[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Letlive. Nuevo disco este verano
Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
Alguien sabe si se puede escuchar en un sitio que no sea YouTube?
Yo la tengo en mp3...
Saludos
Saludos
homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
Hay cosas que no entiendo. Nadie ha dicho que sea sorprendente ni novedoso.
A mi no me ha parecido cutre, mola, aunque te recuerde a un refrito de otras bandas creo que, sobre todo si te escuchas el anterior disco, ese refrito es su sonido.
Y lo de llegar tarde...

El problema es que el refrito utiliza aceite muy usado ya. Que a mí tampoco es que me disgusten pero yo creo que también es porque le chocará los comentarios alabándolos que se leen por este foro.
No está mal el tema, no es niguna flipada ni nada por el estilo, se deja escuchar y ya está. A ver que tal el disco 

krater escribió:El problema es que el refrito utiliza aceite muy usado ya. Que a mí tampoco es que me disgusten pero yo creo que también es porque le chocará los comentarios alabándolos que se leen por este foro.
No sé, es que yo entiendo que te pueda disgustar, que no te mole el rollo, que tal y cual, pero que no te guste porque no es original, porque no es sorprendente o porque son vintage... pues... en fin... suena a "soy true de la muerte".
Y ojo, que yo no pienso que sea el repollote, aunque me mole, pero de ahí a salir por esos fueros... eso sí que me ha chocado. Aparte, que tampoco hay mucha gente ahora que esté haciendo las mezclas de aceite de la canción.
Este grupo tiene de curioso la mezcla, pero eso no implica que ya tienen que ser buenos. Y te lo dice una persona a la que la originalidad le da casi la mayor de las importancias.
Es como si un grupo mezclara el numetal de quinta generación con el djent de cuarta y el post metal de sexta y ya solo por eso los vanagloriamos. Todo tiene un límite para mi gusto. Y ese límite lo pone, en mi caso, que hagan melodías de emocore, pop/punk o como queráis llamarlo de grupo de segunda.
Es como si un grupo mezclara el numetal de quinta generación con el djent de cuarta y el post metal de sexta y ya solo por eso los vanagloriamos. Todo tiene un límite para mi gusto. Y ese límite lo pone, en mi caso, que hagan melodías de emocore, pop/punk o como queráis llamarlo de grupo de segunda.
Macho, dos párrafos para demostrar lo true que eres... me parece que sobra texto ahí, eh?.
En serio, ¿ves? Eso me parece coherente, es decir, lo justificas y te basas en tu percepción de las melodías y en sí te gusta o no te gusta. OK, lo puedo compartir o no, pero lo respeto. Pero crítica destructiva basándose en si algo es sorprendente o no, en fin...

Spoiler: Mostrar
En serio, ¿ves? Eso me parece coherente, es decir, lo justificas y te basas en tu percepción de las melodías y en sí te gusta o no te gusta. OK, lo puedo compartir o no, pero lo respeto. Pero crítica destructiva basándose en si algo es sorprendente o no, en fin...

Pues serán refrito de Glassjaw y blablabla, pero a mí sus canciones me gustan. Como si existiera algo que no estuviese inventado ya.
Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.
Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD
Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD
tanoka escribió:Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.
Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.
kiba escribió:tanoka escribió:Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.
Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.
Lo que mas miedo me da de eso es que seguro que ya existe.