[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Oceano - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Oceano - Nuevo Disco
Mediaboom. Pero a 128 

Se escucha de pena pero bueno para hacerte una idea sirve xD no se parece en nada a los otros 2 discos.
De verdad espero que suene mejor o es que la producción directamente es una mierda
De verdad espero que suene mejor o es que la producción directamente es una mierda

Las partes habladas/susurradas no me pegan nada eh.... 

Hay que esperar a que esté en buena calidad para ver que pasa. Yo creo que incluso voy a esperar a que me llegue el pre order para escucharlo, así no se rompe la magia...
Saludos
Saludos
ahora oyendo el contagion me he acordado de que cuando te pones muy drogado piensas en este disco, hasta los de los años 70, es el sumum musical, incluso los breakdowns y los nombres se sabian hace muchisimos años, de ahi que deduzca que fuman weed, incluso la letra y comentarla cuando dicen rockin hasta las 7 de la mañana se sabia ya
y ver la peli de will smith de los zombies oyendo esto, es lo primero en lo que se piensa al drogarse
y ver la peli de will smith de los zombies oyendo esto, es lo primero en lo que se piensa al drogarse
¡viva el vino!
FILTRADO A 320! Corred insensatos!
como me gusta el anterior me lo compre cuando salio y siempre lo escucho mas que ninguno y hoy me he acordado de que mis preferidas desde hace 5 años eran la 5, y la diez.
¡viva el vino!
Carlos Saez Torres escribió:FILTRADO A 320! Corred insensatos!
No transcode? A ver que tal

Transcode me temo, suena muy bajito. 

Eyeless escribió:Transcode me temo, suena muy bajito.
Según pone es normal rip (entiendo que ríp del cd):
http://getmetal.org/deathcore/46424-oce ... -2013.html
Saludos
Umm bueno bueno a la espera de la prueba definitiva del algodón (el scene rip) me temo que la producción del disco no es de mi agrado pues xd
Eyeless escribió:Umm bueno bueno a la espera de la prueba definitiva del algodón (el scene rip) me temo que la producción del disco no es de mi agrado pues xd
Yo aún no lo he escuchado, por lo que en cuanto a la producción no puedo hablar...no se sí escucharlo o esperar a que me llegue el pre order...mmmm
Carlos Saez Torres escribió:Eyeless escribió:Umm bueno bueno a la espera de la prueba definitiva del algodón (el scene rip) me temo que la producción del disco no es de mi agrado pues xd
Yo aún no lo he escuchado, por lo que en cuanto a la producción no puedo hablar...no se sí escucharlo o esperar a que me llegue el pre order...mmmm
Yo de ti me esperaba total...si se hubiese filtrado hace 2 semanas pues vale pero a estas alturas

No me preguntéis pero ayer me volví a coger un transcode y ahora me he pillado bien el de 320 de 109 megas y ahora si que si xd esto suena a gloria.