[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NOTICIÓN!!! VUELVE DAVID BOWIE!!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: NOTICIÓN!!! VUELVE DAVID BOWIE!!!!
el tema es correcto, pero mis ganas de que regresara es enorme! ahora a esperar al disco y a la gira y eso es algo que tiene que pasar por este país si o si
starfuckers escribió:el tema es correcto, pero mis ganas de que regresara es enorme! ahora a esperar al disco y a la gira y eso es algo que tiene que pasar por este país si o si
Lamento dar esta noticia:
http://jenesaispop.com/2013/01/11/david ... n-directo/
Si bien empezábamos la semana con una noticia tan buena como el regreso no anunciado de David Bowie, cerramos el viernes con una mala: Tony Visconti, productor del próximo disco del artista, ha descartado que Bowie vaya a realizar algún tipo de concierto para promocionar el inminente ‘The Next Day’. Lo ha hecho en declaraciones exclusivas al NME. La entrevista se publica en papel el miércoles, con detalles sobre el sonido del disco (se dice que mezcla rock e innovación) pero se avanza lo más importante, lo que todo el mundo esperaba, pero en negativo: “el cantante es muy persistente con la idea de que no va a volver a tocar en directo. Uno de los músicos preguntó: “¿cómo vamos a hacer esto en directo?” y David contestó: “No vamos a hacerlo”".
gunsandlove escribió:Espero que se acuerde de esas guitarras eléctricas tan sútiles que caracterizan su sonido más clásico porque el tema si no viene bajo su firma estaríamos hablando de un buen truño.
Me parece una pena que no gire, de hecho no sé cuál es la intención de grabar material nuevo para luego quedarse en casa.
En 2004 tuvo un ataque al corazón y tuvo que someterse a una angioplastia en un hospital alemán.
Su mujer Iman le pidió que se retirase y de hecho todo el mundo lo daba por retirado hasta que sorpresivamente ha salido esto, bastante ha sido que vuelva a componer y grabe un disco, supongo que fisicamente no se ve capaz de poder actuar al nivel de intensidad que siempre caraterizaban sus giras.
A mí me jode bastante, quería volver a verle, pero que le vamos a hacer.
A ver si saca un disco de dejarnos pegao el calzoncillo por la zona de abajo del culo y a su discípulo, el Anticristo Fanegas, se le pega algo.
Con que nos ofrezca material nuevo ya es un regalazo para los oídos. Una pena que no piense girar, es comprensible.
zegers escribió:Con que nos ofrezca material nuevo ya es un regalazo para los oídos.
Sin duda, con eso me doy por satisfecho.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Zakk32 escribió:gunsandlove escribió:Espero que se acuerde de esas guitarras eléctricas tan sútiles que caracterizan su sonido más clásico porque el tema si no viene bajo su firma estaríamos hablando de un buen truño.
Me parece una pena que no gire, de hecho no sé cuál es la intención de grabar material nuevo para luego quedarse en casa.
En 2004 tuvo un ataque al corazón y tuvo que someterse a una angioplastia en un hospital alemán.
Su mujer Iman le pidió que se retirase y de hecho todo el mundo lo daba por retirado hasta que sorpresivamente ha salido esto, bastante ha sido que vuelva a componer y grabe un disco, supongo que fisicamente no se ve capaz de poder actuar al nivel de intensidad que siempre caraterizaban sus giras.
A mí me jode bastante, quería volver a verle, pero que le vamos a hacer.
Es su decisión y hay que respetarla nos guste o no, aunque no estaría de más que hiciese algun concierto esporadico
Creo que seguire un orden, hasta ahora solo he escuchado el honky dory , que me encanta.
maceto escribió:Creo que seguire un orden, hasta ahora solo he escuchado el honky dory , que me encanta.
Ese maceto, oé!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Fama merecida la del 'Rise a fall of ziggy...'
Muy buena mierda
Muy buena mierda

maceto escribió:Fama merecida la del 'Rise a fall of ziggy...'
Muy buena mierda
OBRA MAESTRA de las de siempre....
Por Rusia anda. Por cierto, me encanta la portada.
KOL escribió:Por Rusia anda. Por cierto, me encanta la portada.
Cuando la sacaron (hace ya un tiempo) la peña se creía que era una coña, pero no.

Dicen que la portada de su siguiente disco (para el 2023) será ésta:
Spoiler: Mostrar

LOL