[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
Joder zorras, pero si Cash love es un discazo. Ya os vale.
Yo fui de lo primeros que se cagó en ellos al escuchar el disco, pero yo soy de los que creen que el tiempo pone las cosas en su lugar, y al menos con ese disco me pasó y acabe apreciendolo como buen disco de rock a secas que es, se podían rescatar al menos 3 o 4 temas muy buenos.
Si, me acuerdo perfectamente como lo describia Candymanray asi. 12 (o los que sean) temazos redondos de ROCK. Y la verdad es que no le faltaba razón. De punk poco o nada, pero menudos estribillos.
alexfree escribió:totalimmortal escribió:SSSiiiiiii!!! me habeis alegrado el día!
Justamente llevaba un par de semanas pensando en que las ultimas noticias que se tenían de ellos eran que Davey Havok escribió en el foro de Despair Faction que se separaban y que nunca en la vida habían tardado tanto en sacar disco..
Yo si me sacan otro temazo como God called in sick today, Lost Souls, But home is Nowhere, Kill Caustic o Medicate, ya estaré más que contento
ha sido poner un par de temitas en la fiesta RZ y ala, nuevo disco!
jajaj ya ves, qué pasote de fiesta eh, llevaba tiempo sin fliparme tanto como para liarme a dar patadas al aire y cosas así. Y el Meya tuvo mucha culpa tb, hay q decirlo, apuesto a que poner Shadow Moses fue cosa suya
Claro que tiene buenos estribillos el último... jodere, eso es puro rock. A ver si al nuevo le meten más arreglos electrónicos y nos cagamos todos encima.
Tengo muchas ganas de esto
Me gustan todas sus etapas.

http://www.afireinside.net/
Qué comience el hypeo. El vídeo precioso, la música también. No tengo ni idea de por dónde nos saldrán this time.
P.D. : la cruz de Lorena es el nuevo Uróboros. Me gusta como queda en este grupo.
Errmm.... Aaaahmm... Mmmmm
¿Rollo experimental? Cada vez se alejan más de sus inicios.

zegers escribió:Errmm.... Aaaahmm... Mmmmm¿Rollo experimental? Cada vez se alejan más de sus inicios.
El teaser tiene una clase que te pasas, pero supongo que estoy igual de aterrado que tú.
zegers escribió:Errmm.... Aaaahmm... Mmmmm¿Rollo experimental? Cada vez se alejan más de sus inicios.
?¿lo dices por la banda sonora de los videos estos?¿ Pq creo recordar q antes del STS y del DU tb sacaban paranoias góticas de estas q no tienen nada q ver con la música del disco, sino con la orientación de las letras o a veces son claves para tener a los fans activos buscando localizaciones o historias varias. Yo antes les seguia el rollo pero ahora ya tanta numerología, horóscopo chino, esoterismo y demás me da palo meterme
Pues yo me he hecho un pajazo con ese vídeo.
Mira que yo suelo ser muy fiel y raro es que si un grupo me ha gustado siempre, eche mierda del último disco. Pero el Crash Love me pareció malísimo; no ya por el cambio, sino porque era soooooso. Salvo Medicate y poco más.
Vamos, que yo recuerde, decepción mayor que el Crash Love sólo sería The 2nd Law
Eso sí, sigo creyendo que pueden sacar discazos.
Y Blaqk Audio me encanta
Vamos, que yo recuerde, decepción mayor que el Crash Love sólo sería The 2nd Law

Eso sí, sigo creyendo que pueden sacar discazos.
Y Blaqk Audio me encanta

Blaqk Audio ES MIEN. Nos hace sentir a todos un poco reinas.
Jolocho escribió:Blaqk Audio ES MIEN. Nos hace sentir a todos un poco reinas.
Totalmente

hace tiempo que andan más bien lejos de sus inicios... lo cual tiene una lógica cronológica aplastante xD