[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco (verano)
Con Waking the Fallen me ganaron, el siguiente tenía gracia pero desde ahí psé. Chapter Four temazo.
Sub-pop escribió:Y si no recuerdo mal, con batería nuevo porque creo que a Portnoy le enseñaran la puerta poco después de dejar Dream Theater.
El chaval nuevo ya grabo un par de temas, y lleva tocando con ellos en directo un par de años, la verdad que no es manco no

Wirrak escribió:Con Waking the Fallen me ganaron, el siguiente tenía gracia pero desde ahí psé. Chapter Four temazo.

La intro + Unholy Confessions + Chapter Four lo mejor de A7X.
A_Nightmare escribió:Ganazas, para mi no tienen disco malo!

jorge1122 escribió:Wirrak escribió:Con Waking the Fallen me ganaron, el siguiente tenía gracia pero desde ahí psé. Chapter Four temazo.
![]()
La intro + Unholy Confessions + Chapter Four lo mejor de A7X.
Incluiría Remenissions, pero básicamente sí.
Yo lo único que espero es que no vuelvan a tener la "brillante" idea que tuvieron en Nightmare: "12 canciones? pues 6 en nuestra línea y 6 baladas". Está bien que haya alguna balada, pero alguna, no medio disco.
Para mi su cima sigue estando en "City of Evil", lo que no quita que me encante todo lo que han sacado. "Nightmare" igual les quedó algo soso, quizás, pero "Waking the Fallen", el primero, y el blanco, son enormes 

Corey8 escribió:Yo lo único que espero es que no vuelvan a tener la "brillante" idea que tuvieron en Nightmare: "12 canciones? pues 6 en nuestra línea y 6 baladas". Está bien que haya alguna balada, pero alguna, no medio disco.
Correcto. A mi me gustó, pero pecaba de tener demasiadas lentas... El tema es que grabaron para el videojuego molaba mucho, rollo City Of Evil, que junto al Waking The Fallen, es su mejor disco... Si tiran por ahi, puede salir algo muy guapo.
No sé yo, para mi el Nightmare fue un bajonazo, entretenido sí pero no tenía la calidad de sus anteriores trabajos, como ya se ha dicho una o dos baladas bien, pero no medio disco, i encima ninguna de las 6 tenía la mitad de temazo que Seize the day o la mariconada de Dear god.
Aún así un disco nuevo será bienvenido siempre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El nightmare tiene lo que tiene, medio disco de baladas, pero con cojonudas hombre, so far away esta al nivel de seyze the day perfectamente y la parte final de danger line tiene un sentimiento que yo hacia tiempo que no escuchaba.
Una cosa os recomiendo, kojeros todos los dicos de avenged y ponerlos todo en random y disfrutar del pedazo de grupo que son, todas las canciones tienen algo, son buenisimos en las melodias, vocales como sobre todo syniester.
Una cosa os recomiendo, kojeros todos los dicos de avenged y ponerlos todo en random y disfrutar del pedazo de grupo que son, todas las canciones tienen algo, son buenisimos en las melodias, vocales como sobre todo syniester.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Yo me hago un random del Waking the Fallen y el City of Evil y voy que chuto, que para bien o para mal, son el perfecto resumen de su carrera. El resto de discos no tienen nada que no tengan esos dos, al menos, nada distinto que merezca la pena rememorar (ni A Little Piece of Heaven, por muy curiosa que sea, me recuerda a Tim Burton horrores y eso me da ganas de asesinar) 

No existe nada más creativo que la maldad.
me da una pereza este grupo tremenda, solo me gusta el City noseque y para eso ...
the_berzerker escribió:No sé yo, para mi el Nightmare fue un bajonazo, entretenido sí pero no tenía la calidad de sus anteriores trabajos, como ya se ha dicho una o dos baladas bien, pero no medio disco, i encima ninguna de las 6 tenía la mitad de temazo que Seize the day o la mariconada de Dear god.
La primera vez que escuché Nightmare también tuve esa sensación de bajonazo. Lo escuché un par de veces y lo dejé aparcado durante meses. Luego lo volví a recuperar y enseguida me enganchó. No entra tan a la primera como el Walking The Fallen o el City of Evil. Pero, aunque va en otra línea, también es bueno. Ya te digo, después de unas cuantas escuchas es cuando realmente lo aprecias.
Y como dice Missa, tiene baladas a la altura de Sieze the day o Dear God, y So Far Away es un buen ejemplo de ello.
A mi siempre me da escalofríos Fiction por eso de que se oye las (creo) últimas palabras que cantó The Rev antes de morir. Me pasa como con Mother Love de Queen, que casi puedo "percibir" la muerte de Freddie cuando deja de cantar él y empieza a cantar Brian. Soy muy de estas cosas.