[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ihsahn - Das Seelenbrechen
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ihsahn - Das Seelenbrechen
Como todos los discos de Ihsahn, mezcla genialidades con algunos WTF ... yo le he de dar más escuchas pero comparto en cierto modo lo que dice Ger, una de las Tacits (creo que la 2) es un poco rara y no se sabe muy bien a donde quiere llegar
Es la 2, en efecto... que a ver, si lo miro como tema en sí pues no me parece mal dentro de un contexto o de un disco que vaya en esa onda, pero tirar de canciones definidas y además haciéndolo cojonudamente para que de golpe y porrazo te suene "eso"... pues no lo entiendo. Quiero decir, que si es un disco que tira más por lo abstracto pues chachi, si tira más por lo concreto pues guay también, pero este tipo de infiltraciones "porque sí" no las entiendo.
El caso es que "Tacit" (1) mola un puñao, esa parte central me recuerda sin motivo alguno a una orquestilla gitana del este, y eso mola. Esa y "NaCi" son las que más me chanan de momento. Y vale que "Tacit 2" no la entiendo, pero la prefiero a "Pulse" que esa me parece realmente insulsa.
Y bueno, está claro que esto siempre es feo... pero vaya, que sin ser un mal disco este año sus ahijados se lo han comido con patatas.
El caso es que "Tacit" (1) mola un puñao, esa parte central me recuerda sin motivo alguno a una orquestilla gitana del este, y eso mola. Esa y "NaCi" son las que más me chanan de momento. Y vale que "Tacit 2" no la entiendo, pero la prefiero a "Pulse" que esa me parece realmente insulsa.
Y bueno, está claro que esto siempre es feo... pero vaya, que sin ser un mal disco este año sus ahijados se lo han comido con patatas.
Sus ahijados = Leprous????
¡Por supuesto!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que rabia me va a dar perdérmelos la semana que viene graoooorrrhajhajsdhskjhgjvbhjd
Me dispongo a escucharlo
Muy buen disco, me ha gustado esa mezcla de sonidos extremos con sonidos progresivos, aunque me gusta lo que hizó con EMPEROR no le hago ascos a su trayectoria en solitario