[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Megadeth - Super Collider
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Megadeth - Super Collider
¿Han copiado el título del disco a los Cavity? La portada es fea, pero fea, fea, fea, más que ana botella de resaca de speed.
homewrecker escribió:¿Han copiado el título del disco a los Cavity? La portada es fea, pero fea, fea, fea, más que ana botella de resaca de speed.
También hay un dúo techno-funk-rarunero-descoyuntacaderas (Jamie Lidell & Cristian Vogel) que se llama Super Collider. Muy recomendables esos falsetes ahí, fuck yeah.
Lo de Ana Botella no lo compro. Más feo que Ana Botella de resaca de speed... Buff, me lo imagino y no. No, no, no

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Lo de Ana Botella no lo compro. Más feo que Ana Botella de resaca de speed... Buff, me lo imagino y no. No, no, no
¿Si te digo que hace poco vi una foto suya de espaldas y se la veía el cartón? Una pena que no me acuerde donde. Aunque la tronca se merece que se le caigan hasta las uñas.
homewrecker escribió:¿Si te digo que hace poco vi una foto suya de espaldas y se la veía el cartón? Una pena que no me acuerde donde. Aunque la tronca se merece que se le caigan hasta las uñas.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Buff la canción no me ha gustado demasiado ... muy flojilla para ser de ellos, le falta mucho punch
Más o menos todo lo que hacen me gusta...El tema este no suena mal, me gustan sus partes duras como las más hardrockeras...
Nuevo tema, Kingmaker, para los que querían un sonido mas duro.
Yo me quedo con Super Collider, el último thrash duro que vienen haciendo mucho no me va, igual es un buen tema también.
Yo me quedo con Super Collider, el último thrash duro que vienen haciendo mucho no me va, igual es un buen tema también.
Bastante regulera, de momento los adelantos no me han dicho gran cosa, pero tengo esperanzas, siempre tienen dos o tres temazos.
Pues a mi me ha gustado mucho más que el anterior adelanto, aunque no es una canción top ni mucho menos ... me dan malas sensaciones con el disco, la verdad 

Yo lo que veo, por los dos adelantos, es que Mustaine confirma que está muy cortito de voz. Las voces suenan muy graves y planas. Por otro, lado lo veo lógico.
Me lo bajaré pero con más reservas que el Madrid el Sábado que viene
Uff, apesta a malo. Burn baby burn...Vete a cagar Mustaine.
Un poco regulero en una primera escucha ... hay canciones que sobresalen pero la linea general es muy discreta.