostumbre de manera más suave al cambio. En el anterior practicamente cantaba todo él, excepto dos... espero que ahora Duvall dé un paso al frente.

Lo del cambio de bajista, creo que fué porque el Star estaba en plan yonkie to the max y tuvo que dejar el grupo... de hecho creo recordar que murió hace poco, no?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Dic 22, 2012 2:34 pm

Mike Starr, al margen de sus problemas con las drogas (estaba más enganchado incluso que Layne), se fue porque estaba enfrentado a Cantrell (las malas lenguas decían que por temas de faldas).

Y cada vez pienso más que el cantante es Cantrell, y que Duvall fue reclutado para hacer coros y por tener un segundo guitarrista en los directos.
AnteriorSiguiente