Maynard_James escribió:
Huele a hit!
Y ya de paso, a ver si vuelven a España copón...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Maynard_James escribió:
Maynard_James escribió:Dejo el lyric-video por aquí.
Me parece un auténtico temazo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
40_Below_KoRn escribió:Me bajé hace una semana o así el "Daybreaker" por simple curiosidad (nunca había escuchado nada de ellos, pero las continuas comparaciones con BMTH me llamaban la atención) y me está molando mucho. Tengo que darle más cera, pero hay 2 o 3 canciones que me parecen temazos muy serios.
Y el lyric-video que habéis puesto es cojonudo.
torso escribió:Alguien la ha visto? Está para descargar?
torso escribió:40_Below_KoRn escribió:Me bajé hace una semana o así el "Daybreaker" por simple curiosidad (nunca había escuchado nada de ellos, pero las continuas comparaciones con BMTH me llamaban la atención) y me está molando mucho. Tengo que darle más cera, pero hay 2 o 3 canciones que me parecen temazos muy serios.
Y el lyric-video que habéis puesto es cojonudo.
Si que has tardado tio!!! Disfrutalo, es un discazo (De hecho hoy me ha dado por ellos y es la 3a vez que lo escucho).![]()
torso escribió:torso escribió:Alguien la ha visto? Está para descargar?
Me autocito pa volver a preguntar.
40_Below_KoRn escribió:Aparte del "Daybreaker", ¿qué otro disco me recomendáis de esta gente?. Tengo entendido que dieron un paso en falso con alguno de sus trabajos, pero nose cual es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados