Conclusión final: soy un gayer del pop-rock y me siguen gustando más Sharks, que tienen más hímnos épicos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Sharks - Selfhood (29 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Sharks - Selfhood (29 de Abril)
Bien, después de revisitar "New Wave", concluyo lo siguiente: Against Me! están chulos y no hay duda de que tienen canciones buenas (aunque hay un calquillo a una de Franz Ferdinand que me mosquea un pelo), pero lo que menos me gusta es la voz del/la coleg@. A veces se enfada bastante y me parece que tampoco es para tanto.
Conclusión final: soy un gayer del pop-rock y me siguen gustando más Sharks, que tienen más hímnos épicos
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
precisamente New wave es su disco más pulido, eso es cierto
A mi no memolan Against Me!y creo que faltan unos maestros de este estilo, como son los Hot Water Music.
Si Cesar, lo escuche hace un tiempo, esta bastante bien, pero me sigue faltando caña.
Os recomiendo un disco que no salio hace mucho, el Home de Off With Their Heads
Si Cesar, lo escuche hace un tiempo, esta bastante bien, pero me sigue faltando caña.
Os recomiendo un disco que no salio hace mucho, el Home de Off With Their Heads
Bien, el anterior me gustó pero me faltó algo más de emoción, no había la esencia punk de su primer trabajo, demasiado pop i rock veo yo... su adelanto está bien pero no es lo que esperaba.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hachazo escribió:A mi no memolan Against Me!y creo que faltan unos maestros de este estilo, como son los Hot Water Music.
Hombre, Hot Water Music me gustan más que cualquiera de los mencionados, pero creo que se escapan un poco de este ambiente de los Sharks. Para mi son otro rollo.
estoy con tanoka, no los meto mentalmente en el mismo saco ni por asomo
Para mi los dos últimos, sobretodo el último, discos de Against me! son los referentes del género.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A ver, Hot Water Music se podría decir que son los "papas" de toda esta gente... pero es que tampoco tienen tanto que ver. HWM son bastante más cafres que todos los mencionados (y además, mejores, me atrevería a decir).
A Sharks les veo muy por detrás de Menzingers, Gaslight y Against Me! la verdad... "Joys Of Living" estaba muy guapa con ese toque tan macarra rollo The Clash. "No Gods" fué un poco bajón... no era mal disco, pero estaba demasiado pulido para mi gusto. Tenía temones, pero a veces les sobraba demasiado azucar y faltaba más mala leche...
Y el tema este nuevo me suena que va por el mismo camino que el anteriore, pero aún peor... el estribillo es tristisimo, no me jodas. O espabilan o me temo que les quedan dos telediarios, más aún viendo que "No Gods" no colmó las expectativas a nivel de ventas.
A Sharks les veo muy por detrás de Menzingers, Gaslight y Against Me! la verdad... "Joys Of Living" estaba muy guapa con ese toque tan macarra rollo The Clash. "No Gods" fué un poco bajón... no era mal disco, pero estaba demasiado pulido para mi gusto. Tenía temones, pero a veces les sobraba demasiado azucar y faltaba más mala leche...
Y el tema este nuevo me suena que va por el mismo camino que el anteriore, pero aún peor... el estribillo es tristisimo, no me jodas. O espabilan o me temo que les quedan dos telediarios, más aún viendo que "No Gods" no colmó las expectativas a nivel de ventas.
Hachazo escribió:Os recomiendo un disco que no salio hace mucho, el Home de Off With Their Heads
Pues me acabo de poner la primera y has dado en el clavo. Energía a tope, rabia y melodía chulísima. Thanx Hachazo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Os recomiendo un disco que no salio hace mucho, el Home de Off With Their Heads
Pues me acabo de poner la primera y has dado en el clavo. Energía a tope, rabia y melodía chulísima. Thanx Hachazo!
Me alegro, pa eso estamos
Hachazo escribió:CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Os recomiendo un disco que no salio hace mucho, el Home de Off With Their Heads
Me alegro, pa eso estamos
Una maravilla de disco
Esta por hay el disco
Se agradece MP !
No se enviar MPs. Si te pones a buscarlo lo encontraras sin problemas
A mi me ha decepcionado (bueno, por decirlo de alguna manera, que tampoco es que tuviese las expectativas muy altas). Da la sensación de estar escuchando la misma canción todo el rato... Al menos No Gods era variado.