[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bleed From Within - Uprising (25 de Marzo )
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Bleed From Within - Uprising (25 de Marzo )
A falta de 3 temas para acabarlo me está gustando pero también se me está haciendo algo repetitivo...
a ver como le sientan las siguientes escuchas.

santopayufo escribió:pufff en directo molan lo suyo y tal, pero siempre les he visto como una copia de BMTH mas deathmetalizada.
Pues no entiendo por qué mas alla de lo que peudan decir que fisicamente Scott se parece a Oli (y ni de coña si lo has visto en concierto), porque no pueden parecerse menos en estilos..
Yo me mantengo a la espera de que se acabe de bajar para opinar!
Pues ya le he dado un par de vueltas y me gusta mucho este disco, no para ser uno de los discos del año porque es un tanto monotono, pero reconozco que gana con las escuchas. Mas lineal y menos memorable que Empire, pero bueno, a ver que opino dentro de 2 semanas de el.
Por cierto, soy yo al unico al que alguna melodia del disco le recuerda al Alive or Just Breathing de KSE?
Por cierto, soy yo al unico al que alguna melodia del disco le recuerda al Alive or Just Breathing de KSE?
Son 50 minutazos, de básicamente las mismas estructuras en cada canción, a mi desde luego se me hace eterno escucharlo entero.
Para temas sueltos si que mola.
Para temas sueltos si que mola.
Ya a buena calidad y con cover de papa roach incluido! 

Eso mismo venia a decir, Eyeless..
Por lo que veo, se han ablandado y yo de ese deathcore del primero disco veo cero. Pero es un disco de metalcore burro aceptable a pesar de ser demasiado largo
Por lo que veo, se han ablandado y yo de ese deathcore del primero disco veo cero. Pero es un disco de metalcore burro aceptable a pesar de ser demasiado largo
sip, a mi no me ha gustado nada con lo temazo k s la orginal
Joder, no lo encuentro y me lo quiero llevar de vacaciones...Algún MamónPepero me lo puede descubrir...
Mamonazo Pepero amenazante tienes...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Después de leer el análisis del disco en la RZ de este mes me ha entrado curiosidad y he descargado "Uprising". A ver que tal suena ese supuesto metalcore burrote.
le he dado una escucha y no pinta mal
pero en la rockzone en la propia crítica pone el porqué de esa nota tan alta...ejem
pero en la rockzone en la propia crítica pone el porqué de esa nota tan alta...ejem
ekonforever escribió:le he dado una escucha y no pinta mal
A mi me molan bastante y el disco está guapo pero no para un 80...65 70 creo yo.
para mi ha ganado con las escuchas muchísimo; del ni fu ni fa a sacar bastantes temas guapos