[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Heaven Shall Burn - Veto (19 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Heaven Shall Burn - Veto (19 de Abril)
Vaya trallazo.. estos tios son geniales, a ver si se pasan por aquí porque su directo tiene que ser brutal!
CesarAguilar escribió:fluxor escribió:Si pega con el grupo, pego la historia que paso de contarla "Esta dama, compadecida de los sufrimientos y apuros de sus vasallos, a los que su marido esquilmaba con tributos abusivos, se solidarizó con ellos" (es que salió saber y ganar xD)
Pues lo dicho, lo que simboliza esta mujer y su acto van mucho con la filosofía y forma de pensar del grupo, me gusta mucho.
Pérmiteme hacer de repelente niño Vicente y añadir algo a tu jistoria. Al oír el marido de esta buena moza los ruegos de que le bajara los impuestos a los pueblerinos, el compi dijo que si se daba una vuelta desnuda por el pueblo montada en un caballo lo haría. Así que Lady Godiva le pidió a los del pueblo que no salieran de sus casas para no verla, pero hubo uno, Tom, que no pudo resistirse a mirar por un agujerito a la jander esta. Total, que de ahí viene lo de Peeping Tom, mirón en inglés. Tooooma ahí!
Sorry por la perorata, pero no he podido contenerme
Hostias que bueno, eso no lo dijo Jordi Hurtado jajaja gran aporte.
A mi me recuerda el tema a Arch Enemy
Me ha molado, sobre todo porque lo escucho todo bien, no como en los anteriores discos que había una amalgama de distorsión que no me dejaba apreciar las cosas. Igual es cosa de mis archivos.

Me ha molado, sobre todo porque lo escucho todo bien, no como en los anteriores discos que había una amalgama de distorsión que no me dejaba apreciar las cosas. Igual es cosa de mis archivos.
YIEEEEEHHH !! En Rusia lo tenemos

April fools' day
Portadón, mensajazo, supersonido, SUPERPOLLÓN DE GRUPO.
Los dos adelantos que puedo escuchar en Esputi,fale? suenan gloriosos. Die Stürme Rufen Dich hace que me cague vivo, directamente.
Nadie lo ha dicho, pero lo digo yo: esta banda de metalcore no está recomendada para menores de dieciocho años. Doce si se trata de un brootal kid.
Los dos adelantos que puedo escuchar en Esputi,fale? suenan gloriosos. Die Stürme Rufen Dich hace que me cague vivo, directamente.
Nadie lo ha dicho, pero lo digo yo: esta banda de metalcore no está recomendada para menores de dieciocho años. Doce si se trata de un brootal kid.
Cuando decís que en Rusia lo tienen lo buscáis de alguna manera en particular o alguna página en específico? Porque por más que miro no encuentro nada. 

Alias escribió:Cuando decís que en Rusia lo tienen lo buscáis de alguna manera en particular o alguna página en específico? Porque por más que miro no encuentro nada.
Fue el april's fool, vamos una broma de un ruso cabroncete

Yo insisto que llamar simplemente banda de metalcore a Heaven Shall Burn es una burda falta de respeto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo insisto que llamar simplemente banda de metalcore a Heaven Shall Burn es una burda falta de respeto.

A_Nightmare escribió:the_berzerker escribió:Yo insisto que llamar simplemente banda de metalcore a Heaven Shall Burn es una burda falta de respeto.
![]()
es más que eso..
Aquí hay gente que no lo sabe, pero vale, como os ponéis así lo diré: Heaven Shall Burn son los padres.
Ahora sí , espartanos !! Ya en Rusia

Escuchando, me encanta como empieza 

Vaya temazo Valhalla por ahora lo que más me ha gustado.
El disco es espectacular , directo a la yugular.