[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Your Demise se separan.
Wirrak escribió:Pee-Wee escribió:Se ve que ya habían llegado al tope que ellos creían que tenía la banda
Joder pues ya son ambiciosos...
El mundo necesita de más Freddies Mercurys.
Yo me posiciono igual que Pee-Wee respecto a la banda. Ni siquiera la he escuchado. Por curiosidad he visto el vídeo que ha puesto "la Numbers" y lo único destacable es la escena de Ace Ventura: Operación África.

Pero no te preocupes, Numbers, en el mismo vídeo dicen que pronto anunciarán las fechas del tour de despedida. Con suerte les vuelves a ver.
Añado, además, que ninguna separación es definitiva en cuanto a grupos se refiere. Lo venimos viendo estos años.
Pee-Wee escribió:Se ve que ya habían llegado al tope que ellos creían que tenía la banda
PD: Lo he visto en la Wiki
http://en.wikipedia.org/wiki/Your_Demise
¿Que cojones...?
¿Con tres cds y un EP y han llegado al tope?
Valiente chorrada...
Esperaré a los conciertos de despedida, si.
prosineck escribió:Unos indeseables menos...

que se coman una mierda esos niñatos impresentables. grupo menos serio no he visto en mi puta vida.
Max Mela Polla escribió:prosineck escribió:Unos indeseables menos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que se coman una mierda esos niñatos impresentables. grupo menos serio no he visto en mi puta vida.
Joder, macho, no he escuchado a estos y se me están quitando las ganas

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
pues a mi me gustaban y me da pena que lo dejen, el año pasado en el costa de fuego dieron un bolazo bueno bueno.
Podeis lincharme ya
Podeis lincharme ya

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:pues a mi me gustaban y me da pena que lo dejen, el año pasado en el costa de fuego dieron un bolazo bueno bueno.
Podeis lincharme ya
Yo estoy contigo, tranquilo

A mi también me molan, guardo un gran recuerdo de su bolo en el resurrection y había recueprado la esperanza de que no volvieran a la senda de the golden age.
Casualidad que ayer cogiera una rockzone de 2009 (creo) y dijera: coño! mira, si aparecen aquí una reseña de your demise en plan grupo emergente! Y a las horas, se separan...
Casualidad que ayer cogiera una rockzone de 2009 (creo) y dijera: coño! mira, si aparecen aquí una reseña de your demise en plan grupo emergente! Y a las horas, se separan...
Max Mela Polla escribió:prosineck escribió:Unos indeseables menos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Al de la derecha sólo le preocupa llevar bien puesto el gorro?, seguro que de aquí a dos años vuelven, unos buenos billetes no vienen mal.
Indeseables, niñatos, no serios...
madre mia lo que hay que leer.
25 años, vives de lo que te gusta, conoces mundo, te los pasas de puta madre, ganas pasta y lo dejas? Yo no lo haria.
Pero en fin, es lo que hay.
Yo tambien me quedo con el recuerdo del Costa de Fuego y de Bilbo.
25 años, vives de lo que te gusta, conoces mundo, te los pasas de puta madre, ganas pasta y lo dejas? Yo no lo haria.
Pero en fin, es lo que hay.
Yo tambien me quedo con el recuerdo del Costa de Fuego y de Bilbo.
Llop12 escribió:Tardaban.

7861x escribió:Indeseables, niñatos, no serios...
Ganas pasta? hahaha Yo te puedo asegurar que esta gente no ha ganado pasta. Que han podido ir malviviendo, sí. Ahora a buscarse un curro.
Y sí, indeseables y niñatos, te lo puedo asegurar. Otra cosa es que los tengas idolatrados.
Ha caído un mito 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.