Bandas y grupos foráneos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Fall out boy " Save rock and roll" 6 Mayo

por the_berzerker » Mar Abr 09, 2013 1:41 am

krater escribió:
the_berzerker escribió:A ver si el disco es mejor... me lo pasaba bomba en su buena época escuchándolos.

ah, pero que tuvieron buena época?

te referirás a ventas, no? :mrgreen:

Nop, yo hasta el Infinity On High los escuchaba con bastante agrado 8)

El video de The phoenix es mmm, tan bueno como la canción.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 09, 2013 8:10 am

Qué horror de disco...

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Abr 10, 2013 11:59 pm

no seais tan aburridos ... discos como estos se agradecen aunque se encasillen en pop extra mainstream ... me encantan las cañas cargadas de azúcar hasta arriba mas ke los discos tan aburridos que sacan grupos que meteria en la misma liga green day.. offspring que ya saturan la cabeza ... +1 a este disco junto al Vices & Virtudes de Panic at the Disco ...
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Abr 11, 2013 12:05 am

podolski escribió:no seais tan aburridos ... discos como estos se agradecen aunque se encasillen en pop extra mainstream ... me encantan las cañas cargadas de azúcar hasta arriba mas ke los discos tan aburridos que sacan grupos que meteria en la misma liga green day.. offspring que ya saturan la cabeza ... +1 a este disco junto al Vices & Virtudes de Panic at the Disco ...

Totalmente de acuerdo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 19, 2013 12:55 am

Nuevo vídeo de FOB (o bruno mars):

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 1:07 am

Parece más un disco del propio Patrick Stump que de ellos. Sí, los estribillos son de FOB, pero esto no es FOB.

Me imaginaba que no iban a hacer lo mismo que hacían antes, porque "han madurado", o eso quiero creer. Antes sabíamos qué esperar de sus discos, ahora pienso que ni siquiera ellos saben qué diablos tocan.

Y me sé de dos de sus miembros que deben estar pensando "para volver así, me quedo tocando algo más duro".

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Abr 19, 2013 11:36 am

Buah! Yo de este grupillo solo destacaba que el Pete se estuvo cepillando a la Ashlee Simpson...todo lo demás, al cajón desastre...
Anterior