Bandas y grupos foráneos.

Letlive. - The Blackest Beautiful

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Letlive. Nuevo disco este verano

por Llop12 » Mié Jun 05, 2013 4:16 pm

La batería suena a St. Anger.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 05, 2013 7:53 pm

a mi el tema nuevo me ha puesto bastante palote
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jun 05, 2013 8:39 pm

Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 05, 2013 9:29 pm

Alguien sabe si se puede escuchar en un sitio que no sea YouTube?
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Jun 05, 2013 10:58 pm

Yo la tengo en mp3...

Saludos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 06, 2013 11:25 am

homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.

Hay cosas que no entiendo. Nadie ha dicho que sea sorprendente ni novedoso.

A mi no me ha parecido cutre, mola, aunque te recuerde a un refrito de otras bandas creo que, sobre todo si te escuchas el anterior disco, ese refrito es su sonido.

Y lo de llegar tarde... :roll: en fin... como si para esto hubiera fechas fijadas.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 06, 2013 4:25 pm

El problema es que el refrito utiliza aceite muy usado ya. Que a mí tampoco es que me disgusten pero yo creo que también es porque le chocará los comentarios alabándolos que se leen por este foro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 06, 2013 4:26 pm

No está mal el tema, no es niguna flipada ni nada por el estilo, se deja escuchar y ya está. A ver que tal el disco :)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 06, 2013 4:34 pm

krater escribió:El problema es que el refrito utiliza aceite muy usado ya. Que a mí tampoco es que me disgusten pero yo creo que también es porque le chocará los comentarios alabándolos que se leen por este foro.

No sé, es que yo entiendo que te pueda disgustar, que no te mole el rollo, que tal y cual, pero que no te guste porque no es original, porque no es sorprendente o porque son vintage... pues... en fin... suena a "soy true de la muerte".

Y ojo, que yo no pienso que sea el repollote, aunque me mole, pero de ahí a salir por esos fueros... eso sí que me ha chocado. Aparte, que tampoco hay mucha gente ahora que esté haciendo las mezclas de aceite de la canción.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 06, 2013 5:36 pm

Este grupo tiene de curioso la mezcla, pero eso no implica que ya tienen que ser buenos. Y te lo dice una persona a la que la originalidad le da casi la mayor de las importancias.

Es como si un grupo mezclara el numetal de quinta generación con el djent de cuarta y el post metal de sexta y ya solo por eso los vanagloriamos. Todo tiene un límite para mi gusto. Y ese límite lo pone, en mi caso, que hagan melodías de emocore, pop/punk o como queráis llamarlo de grupo de segunda.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 06, 2013 5:49 pm

Macho, dos párrafos para demostrar lo true que eres... me parece que sobra texto ahí, eh?. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

En serio, ¿ves? Eso me parece coherente, es decir, lo justificas y te basas en tu percepción de las melodías y en sí te gusta o no te gusta. OK, lo puedo compartir o no, pero lo respeto. Pero crítica destructiva basándose en si algo es sorprendente o no, en fin... :roll:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 06, 2013 5:54 pm

Pues serán refrito de Glassjaw y blablabla, pero a mí sus canciones me gustan. Como si existiera algo que no estuviese inventado ya.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 06, 2013 5:56 pm

Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.

Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 06, 2013 5:59 pm

tanoka escribió:Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.

Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD

Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 06, 2013 6:01 pm

kiba escribió:
tanoka escribió:Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.

Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.

Lo que mas miedo me da de eso es que seguro que ya existe.
Imagen
AnteriorSiguiente